Correcto, es a las 10 de la mañana, vamos, dentro de hora y media
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.129014&origin=FADE
F5 CON LA PALABRA CLAVE LIGHTNING (ojo que es el enlace del #teamBCN)
Correcto, es a las 10 de la mañana, vamos, dentro de hora y media
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.129014&origin=FADE
F5 CON LA PALABRA CLAVE LIGHTNING (ojo que es el enlace del #teamBCN)
#118 Jodete.
Yo creo que voy a ir por la más gorda, de perdidos al rio y 100 pavos menos en la cuenta
EDIT: Viendo que es obviamente un concierto acústico y no tias en minifalda seguramente con la entrada de grada general tengas el mismo efecto y 54 pavos más en la cuenta. Asi que vamos a por entrada general lo más centrada posible a ver si cuela
Ya están a la venta, compradas, me ha tirado el sistema y casi me quedo sin estar en primera fila \o/
Yo ya las tengo también, pero a alguien le deja imprimir la entrada o le da error? a mi me da error ú_ù
#129 Te ha funcionado el código? Está todo dios quejandose de que le da "ha sido utilizado" a mi la primera me ha funcionado pero me tiró la pasarela de pago y ahora no me tira tampoco
#131 A mi me funciono el codigo sin problema, metiendolo dos veces (porque me toco los cojones con la contraseña al crear la cuenta en ticketmaster)
#132 Pues nada a mi me dice que nanai, a mi me petó la pasarela de pago e igual es por eso, pero estoy leyendo en la web de distant worlds que hay muchos igual . Y a otro amigo le pasa lo mismo el código no le tira tampoco
Yo estoy trabajando, hasta la tarde no creo que pueda comprar nada. btw, no habría que haber esperado y haberla pillado todos juntos? de esta manera estará todo el mundo desperdigado.
Compradas 2 entradas para madrid, pero no me deja imprimirlas :/
Al utilizar el codigo me ha dicho que ya habia sido utilizado, he pasado de probarlo otra vez, solo son 4 euros menos, ninguna maravilla.
Qué demonios. Yo convencido que era a las 10 cdt, y por curiosidad he mirado antes y me veo las 3 primeras filas ya llenas.
Muy mal por ese cambio a última hora del horario.
Mis amigos y yo pensando que era a las cinco de la tarde cuando salian las entradas, aun asi hemos pillado sitios bastante decentes.
#140 Justo me acaba de decir mi colega que de asientos nada, el comentario de arriba no tiene sentido, nos tendremos que matar por pillar un sitio.
#141 Ah ok entonces los que son grada habrá que estar 7 años antes. Los "reservados" irán numerados supongo
#142 Pero ahora mirando (porque me has dejao rayada con el tema de estar 7 años antes...) no veo opción que no sea asientos reservados no?