Lo tengo hace poco y me esta gustando muchísimo, aunque solo voy por la primera misión de "verdad".
Por cierto, de la primera misión
Un saludo.
#510 Siempre o esta anotado en alguna pared o pizarra cerca, o hay algun libro que te da pistas, busca bien.
Instalando
Sirve de algo ir por todas las esquinas como haces #510? Me refiero, para disfrutar del juego lo veo bien pero encuentras cosas "escondidas"? Mejoras o algo?
O alguien que va a saco acabara el juego igual que alguien que mira todas las esquinas?
Anunciado primer DLC en forma de desafíos contra olas de enemigos, pruebas con tiempo, etc. para poner a prueba las habilidades del jugador, con logros, trofeos y puntuaciones online, para este diciembre.
El segundo DLC vendrá en forma de historia en la que controlaremos a Daud, saldrá en primavera de 2013.
El tercer DLC también saldrá en 2013 pero no se ha revelado su contenido.
#516 Que asco me dan estas cosas, en vez de perder el tiempo con esas mierdas que se pongan a currar al 100% con su siguiente juego.
Cuando veo estos combos me arrepiento de empezar el primer save con la intención de no matar a nadie.
#518 Joder que guapada lo de la granada más parar el tiempo, no se me habia ocurrido xD
Esque la verdad es que el juego es muchísimo más divertido matando a todo quisqui.... hay mil maneras de acabar con la gente xD
Yo iba matando lo menos posible hasta cierto punto del juego. Después me cargue a TODOS los enemigos, osea, no dejé uno pie. Sin dar alarmas grandes, peor claro, el caos era alto alto xD
Me lo acabo de pasar sin matar a nadie, juegazo donde los hayga hoyga, a falta de probar el ACIII es el GOTY.
#529 Esta traducido al castellano de hecho... como de hecho... tu no lo tienes comprado tambien...
Juegazo. Me lo he pasado sin cepillarme demasiadas personas y muchas veces te quedas con las ganas de recrearte matando (el poder de slow-motion da para mucho) Pero las eliminaciones no-letales tambien tienen su gracia (algunas son hasta mas crueles)
Pero me he quedado contento con el final, mereció la pena aguantarse la sed de sangre.
Próximamente lo vuelvo y hasta voy a matar a la emperatriz yo mismo al comienzo del juego.
#538 Está cantando la melodía del theme de Dishonored, y esa escena ocurre en el juego, cuando pillas al tipo mirando a través de la puerta XDDD
#539 ¿Te puedes creer que no me he dado cuenta? Soy un puto sordo :palm:
Es que me cae muy mal la mujer y enseguida me he desconectado xDDD