Disc Room saldrá en PC y Switch el 22 de octubre

thrazz

El próximo indie publicado por Devolver ya tiene fecha: el 22 de octubre en PC y Nintendo Switch.

Disc Room es una especie de bullet hell en el que cada pantalla está llena de discos que quieren matarte. A medida que se avanza, las habitaciones se vuelven más complejas, los requisitos para superarlas cambian y nuestro personaje va mejorando sus habilidades.

Si os llama la atención, Disc Room tiene una demo con los primeros niveles en Steam.

6
B

La demo me gustó tanto que me tiene obsesionado, será day 1 muy fuertemente.

1
MaTrIx

"solo" consiste en sobrevivir cuanto más tiempo mejor? Me pica la curiosidad. Estaré al tanto

B

Mitico juego de Devolver que juegas una vez con poco tiempo, te olvidas, recuerdas al poco que era divertido y te pegas el vicio extremo que no te diste la primera vez.

Sera jugado

2
mongui

Quiero esta mierda para ayer

_Akiles_

Tiene buena pinta

Vi0LaToR

Como siempre devolver digital haciendo juegos adictivos, se jugará sin duda.

B

Me lo apunto, algún otro bullet hell que tenga que tener en cuenta?

Me gusto mucho Furi por poner un ejemplo aunque se tomaba sus licencias según el momento del combate.

1 respuesta
thrazz

#8 sin contar bullet hell clásicos, que son otro rollo, Assault Android Cactus y Nex Machina son majetes. Gungeon, Nuclear Throne y Atomicrops son medio bullet hell, medio roguelike.

1 1 respuesta
B

#9 gungeon lo jugué, me pareció divertido aunque me cansé antes del endgame (quizás por el hecho de ser roguelike) y nuclear throne no me llama mucho, voy a echarle un ojo al resto.

EDIT: se me olvidaba añadir cup head, otro que disfruté bastante como con furi, una suma de estética + rushboss (no recuerdo si es así como se llama) que es lo que más me llama.

1 respuesta
Kaos

He entrado solo para ver si eran discos de Melendi

Norg

#10 Si no te gustó el Enter the Gungeon por el roguelike, mirate Exit the Gungeon que es bullet hell unicamente

Usuarios habituales