Dissidia: Final Fantasy

chemical

Que pasada...ya solo me queda comprarme la PSP :S

H

Al fin algo de espectacularidad, pero... Se puede elegir al Pato Donald? :\

PD: Taste it.

Artemax

A que viene lo del Pato Donald?

H

A que el juego es estética Kindom Hearts total y como se pueden conseguir personajes extras digo...

Artemax

Ah, pues no no, vete olvidando de KH xD, el juego está por salir en 9 dias creo, y ya solo falta un extra por desvelar, que seguramente sea del XII.

Edit: aparte a lo mucho mucho, de KH solo pondrian a Sora.

H

Ya, era una tontería mia. No he jugado a ningún KH. Espero que si es del XII sea el Juez Zargabaath o en su defecto a Balthier.

AoShi

¿En 9 días? O sea que ya mismo le hincamos el diente :P, a ver qué tal... xD

Artemax

Nota Famitsu: 10-9-9-8
Nota Dengeki: 90-95-85-80

*el Modo Historia Completo tendra una Duracion de 40 Horas
*Desbloquear Todo nos podra llevar a unas 100 horas de juego.
*Controles Faciles
*rica personalizacion
*la batalla y sus persecuciones y el atacar y defenderse que recuerdan a FFVII AC

Calendarios y material promonocial y que dan reservando el juego en Japon.

Jejeuejeu, el GOTY de PSP (my opinion), saliendo a ultima hora (18 de Diciembre xD).

PD: Pic 1: Esos son Cosmos y Chaos, aun no se sabe si serán jugables.

AoShi

Por cierto, ¿sabeis que la voz de Zidane es la del doblador de Naruto? xDDD. Vamos yo en un video que vi me sonaba igual...xD

Jildeghar

Si ya lo estoy viendo, me pillare la psp solo por este puto juego .___.

H

Por un momento era feliz creiendo que era Ifrit :_

DiSKuN

yo creo q el titulo adecuado es Final Fantasy: Epilepssia

SilentB0b

El último personaje secreto

Se que es del XII pero no me acuerdo del nombre, prefiero olvidar ese juego.

Edit: Gabranth

Artemax

Hmm sobre Grabanth o como se escriba, se veia venir, no se quien es, tengo el XII pero he jugado muy poco, asi que no conozco ningun personaje, lo probaré en el Dissidia y si me mola me lanzaré a jugar al XII.. El UMD mola mucho, si pudiera me lo compraria.

Pos nada, el jueves sale ya el juego, o incluso antes si lo filtran por inet.

Edit:

Full 100% Trailer:

http://gamedesuyone.blog36.fc2.com/blog-entry-665.html

PELOS DE PUNTA, FUCKIN EPIC GAME</B>

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/296853.html[/media]

kAiSerr

vaya pasada el ultimo trailer por cierto la voz de yitan es la de allen de d-gray man verdad? creo vamos

Artemax

Y la de Tidus es la de Kurosaki Ichigo de Bleach.

2 dias gente, y con un poco de suerte, podriamos tenerlo mañana.

SilentB0b

http://www.veoh.com/videos/v16937130343GFphR

El mismo trailer subtitulado.

#317 el juego lleva corriendo varios días por los internets xD.

PD: no tengo links y cortaos un poco xD.

Artemax

Que yo sepa lo que hay son fakes, pero si de verdad tienes el real, PM YA xD

B

#318 PM YA!

J

must have :D

jesed

mensaje cn enlace plz :)

Artemax

Nada, no sigais pidiendo porque no hay juego aun.

Cryoned

pregunta, tiene multiplayer @ inet por ips o servicio similar?

Si solo va a tener directo con otras psp, el juego será totalmente absurdo, como todos los amagos de estos juegos o palo los fifa.

AoShi

Lo que salió fue un fake hará 1 semana o así. Tranquis que mañana mismo sale y nos enteraremos todos xD.

H

Argh! no es Zargabaath pero si Gabranth, SI SI SI!! Los jueces dan <B>MIEDO</B> lo probaré y haré un serio pensamiento de comprarlo :|

El video es tremendo +50%

AoShi

El juego ya está por ahi...xD. Luego lo jugaré algo a ver que tal, aunque sea en japo sin enterarme de nada xDD.

Artemax

#324 Solo tiene Adhoc, osea solo puedes jugar con alguien que este a tu lado fisicamente.

Pero luego hay un par de inventos, el Adhoc Party, que es un programa que salió hace poco para PS3, requieres la PSP y PS3, y puedes jugar online, aunque va bastante mal por ahora.. Y lo mismo para un programa no oficial, el XLink o algo asi.

Total, SI puedes jugar online vs gente al Dissidia, pero necesitas PS3.

PD: Dios, acabo de ver el juego colgado por ahi, que alegria :D!

AoShi

Bueno, ya lo he jugado un rato esta tarde...está bastante entretenido y parece muy completo y tal, no es un simple juego de lucha pero claro, estás que me entero de algo en japonés...he subido un par de niveles a Cloud y en fin, bastante wapo xDDD

Artemax

Ya he probado un poco el juego, primera impresion:

Excelente, maravilloso!

Los graficos son de alucine, el sistema de batalla, que creia iba a ser un poco coñazo, es realmente bueno y sencillo, cada personaje es distinto, unos mas facil de usar, otros mas complicados (Squall se me ha hecho facil, Yitan complicado).

Los escenarios guapisimos, la OST increible, aunque creo que cada juego tiene dos canciones, y una es original, y otra remix, parece que la de los bosses las mantienen original, pero las Battle Theme son remixeadas, aunque no estan mal, pero hubiera preferido originales.

El modo historia si parece un poco sencillo lo de avanzar en los cuadritos, aparte que no entendemos mientras jugemos en Japones, pero estoi decidido a comprarlo cuando salga Español.

Luego ya he jugado online con el tema que he comentado dos post arriba, con el Adhoc Party, y gente... VA PERFECTO, alguna vez se freezea un poquitin (pero solo unos instantes, nada de todo el combate), pero restando eso, es como si jugaras offline, aparte es una currada, todas las salas que hay (bueno esto no importa xD) y puedes editar tu perfil a la vista de los demas, poniendo avatar (ya vienen 38 prefijados) me he pillado a Cloud, y puedes poner una frase (sin importancia pero le da un toque mas epic xD).

En fin, claramente este juego ya es el mejor de PSP para mi, y me direis exagerado, pero lo podria poner entre la lista de los mejores juegos del año.

Usuarios habituales

Tags