Divinity: Original Sin 2 alcanza el millón de unidades vendidas

B

El excelente Divinity: Original Sin 2 ha conseguido llegar al millón de unidades vendidas 2 meses después de su lanzamiento. El título de Larian Studios goza de muy buena salud y ha sido todo un éxito en PC, única plataforma en la que por ahora se encuentra.

La mayoría de las ventas se han producido en Steam, con 921.000 copias vendidas en la tienda de Valve.

Recordad que aquí en MV tenémos el #HG.

Enkripted

Enhorabuena!

Ganas de que salga ya en consolas :)

G-36

Donde esta la traduccion hijos de fruta.

3 2 respuestas
B

#3 Cuando salga en consolas seguramente llegará la traducción oficial, como sucedió con el primero.

ArnauDaggerr

Gran juego, más de 100 horas para pasarme la campaña y es perfectamente rejugable

1
Cryoned

Podemos dar ya por segura la expansión o el dlc.

Dijeron que si les iba bien, el juego no moriría sin más y prepararían algo, han superado todas las espectativas.

1 1 respuesta
B

#6 Mientras sean expansiones como dios manda, por mi perfecto.

LeoN_ESP

Esperando la expansión estoy.

JosepRS

#3 Pues hay una traduccion de la comunidad que esta muy bien, para mi el mejor rpg que he jugado en la vida.

1 respuesta
RosaNegra

Que bien. Ahora es cuando toda esa gente se podría dignar a hacer alguna partida en el modo Master. Cabrones.

1
G-36

#9 Es horrible, las habilidades y las quest estan bien traduccidas pero las coversaciones es imposible entenderlas.

Acabe poniendolo en Ingles pa enterarme de algo pero me canse de tirarme el dia leyendo tochos en Ingles y lo deje aparcado hasta que lo traduzcan.

Adamassartus

Solo 2 meses?! Putas clases se me hace el tiempo eterno.
Se lo merecen y más, a ver si puedo darle pronto que lo dejé por la mitad y no quiero que pase lo típico de no saber dónde coño estoy y tener que volver a empezar xD
Speak Ingrish!

ArThoiD

GOTY indiscutible, es una joya joder.

Llevo 40++ horas y lo que me queda omg.

Eso sí, casi que tengo ganas ya de rejugarlo para ir con otros personajes y clases xD A estas alturas ya casi siempre tiro de la misma estrategia, aunque hay algunos enemigos raros que todavía te sorprenden.

JUEGAZO.

PD: Ir sin arquero me está triggereando bastante porque parece haber un huevo de habilidades pepinas, igual que sin pyromancer ni geomancer XDDD Pero esque los guerreros con escudo están op... Y por temas de rol, no veo buena cosa el cambiarles la clase a mis companions por la cara.

Usuarios habituales