Es la diversidad en los juegos en realidad una mafia?

UsuarioD2024

#329 Yo no creo que que fuera oportunista, lo de #317 fue en 2017, vamos que la compañía parecía ir cribando de mucho al lanzamiento de Diablo IV antes ante al que tenia polla o era blanquito o por vete tu a saber que. Desde antes de la salida del primer OW ya se les empezaba a ver el plumero y un juego no lleva dos días de desarrollo. En la actualidad te ponen los pronombres de los pro-players antes de empezar un partido como si esto fuera twitter, en particular no es que sea un drama esto ultimo y me la suda, pero es que son diversas muestras a lo largo del tiempo que vas viendo y te dan información del palo que van.

Que luego yo no digo que los prejuicios que tengamos influyan y eso nos puede dar mayor fijación, pero coño... El caso de Blizzard es sospechoso.

Tampoco creo que nadie discuta que haya gente capaz de cualquier tipo de condición, ni se puede saber quien es el apto o no, pero las cuotas y ciertas políticas son un cáncer que influyen y eso ya son juicios más que sesgo ideológico o prejuicios.

La ironía de las cuotas es que al forzar las cosas, hacen que se señale más y se ponga más en duda a esos colectivos discriminados que dicen proteger, porque al pertenecer a uno de ellos siempre cabe la posibilidad de que haya entrado por delante de alguien más capaz aunque pueda no ser el caso.

1 respuesta
SnighT

#331 Diablo 3, antes de esa fecha tambien tuvo bastante polemica y diria que fue peor que diablo iv en todos los aspectos. Respecto a ow pues si lo que pones de youtube, me parece una estupidez innecesaria e irrelevante, pero el fallo que tuvo ow fue el sacar el 2 siendo un 1.2, que sea de desarrolladores con pelo morado o no, pues no se hasta que punto, creo que tampoco llegaba a competir con ningun otro juego top, estaba bien pero ni fu ni fa. Wc3 reforged salio como salio, si es verdad que metieron inclusividad, pero creo que eso es ajeno, el juego en si daba pena... con diablo 2 resurrected al menos lo hicieron bien. Entiendo tu postura y estoy de acuerdo que una empresa no deberia meter mujeres ni minorias porque potato, entra quien valga si gusta bien si no tambien, al final la empresa debe buscar lo mejor para esta.

1
oppressed

Conspiraciones.

1 1 respuesta
Kaledros

James Edward O'Keefe III (born June 28, 1984) is an American political activist who founded Project Veritas, a far-right activist group that uses deceptively edited videos and information gathering techniques to attack mainstream media organizations

Un vídeo editado de un tío puesto como las cabras en una charla de bar para mí es cualquier cosa menos fiable, pero allá cada cual.

2 1 respuesta
oppressed

#334 Pero si el que habla es Michael Giordano, abogado y Senior Vice President en Disney.

https://contactout.com/Michael-Giordano-2918224

3 2 respuestas
Kaledros

#335 Y el vídeo está lleno de cortes y de info de tercera mano.

En un momento dice "he luchado por puestos internos con gente con menos experiencia que yo y no los he conseguido". Corte. La otra persona dice "¿crees que tiene algo que ver con la raza?". Ese corte está puesto para que parezca que la pregunta sigue a esa frase, pero no te lo garantiza. El vídeo se corta, está manipulado, no sabes si el tema de la conversación ha cambiado o sigue siendo el mismo.

También dice que "un conocido de RRHH" le dijo que no contratan blancos. Absolutamente NADIE se jugaría el puesto y una demanda por decir esas cosas a un conocido, nunca, en ninguna empresa importante. Y el contexto en que este tio dice que se lo contó un amigo es una charla de bar, posiblemente yendo tocado.

Insisto, si alguien se lo quiere creer, adelante. Yo algo así de sacado de contexto y editado a mala fe no me lo creo.

2 respuestas
oppressed

#336 xDD

Kabraxis

#336 No intentes explicar lo evidente a gente que no quiere ver lo evidente, es como intentar explicar la tierra redonda a un terraplanista, da igual los argumentos que le des.

El video claramente es una manipulación.

