#79 Tu crees que una empresa que va a ganar pasta a cualquier precio si alguien no lo quiere va a dedicar recursos para ellos? Las empresas se mueven unica y exclusivamente por el dinero, esto funciona asi y asi sera hasta el fin de los tiempos.
Que ojo, yo no lo apoyo ni de lejos, pero al final como he puesto arriba la sociedad, la humanidad en general se mueve por modas, la moda actual es esto, es lo que mueve todo, el marketing, RRSS, etc... si a nadie le importara ya te digo yo que no invertian un duro en ello.
Para mi el problema es que cogen contenido ya creado, no contenido nuevo y original, y te lo malversan en post de la moda, te meten personajes negros donde nos los habia (curiosamente pocos o ninguno son protas asiaticos o arabes, solo negros). Siempre digo lo mismo: Si quieres meter historias con personajes diversos y tal, crea historias nuevas, no metas a cojones (con calzador) personajes ya creados de otro color (siempre negro, que casualidad).
Asi que lo dicho, esto es una moda, durara 5 - 10 años, lo que dure, que lo van a exprimir las empresas al 100% y te digo que si la moda fuera asesinar gente de color no se iban a cortar ni un puto pelo las empresas y lo iban a meter en sus juegos, peliculas, etc... todo es por dinero exclusivamente, les da igual la etica o la moral.