Estuvo bien pero el cabreo por no escuchar nada del VI todavía me dura.
Está claro que le dieron al público esencioso la esencia que querían.
Estuvo bien pero el cabreo por no escuchar nada del VI todavía me dura.
Está claro que le dieron al público esencioso la esencia que querían.
#207 camiseta con el logo de distant Worlds 20€
Programa 10€
Foto póster con uematsu y el director 5€
Distant Worlds CD 20€
A New World CD 20€
Final fantasy ost CD (VII VII IX X Y XV) 45€
Journey of 100 BR 55€
Una especie de bolsa con el logo 5€
Y peluches de chocobo y de 2 cosas más que no recuerdo 45€
Un atraco vamos.
Alguien tiene que mantener el chiringuito para que el año que viene vuelvan a vender más camis- digo a dar otro concierto, nerds.
Yo estuve casi de los primeros y hubo ciertos comentarios y comportamientos de gente cerca que me dieron puta vergüenza ajena.
Esos sitios se llenan de fauna haciendo el pretending y dando cringe cuando solo han jugado a VII y X.
Cuando llegue a casa desde el pc elaboro más pero me parecen lamentables algunas actitudes tanto del staff como del público.
La orquesta y el director todo correcto a excepción de lo de VI pero supongo que tenían puesta la set list de Españistán.
IX fue puro amor.
Ha merecido la pena el concierto, la unica putada fue tener que esperar 6 horas como un indigente en la estacion porque el primer autobus salia a las 6 de la mañana.
Solo Clash of the bridge de los 6 primeros, mucho del FF VII y que la parte del final fantasy IX fue inolvidable.
Un amigo no va a poder ir y me sobra una entrada para hoy en BCN Fila 9
No se si se puede poner aqui la verdad, si alguien está interesado en comprarla que me avise por PM, es para no perder la pasta
#251 Haberle dicho un numero después del 8 y antes del 10 xD
De todas formas tampoco hace falta ser fan acérrimo para disfrutar el concierto, yo fui con mi novia que ha jugado 0 y no conoce la historia de ningún final fantasy, y lo vivio como la que mas.
Pues no estuvo mal el concierto del FF VII, se nota que fue el primer FF.
#251 Detrás de mí había uno diciendo que el IX era shit porque salían monos /shrug
Conciertazo! (demasiado VII...si...poco VI...también) pero conciertazo
A mi la única canción que me sobró fue la de XI :p y me faltó un último bis....con Dancing Mad versión extendida para terminar de petarlo tras One winged angel.
Las mejores VIII (feels) y XV (Yoko) y el mejor el señor Noctis que teníamos delante ese jugaba a todo y se emocionaba con todas asi que sentías como que todos hubieramos jugado todos los FF
#252 Hablando de parejas, ¿fui el único al que le pareció que había una cantidad desmesurada de ellas? Comparando con un partido de baloncesto random donde igualmente hay un montón de gente joven con pareja, la diferencia era abismal lel.
No sé si a los de Barcelona os dará la misma sensación esta tarde-noche, pero ayer era imposible no darse cuenta.
Lo mismo Roth no andaba desencaminado cuando dijo que
#261 el crio de Noctis ha sido la ostia XDDD lo he visto por el centro comercial y era para abrazarlo.
#267 no era la misma daga en ambas manos? No me he fijado mucho la verdad.
Also todos esos Noctis de Versus XIII de traje, las mentiras de Tabata no acaban