Dissidia: Final Fantasy

zErOx

¿Que esperas de un juego de pelea? :_S

JkrzZ

Tengo el dissidia en version americana,me gustaria saber si podre utilizar las partidas guardadas en la version europea (española)

Gracias.

AoShi

#422 #417

JkrzZ

#423 De jap a usa NO,yo pregunto de usa a europa .

AoShi

Pues eso, de momento no se puede saber porque no ha salido xD. Como referente está que de JAP a USA no xD.

JkrzZ

#425,Pues por otros foros dicen que en otros juegos nunca se a podido :S...vamos,que me e tirao 12 h echandole vicio para luego empezar de nuevo...enfin xDD

AoShi

Bueno y yo en la jap me lo habia pasado todo y con Cloud a nv. 100 xDDD, como no se pueda pasar de la USA a EUR le dan por culo al EUR xD, total...

Con el programa ese según el autor era un 90% o así de que funcionase xD, pero claro, primer juego que pruebo y primero que no va :p.

Nihilus

#426 Eso te pasa por impaciente, la versión eur está por salir en nada.

B

Acabo de ver la demo en la store =O Joder justo cuando estoy sin PSP (se la he dejado a un colega). ¿Viene en español?

P

Yo lo que no entiendo es pq se esfuerzan en cagar la saga Final Fantasy.

Que si MMORPG que si ahora esta mierda de peleas, en fin, ya no saben que hacer para sacar dinero.

Por mi les van a dar por el culin, no me pienso gastar un duro en un ff que no sea como los de toda la vida.

AoShi

Bueno, este, independientemente de que te guste o no es bastante bueno xD, por ahi están las reviews...

H

El juego es jodidamente bueno.

B

Según tenía entendido los malos también tenían modo historia pero o no lo encuentro o me equivocaba. Si es verdad que lo tiene, que hay que hace para desbloquearlos? Tengo todas las historias completas menos la de Firion (char totalmente infumable) y en el capítulo final voy por el episodio 3.

AoShi

Pues yo te contesto, no tienen xD. Después de pasártelo con todos se abre el modo Shade Impulse que sigue la historia pero para todos en general, 4 capítulos más hasta Chaos.

Cuando te lo pasas, te dan:

  • Modo Coliseo (que viene a ser un survival más o menos con premios)
  • Distant Glory 1 (1 episodio, dividido en 5 partes como siempre, para pelear vs Shantotto, el pj de FFXI)
  • Distant Glory 2 (lo mismo pero para Gabranth, FFXII)

Por cierto, se tienen que comprar en el museo, por 1000 cada uno.

Una vez has hecho todo aparece el modo Inward Chaos que es imposible directamente. xDD. Son todos nivel 9x y encima hay reglas raras que lo hacen bastante difícil. De momento he conseguido ahi la invocación de Moogle, no sé si se podrá algo más...

B

Jo ;(

Gracias por la info

El juego me está pareciendo cojonudo y divertidismo pero eso si, como pueden tener los santisimos cojonazos de poner esta puta basura de fondo mientras te estás pegando contra chaos, es totalmente anticlimática.

Puagh

#430 A ti qué más te da lo que hagan con la saga Final Fantasy, si salen buenos juegos de ella?

Ofúscate en tu manía de sólo jugar a los FF de estilo clásico, y te perderás auténticos juegazos :)

B

#436 Estoy de acuerdo, a mi realmente un nombre de un juego me parece algo secundario. Me importa un carajo como se llame o quien lo haya creado mientras el juego sea bueno. Claro que con tantos FF que hacen últimamente salen basuras continuas, pero si hacen algo bueno también habrá que admitirlo.

AoShi

Por cierto, a los que esteis jugando, me imagino que ya lo habreis probado pero... lo de cambiar la fecha en la psp para que siempre te toque el día "premium" en el que te dan más EXP, GIL y AP... se puede hacer xDD.

BlackGun

esto es dragon ball disiddia, no? Porque parecen goku & cya, todos volando por el escenario.

Juanjolopezv

tienes que cambiar la fecha antes de que sea el dia no aoshi? en plan si lo tienes en domingo, pos cuando sean las 23:50 lo cambias y a las 00:00 premios de nuevo no? xd

AoShi

No me refiero a adelantar para que "pasen" los días y que te den premios, que también se puede hacer, basta con adelantar la hora a las 00:00. Yo me refiero a que al comenzar el juego escoges un día "especial" que puedes tunear con el PP catalog ese para que te den el doble de EXP por ejemplo y lo mismo con AP y GIL entonces se trata de ir cambiando la hora, reseteándola a la primera del día para que nunca acabe y así subas y consigas las cosas mucho más fácil xD.

Nihilus

Ya a la venta la versión PAL, aviso que requiere 5.55 para jugar, por lo que los que tengan CFW que se vayan olvidando por ahora :(

AoShi

Rula en 5.00 y 5.50 xD. A ver si se puede pasar la partida de la USA...xD.

U

Aun estoy atascada en el crisis core...xDDD
Se me acumulan los FF! Después del crisis me toca este y el FF 13 para la play 3....:/

Nihilus

#443 porque han sacado un fix... no me lo esperaba tan pronto :), de todas formas el que lo quiera jugar original no podra con cfw.

R

lo estoy jugando y el combate esta muy entretenido, pero esa historia tan absurda.. tan forzada me parece muy patética xD a parte del rollito de las casillas , parece el parchis mas que un FF.

Si hubieran puesto un ff con libertad (me refiero a poder ir por todo el mundo y no por "casillas") con el sistema de combate este sería un MUST.

Si no se llamara Final Fantasy este juego tendria notas muchisimo peores y habria pasado desapercibido casi.

En conclusión, me ha decepcionado.

Shephiroth

Es tonteria jugar a la psp random.... mejor me la dejas que me he de pasar el core.

Chaotic

No entiendo un churro como va el sistema del tablero, de que sirve colocar tu punto de partida en otro lugar, y como se hace para no perder destiny points cuando caminas o los rewards que aparecen arriba?

Hay alguna web con los "secretos" del juego?

Saludos

AoShi

Lo de mover el punto de partida se hace automáticamente cuando entablas una pelea, se establece como casilla la adyacente, sólo te ahorras un paso, es una tonteria xD.

Los DP se obtienen con condiciones especiales de algunas peleas, en plan "Vence al rival en menos de 10 segundos". Y por último los premios de arriba se consiguen al terminar la fase, dependiendo de los DP que tengas es mejor o peor el premio. Es decir, si empieza el premio por ejemplo en la piedra de invocación Asura si mantienes ese nº de DP (ten en cuenta que tienes que contrarestar los que pierdes moviéndote con los que ganas en batallas) al final la obtienes como bonus de la fase.

Y secretos, pues como siempre gamefaqs :P.

S

alguien más por aqui usa su ps3 para poder jugar online a este juego? D:

Usuarios habituales

Tags