Disgaea 2

B

Directamente desde PlayStation 2 llega a PSP uno de los mejores RPGs tácticos que existen, la segunda parte de la saga Disgaea. El juego contará por supuesto con nuevos escenarios y clases para justificar el porteado del juego. Está fechado para el 26 de marzo en Japón y todavía sin fecha para Europa


















Rst001

Menos mal, porque hace muuuuuucho tiempo que tenia la PsP cojiendo polvo en la estanteria.

Ya podria Sony sacar mejores juegos de vez en cuando, digo yo... con la cantidad de ports interesantes de ps2.

Artemax

Hombre si te gustan este tipo de RPGs, en PSP hay bastantes por pillar eh..

Es mas, en PSP hay RPGs de todo tipo.

BLZKZ

#3 es más hasta yo hice un hilo recopilatorio de RPG's de PSP xDDDD

nO-m0re

es mas, hasta yo me lo lei entero JAJAJ

bioshinra

La primera parte es el mejor tactic que he jugado (empatado quizá con final fantasy tactics). Esta segunda parte era obligada en psp.

Crus

#6

¿Mejor que Jeanna Darc o Warhammer 40.000?

Jeanne Darc esta bien, pero en mi caso me esta decepcionando porque tengo nivel 55-57 con todos mis 'muñecos' mientras que el rival tiene solo nivel 53, con lo cual los arraso como quiero y el juego ha perdido toda emoción con lo que lo he dejado a la mitad ya que era demasiado facil. Hasta que el juego se desequilibró de niveles me estaba pareciendo TREMENDO! se lo recomiendo a todo el mundo.

El Warhammer 40.000 estoy como loco por probarlo.

AoShi

Yo hace poco me pasé el 1, que la verdad sea dicha, no lo jugué en ps2 ni le presté mucha atención. Me pareció un auténtico juegazo y eso que por lo general odio los rpg-tactis estos (antes había jugado al Jeanne D'Arc y me gustaba), es el primero que me paso así y me encantó, tenía cada puntazo...xDDD. Bueno pues luego intentando seguir en la linea, me puse a jugar al Jeanne D'Arc y nada, no pude xDD, se me hacia muy cansino comparado con el Disgaea...xD.

Lo de los niveles tiene fácil solución supongo, avanza en el juego y se nivelará automáticamente xD, es decir, no te pares a repetir fases y tal para subir nivel, te las pases del tirón y listo, en unas pocas supongo que ya estarás como antes.

Y respecto al 2, con que sea la mitad de divertido y jugable que el 1 me lo pasaré fijo :P

mnez

que pena, vendi mi psp xd

D4rKNiGhT

Pero si parece un juego de DS! jjajaja

maikin

Este juego tiene algo que ver con el anime Makai Senki Disgaea?¿

Rst001

#11 No.

Ese anime, salio a raiz del Disgaea, con algunos ligeros cambios de argumento (nada grave, tranquilo).

Ulmo
  • Puag vaya basura, un port directo, y encima pretenderan q paguemos por esto ?? vaya puta estafa!!!

  • Ah!! espera, q este no es el post de Chronor trigger para DS sino el de disgaea para PSP!!!

  • Bufff, juegazo, un señor RPG, de los mejores q he probado, q suerte q lo porten directamente sin tocarlo mucho, sino estropearian esta obra de arte.

AoShi

Es verdad, que tienen el mismo tiempo y que mucha gente ha dicho que lo vaya a comprar.

BlackGun

#13 no salgas de la caverna hamijo

Ulmo

#15 Vaya fijate, chutas una piedra y salen cucarachas, justamente tú dando lecciones. Lastima q hoy te hayas dejado esa regla q usas para juzgar todo por el mismo rasero y q ahora no catalogues a este juego como sí hiciste en el Chrono Trigger de la DS dnd nos deleitaste con tu comentario de:

"lo guay es que os cobraran 40€ por un port de un juego de hace 13 años con dos tonterias y os correis igualmente."

