#25 A ver si me puedes resolver algunas dudas, o quien sea...xD.
A ver, me he pasado el juego y estoy en las mismas de siempre, como en Disgaea 1 xD... ¿Como coño subo de nivel sin tener que tirarme 5 años con cada personaje?
He usado a la maga-arquera por defecto que te daban al principio, de modo que llegué a 2 mapas estupendos para subir su nivel (10-3 y en Dark World 1-4), con el típico Reverse Damage, ok, pero sólo sirve para los magos o aquellos que tienen magias de curar. Ya se que si en vez de usar a esa hubiese creado una maga para tener a otro personaje como maestro podría aprender sus magias y así poder subir también al otro pero....... lo que pasa es que he activado el Dark World ese y claro, en uno de los mapas que usaba para subir de nivel me envían automáticamente al Dark World y alli me follan xD así que ese ya no puedo usarlo. El otro mapa que puedo usar no me sirve para los otros personajes ya que el level de los enemigos es elevado xD.
Resumiendo, me he pasado el juego y ahora quiero subir niveles para hacer otros mapas y conseguir los personajes secretos. Estoy estancado porque no puedo abrir nuevos (por ej: Cave of Ordeals) y aún en el item world consiguiendo Felonies me parece lentísimo y me pueden dar las uvas.
Y claro, me harto de ver videos de la gente en youtube y no me creo que se tiren 10000 años jugando para tener todos a lvl 9.999 xD...