2
shardas

Es una mafia, como muchas otras, otra moda más que nos toca aguantar en la industria.....

neZbo

Voy a decir lo mismo que decía en los foros de steam cuando petó lo del curator Sweet Baby Inc Detected: Votad con vuestra cartera y preocuparos por la educación de vuestros hijos, no hay más :D

5
SikorZ

#333 De conspiración nada, en las empresas de IT multinacionales pasó lo mismo

En la que yo estaba, hace 3 años, solo promocionaron mujeres y equipos de diversity, y los nuevos roles se los llevaban tambien. No les salió muy bien porque los tios que mantienen los proyectos vivos se les fueron y se les cayeron un monton de ellos, ahora no se como estara porque todo mi circulo salio corriendo de las consultoras en esa fecha, yo incluido, tras comernos un 0% de subida por tener pene y la piel clara

2 2 respuestas
Seyriuu

#341 ¿De qué consultoras hablamos?

En las que yo he trabajado apenas he visto nada de "diversity", somos 90% hombres, 10% mujeres, hasta donde yo sé todos españoles blancos

1 1 respuesta
SikorZ

#342 Una de las big4 (creo que es la mas grande de hecho) que empieza por A y termina por E

Fijate como era el tema que para cumplir empezaron a contratar profesoras de educacion infantil y psicologas que no sabian ni encender un pc xddd

Kaledros
#341SikorZ:

tras comernos un 0% de subida por tener pene y la piel clara

Tu empresa te racanea hasta el IPC y la culpa es de las tías y los negros XDDDDDD

3 1 respuesta
SikorZ

#344 No es culpa de las tias y los negros, ellos solo se benefician de estas politicas, es culpa de una ideologia de genero, que es algo distinto

1 respuesta
Kaledros

#345 Es culpa de una empresa que gana cinco mil millones en 2021 y a ti, además de robarte la plusvalía, te roba una subida salarial anual: https://www.accenture.com/content/dam/accenture/final/a-com-migration/pdf/pdf-165/accenture-fiscal-2021-annual-report.pdf#zoom=50 Y que encima está contentísima de que le eches la culpa a otros.

1 1 respuesta
SikorZ

#346

#346Kaledros:

Y que encima está contentísima de que le eches la culpa a otros.

No le echo la culpa a otros, no me has leido siquiera?

#345SikorZ:

No es culpa de las tias y los negros, ellos solo se benefician de estas politicas, es culpa de una ideologia de genero, que es algo distinto

2 respuestas
Kaledros

#347 Ah, que le echas la culpa a "la ideología", así en general, al ente etéreo e inmaterial que es una manera de pensar.

3 1 respuesta
SikorZ

#348 Pensab que es evidente por mi comentario pero: quien aplicaba dicha ideologia de genero? de que empresa me fui por eso?

Pues ahi esta el culpable

2 respuestas
Kaledros

#349 Pues o Accenture ha tomado consciencia de sí misma o, la última vez que lo miré, las decisiones, incluso en empresas grandes, las toman personas. Personas a las que según tú no culpas de nada.

1 respuesta
SikorZ

#350 No tiene mucho misterio, es política de empresa, no es culpa de los negros o trans como parece que quieres hacer ver, suenas bastante xenofobo

Kaledros
#347SikorZ:

No le echo la culpa a otros

#347SikorZ:

es culpa de una ideologia de genero

#349SikorZ:

quien aplicaba dicha ideologia de genero?

#349SikorZ:

Pues ahi esta el culpable

Tú suenas como si llevaras la corbata un poco apretada.

1 1 respuesta
SikorZ

#352 La culpa es de la empresa, no de los negros y trans, no seas xenófobo por favor

1 respuesta
AlecHolland

#335 El tío no es SVP de Walt Disney Company, si no de la rama de 20th Television que es una filial de Disney. Con todo y con eso, es prácticamente imposible saber nada más de él.

De todas maneras si me voy a los ejecutivos senior de Walt Disney Company me salen 16

  • 12 blancos (¿1 latino blanco?
  • 1 latino
  • 2 negros
  • 1 asiático
    (10 hombres y 6 mujeres)

Si me voy a los directores de la compañia, me salen 12:

  • 10 blancos
  • 1 asiática
  • 1 negro
    (5 mujeres y 7 hombres)

El problema es evidente:

4 5 respuestas
BlackBeasT

#354 Ah si es de la filial entonces nada.

Respondio al tweet Elon musk,si leyera mv sabria que es fake.

HashAfgano

#354 ¿Pero por qué hay que representar la realidad en la ficción? ¿Y es necesario reeditar lo ya hecho, no se atreven con IP propias?

Rafesa

#353 buen gaslighting ahi mis dies

1 respuesta
SikorZ

#357 wat

ScienceGuy

#354

1 1 respuesta
Misantropia

#359 Pon un ejemplo del segundo para los que no lo conozcamos por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • r2d2rigo
  • SikorZ
  • oppressed
  • tofreak
  • GaN2
  • Runig666