Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo
#93 es que yo solo he comprado esta edicion y la del mgsv de coleccionista por web, asi que no se que pasara
Pero vamos, tampoco me voy a rallar ahora con esto xd
A ver, una pregunta tontuna, para los que lo tenemos en pre-order a qué hora (española) nos deja empezar a jugar.
Corvo, always.
EDIT: Chicos, no quiero rayaros pero tengo un conocido que ya lo está jugando en PC y me comenta que gráficamente es brutal pero que el juego actualmente (Osea, dos días antes del lanzamiento) es bastante inestable, o así lo nota él. Me huele a cutreport... no quiero que ocurra :no:
#108 Eso parece a 20 min de que salga estoy leyendo en el foro de steam que es cutreport.
Mal optimizacion, fallos de texturas ... Otro mas a las lista
Tocará abrir el típico hilo para estas movidas. Pero por lo menos AMD ha sacado drivers con soporte para Dishonored 2 hace como media hora.
970, i5 a 4GHz y 16GB a 1.8 GHz Nvidia HBO+ 70fps de media en ultra a 1080p (dice que le baja a 50fps si hay mucha muerte y destrucción). De un amigo que lo está jugando ahora mismo.
5 min jugando y ya estoy flipando , idioma (creo que se cambio en latino ) luego estoy probando el tutorial y se me cambia todo a ingles menos las voces y los subtitulos, madre mia no entiendo nada.
Luego algunos menus en spaniglish o algo raro hay partes en castellano y otras en inglés
EDIT: Todo que he comentado a sido sin que yo tocara nada se ha cambiado solo.
EDIT 2: Vale he reiniciado el juego 2 veces y parece todo correcto.
Habro otro porque estoy hasta los cojon...... de editar
Me sigue psando el cambio de idioma ahora en portugues
EDIT: Veis que no estoy troleando me sale en portugues y las teclas en castellano
#119 Correcto de la mala ostia ni me he fijado bien, todavía sigo teniendo errores.
Los subtitulos no coindinciden muy bien con lo que dicen las voces, aparte de que aveces no esta bien escritos los subtitulos.
Y hablando sobre Optimizacion tengo la g1 970 i7 4970k esta todo ultra y me va entre 40 y 60 fps.