A muchos usuarios se les hizo pequeño el tener un HG, querian mas hilos de temtem, y yo me incluyo entre ellos, me gusta el poder decir en un hilo de intercambios que busco un tateru luma y que a la hora no tenga 50 mensajes debajo, creo que el subforo en ese sentido era necesario.
Sin embargo se ha abierto el hilo de la taberna, pese a las recomendaciones de otros users de no hacerlo, supuestamente la taberna estaba pensada para charla desenfadada, un poco de off-topic y tal, pero eso es el menor uso que se le da.
En un dia y medio que lleva el foro abierto, en la taberna se han resuelto dudas de los nuevos, se han compartido noticias de interes para la comunidad, se ha hablado del estado de los servidores... En general se esta utilizando como el HG, y poco a poco los otros temas iran muriendo y con ello el subforo, y sino al tiempo.
Posiblemente mientras funcione la taberna no nos cerrarian el subforo, pero estariamos siendo un poco capuyos, porque por nuestra culpa, otras personas se engancharan a un juego pediran como hicimos nosotros un subforo y les diran "no, con el hg teneis suficiente, total si os damos un subforo solo usareis la taberna, mirad los del temtem".
Asi que yo propongo cerrar la taberna, si las cosas suceden como he comentado salvaremos el foro y de lo contrario tampoco nos habriamos perdido un gran hilo, no es necesario en absoluto.
Que opinais?