"vamos, una mierda de port sacacuartos. Para eso lo juegas via emulador"

La coherencia del ser humano nunca deja de sorprender

Yo si te sirve de consuelo te diré ahora, igual q te dije en para el Chrono Trigger, q si un juego ha demostrado ser bueno, mejor no tocarlo mucho.

AoShi

Sí bueno, el CT es accesible para todos hoy en día con emulador (de SNES o de DS xDD) y además tiene bastantes más años que el Disgaea 2, que es para ps2 y no existe emulador, eso de primeras xDD. Además de que nadie está defendiendo la compra del juego que yo sepa xD, se probará y se jugará como siempre y ya está, y por último, aún si alguien quiere comprarlo...no es un port exacto, el Disgaea 1 ya había mejorado los sprites y tenía algún extra x ahi, que si lo has jugado sabes que garantiza muchísimas horas y el 2 me imagino que igual.

Crus

Ulmo, lo mismito es un port de SuperNintendo que otro de PS2 xD Un juego es de 1995 y otro de 2006...

A mi personalmente no me parecen mal los ports de todos modos, vengan de donde vengan. Disgaea me parece mas un juego de portatil y en PS2 no lo jugué, en PSP es obligatorio.

Ya has llamado la atención, ahora vuelve a la cueva.

B

#13 Cuando dentro de seis meses anuncien el port de este juego a NDS espero leerte diciendo lo mismo.

Ulmo

#18 Precisamente tendra más merito q reediten un juego q ya no se encuentra en las tiendas ??

#19 No te entiendo, a mi q saquen este juego no me parece nada mal, pero me sorprende como babean muchos q 2 semanas antes se dedicaban a echar mierda sobre el Chrono Trigger de la DS por hacer exactamente lo mismo q lo q se hace aki con este.

Crus

Ulmo, lo flipante es que Blackgun no ha dicho ni mu en este hilo xDD

De todos modos en cierta manera tiene razon, a Chronno trigger se puede jugar con un emulador, tanto en PSP como DS.

4 meses después
B

En Otoño de este año saldrá en USA.

3 meses después
AoShi

Ya ha salido en USA.

1 mes después
AoShi

Está bastante bien pero la historia del 1 es insuperable xD, mucho más cachonda. Además los personajes eran más carismáticos :p.

ViNcEnT88

#24 pos si, lo bueno que le veo y me engancho tanto es que es mas vistoso y algo mas jugable aun si cabe XD

Ademas la falta de carisma de los personajes principales (que a mi me gustaron bastante aun asi, pero comparados con Laharl...) se compensa mas adelante

spoiler

PD:Le habre echado horas en la PS2...uff xD

cota

suena bien a ver si lo sacan..

8 días después
AoShi

#25 A ver si me puedes resolver algunas dudas, o quien sea...xD.

A ver, me he pasado el juego y estoy en las mismas de siempre, como en Disgaea 1 xD... ¿Como coño subo de nivel sin tener que tirarme 5 años con cada personaje?

He usado a la maga-arquera por defecto que te daban al principio, de modo que llegué a 2 mapas estupendos para subir su nivel (10-3 y en Dark World 1-4), con el típico Reverse Damage, ok, pero sólo sirve para los magos o aquellos que tienen magias de curar. Ya se que si en vez de usar a esa hubiese creado una maga para tener a otro personaje como maestro podría aprender sus magias y así poder subir también al otro pero....... lo que pasa es que he activado el Dark World ese y claro, en uno de los mapas que usaba para subir de nivel me envían automáticamente al Dark World y alli me follan xD así que ese ya no puedo usarlo. El otro mapa que puedo usar no me sirve para los otros personajes ya que el level de los enemigos es elevado xD.

Resumiendo, me he pasado el juego y ahora quiero subir niveles para hacer otros mapas y conseguir los personajes secretos. Estoy estancado porque no puedo abrir nuevos (por ej: Cave of Ordeals) y aún en el item world consiguiendo Felonies me parece lentísimo y me pueden dar las uvas.

Y claro, me harto de ver videos de la gente en youtube y no me creo que se tiren 10000 años jugando para tener todos a lvl 9.999 xD...

Usuarios habituales

Tags