Disponible la demo de Oninaki en PS4, Switch y Steam

Anezka

Desde hoy ya se puede jugar a la demo de Oninaki, el nuevo RPG de Square Enix desarrollado por Tokio RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. Está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam.

En esta demo podemos probar el "Modo Historia", que nos permite ver el comienzo de esta "épica historia sobre la vida, la muerte y la reencarnación", y un "Modo Batalla", que nos muestra las características del sistema de combate a través de un personaje mejorado, poseído por cuatro demonios que desempeñan diferentes roles de combate.
Todo el progreso que realicemos se podrá llevar al juego completo una vez salga.

Llegará el 22 de agosto a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Kerai

A mí me ha gustado el gameplay y los gráficos en general, esperaré a ver opiniones pero la verdad es que pinta bien. Este finde me juego la demo.

Por cierto viene en español o se queda como I am Setsuna en perfecto inglés?

1 respuesta
squ4r3

muy buena pinta, sí señor, si las reviews lo ponen bien puede que caiga

U

#2 Alemán, francés, Inglés y alguno más, español no.

2 respuestas
B

#4 Pffffffffffffffff.

Kerai

#4 Su puta madre, estás tú qué me voy a dejar 40 pavazos 😕

Word-isBond

Tiene muy buena pinta, pero con la de títulos que hay no escogeré uno que no venga en nuestro idioma, una pena.

Hazzard

Alguien que lo haya probado en Switch que de opiniones?

Perico97

Es una pena que viniendo de Square Enix no vayan a traerlo en español, aún así tendré que darle un try a la demo ^^

sudoGenkii

Jugada la demo, no he visto cosa mas genérica en mi vida, parece un juego indie de 50 euros.

pass for me.

1
B-eman

Le tengo ganas pero al no estar en español no va a caer. Jugué al lost sphear y al final acabe hasta los cojones de que estuviera en ingles.

B

Otra fotocopia más de Tokyo Studio.

B

probada, entretenido y graficos vistosos, otro para futuribles

k0yi

para mi ha sido un must, eso si, si no esta en castellano, lo va a comprar el de arriba

pcgp

Lo acabo de probar y por lo menos en modo portátil en Switch va a unos 480p y 30fps, me parece un poco lamentable, pero bueno, le daré una oportunidad e intentaré terminar la demo.

ericksson90

Terrible en Switch, se nota muchísimo que es un juego de segunda división, gráficos " curiosos " y alguna mecánica decente, por 20€ si, mas no.

Usuarios habituales