Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

L

#150 ya has acabado de bajarte los 9gb del parche de consola?

3 1 respuesta
rodsir

#151 No tengo el juego, estoy esperando a comentarios de verdad del juego para saber si me interesa.

B

Hace falta pasarse las expansiones del primero?

1 respuesta
Hiervan

¿Creéis que me puede rular en un ordenador con estas características?

Procesador: Intel(R) Core (TM) i3-3110M CPU @ 2.40GHz 2.40GHz
Memoria instalada (RAM): 8.00 GB (7.88 GB utilizable)
Sistema 64 bits, procesador x64
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 710M

1 respuesta
B

#153 Súper importante diría.

1 respuesta
B

#155 Oks, me pase el juego en septiembre octubre asi que aprovechare ahora que lo tengo fresco.

1 respuesta
A

Hilo de rendimiento abierto, dejad libre este para hablar del juego.

3 1 respuesta
B

#157 THANKS!
#156 No tienen perdida! Le dan mucho a la historia! ;).

4 comentarios moderados
Word-isBond

Me encanta todo el tema de los talismanes, aunque aún me queda ver cómo evoluciona.

Estáis muy pesados con el rendimiento, cuando es más que jugable.

2
B

Poco a poco. Em :buitre: :buitre: :buitre:.

1 comentario moderado
Perico97

De momento jugado hasta el cap 3 y que decir... juegazo, tanto o más que el 1.
La única pega es que si sin querer matas a alguien aunque cargues una partida anterior la muerte cuenta globalmente... no sé como piensan que podemos sacarnos el trofeo manos limpias si tenemos que hacer todo a la perfección porque sino se fastidia todo xD

1 respuesta
ArThoiD

#166 Cuando te pase eso, en lugar de carga rápido, administrador de tareas -> finalizar tarea XDDD

Yo en más de un juego lo he usado cuando nos quieren joder los devs y ponen autoguardados y mierdas así.

Supongo que de esa forma no se guardaría la muerte, pero a saber, igual lo hace al instante en algún sitio y ahí se queda.

1 respuesta
Perico97

#167 Es que es eso, en el instante que tú si quiera le clavas la espada a alguien (Sin ni siquiera terminar de hacerlo) te cuenta una muerte en global, si cargas un guardado antes se te quita la muerte de la misión pero no de las estadísticas globales, me parece algo bastante fastidiado para los que queremos pasarlo sin matar al menos 1 vez... porque a la mínima que te confundas de botón te la lían muy duramente y toca empezar de 0 como mínimo desde otro capítulo

RandomZ
Alexandria Hypatia

EDITO: Nada, solucionado.

Batur

Lo acabo de empezar y holy shit, esas referencias al primer Dishonored son fucking good:

Primer run con Emily y aniquilar a cada ser viviente relacionado con la usurpacion de mi trono.

1 respuesta
B

Corvo :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:.

2
RandomZ

Llevo ya 10 h jugadas y este Dishonored 2 me parece maravilloso en todos los aspectos.

1 respuesta
Perico97

#172 Yo voy por;

spoiler

y de momento a superado mis expectativas con creces, el nivel de detalle es BRUTAL como por ejemplo;
Hay colecciones de mariposas encuadernadas, cada una es distinta y he llegado a ver 6 juntos y ninguna se parecía. Que igual dirá la gente, buah vaya tontería, pero en esos detalles es donde se nota la calidad del juego y el mimo con el que se ha echo.
Lo dicho, de momento sublime.

Word-isBond
#170Batur:

Primer run con Emily y aniquilar a cada ser viviente relacionado con la usurpacion de mi trono.

Yo estoy haciendo lo mismo, pero con Corvo xD
Intento (y digo intento porque alguno me ha llegado a desquiciar tanto que ha sufrido algún accidente) no matar ningún civil, pero todos los militares muertos.

Lo de ir full sneaky sin matar a nadie lo haré en el segundo run con la amiga.

1 respuesta
Fr0z33n

#174 Full sneaky estoy haciéndolo yo con Corvo en el primero. Cómo se agradece que hable, joder.

Tip para los que pensáis si comprároslo: Si te gusto el primero, este es más grande, más profundo, y más Dishonored. Así que, si no te gusto el primero, huye. Si te gustó el primero. ¡Corre a gastarte los leuros!

1 respuesta
AnGeL-eme

#175 Y si no he jugado al primero? recomendáis jugarlo antes de probar siquiera el 2? o se puede jugar perfectamente siendo nuevo en la saga?

2 respuestas
L

#176 Juega antes al primero, si no te gusta te ahorras este.

1
Fr0z33n

#176 Juega antes al primero. No obstante, con la Limited Edition del 2 te regalan la Definitive el de 1.

La secuela está directamente relacionada con el primer juego. Hasta las cosas secundarias. Es importante para comprender todo mejor hasta haber jugado los DLC's. Todas las cartas, libros, etc que encuentras contienen cosas del 1 xD

1
Perico97

Pasarse la misión de;

spoiler
Word-isBond

Pues yo no me acuerdo casi del primero, y no estoy teniendo ningún problema con la historia.

Ademas estoy leyendo todo y cogiendo, y gastando un montón de tiempo en cada misión (solo voy por la tercera) y no he echado de menos acordarme de nada del primero.

Usuarios habituales