#4 saldrá? O es tu esperanza?
Recomendadisimo a todo el mundo, me lo volvere a pasar ahora que esta en Espagnolo que en mi primer run no experimente el baile
Un consejo a quien vaya ciego, al principio sobretodo, fallar tiradas da resultados más graciosos que pasarlas todas, no tireis de savescum
Yo también recomendaría no intentar jugar lo más lógico y sano mentalmente posible, enseguida veréis que dejar que te lleve la corriente es la clave, así como ir a buscar el trolleito.
Ser el poli bueno, escogiendo los traits más saludables y menos locos, pues quizás como primer run para empaparte del lore (me cuadra totalmente que la primera opcion "Intelectual" tenga el de Enciclopedia, puesto que este hace que tu cabeza te hable de la historia de Revachol y de sus personajes).
Yo lo estoy intentando jugar serio, pero es que hay algunas respuestas/Acciones que te prometo que no puedo con ellas jajajjajajjajajaj
Me he elegido el arquetipo de full fuerza (primer run), y la verdad que me estoy dejando llevar, hay tiradas de 10% que he acertado (sin sentido), y luego tiradas de 70% que he fallado, pero los desenlaces son cojonudos
"Yo soy la Ley" o "Yo soy la autoridad" mis frases favoritas hasta el momento.
Menudo juegazo, vaya descojones me pego.
Los que lo queréis comprar a 6€, no seáis guarros que el desarrollador no ve casi nada de pasta con eso.
Llevo 10 horas ya jugadas, y estoy puto enamorado esta maravilla de la narrativa y la putolocura mental!
#41 para evitar eso, también puedes poner el juego en hardcore y festival, intentes lo que intentes, acabas borracho drogadicto fallando los skill por todos lados y con un desparrame total xD
#26 tengo un amigo que le pillaron la tarjeta de crédito con "Hola!", al poco de usarlo le empezaron a hacer mogollón de pequeños cobros xD
#56 eso es por lamer, aparte de nunca usar un vpn público para pasar la tarjeta, si lo vas a hacer y repito no deberías y menos con hola que sus servidores son otras personas, cuando vas a introducir la tarjeta y hacer click para enviar el pago, se desactiva para que los datos vitales nunca pasen por sitios no seguros.
Y si como en algunos casos falla el pago si no lo haces con esa ip, se usa una tarjeta virtual que se destruya tras el pago.