Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
_Akiles_

Yo robo con uno y mientras me alejo acerco a otro personaje de la party y siempre le pide registrar la bolsa al segundo por lo que nunca te pillan.

El sistema es bastante absurdo.

Contestani

YO he intentado robar a un magister que está en la puerta del patio. Que es el que te pide

spoiler

Pues no hay manera. Te pillan con el primer jugador que vean. Ni registro ni mierda, simplemente se ponen a pegarte.

sefirus

alguna build de ranger?

2 respuestas
Contestani

#603 Google.... Yo mezclo huntsman con geo y piro con fane, no se si es muy viable pero bueno

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Jaglar

En tactician es duro el cabrón, me esta pareciendo un pelin mas duro que el 1

sefirus

#604 es que miro varios videos y en hunstman me sale una skill que a mi en el juego no, una cosa rara de cojones "Marksman Fang" esa me refiero

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Xupillas

Alguien sabe alguna forma de quitarte el collar del principio que no sea

spoiler

??

1 respuesta
khaxal

.

LeoN_ESP

A mi el tema de los robos no me esta dando problemas, pongo a un personaje a hablar con la victima, el que roba le entra por la espalda, se aleja y luego cierro conversacion y me voy con el principal tambien. Cuando vuelves al rato ya pasan de buscar al ladron, y eso que te llevas gratis (sobre todo en acto 2 que ya muchos mercaderes venden objetos legendarios).

Me han pillado dos veces haciendo hurtos menores y cuando me ha pillado un guardia puedes usar la opcion de soborno, le pagas una pequeña cantidad de monedas y a otra cosa.

ArThoiD

That feel cuando te cargas un bicho gordote y te da 4 items bastante OP que son insta-equip, OMG

Puto juego por favor, qué brutalidad.

PD: La skill de convertir en gallina está rota no, lo siguiente xDDDDDDDDD Se lo traga todo una vez has quitado la armadura física.

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mkkkl

#610 Prueba si puedes la skill de la gallina que hace que huyan en su turno junto a la de cortar el talón de scoundrel que provoca daño si se mueven.

1 respuesta
ArThoiD

#611 coño ambas las tengo en mi Sebille, lo probare xD mete bastisimo por cierto, y entre las alas, cloack, backskash y c&dagger es una fiesta.

Yegdrasiel

#606 Esa se aprende de tomos, como el 95% de todas las skills.

1
sefirus

el juego es pura droga

8
Nepth

Una duda que me han comentado y no les he podido contestar dado que no he avanzado como para verlo es, ¿Hay algún tipo de relación entre los personajes, ya sea companions u otros?

Me lo han preguntado porque uno de los objetivos del Kickstarter era "Love & hate" y no sé realmetne a que se refiere dado que a mis alturas no vi nada así (Se refieren algo a las relaciones de DAO)

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Mandarinas

#615 Si que las hay

1
Adamassartus

6
N

La habilidad de summoning es rotura total. Si la tienes al 10, la incarnation que summoneas evoluciona en una especie de ifrit k no veas como mete. Luego con el nigromante summoneo una araña esqueletica que esta OP tmb. Luego con el warrior warfare+poly summoneo una babosa y con ifan al lobo.

Renta muchisimo. Yo estoy en arx y la verdad k estoy un poquito estancado. Alguien que sepa

spoiler
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4nima

#618 Estará roto si juegas con lone wolf y gracias a eso pillas 10 rápido. Si juegas en tactician y con 4 chars, summoning no está roto para nada, a no ser que tengas mucha suerte con el gear y puedas pillar lvl10 de summoning con lvl6-8 de char. Además, luego ya no está tan bien porque los summons no escalan más que con el level del personaje.

hda

¿Cuándo habláis de habilidades rotas queréis decir desequilibradas?

En juegos de mesa la acuñación "roto" significa que hay una mecánica que permite la victoria sin esfuerzo. Vamos, que San se jodió el juguete.

Por ejemplo, he visto alguna mecánica que ayuda mucho, como la de robar todo lo robable y luego en el segundo acto cambiar de clase. O la de robar y acercar a otro de la party para que lo cacheen a él (cachean al más próximo).

¿Estas artes están contempladas y equilibradas o son más bien aprovecharse del sistema y sus errores?

Por mi parte sigo con mi eterna partida al DO:S 1, pero llevo un par de semanas sin gráfica :'(

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ArThoiD

#620 La misma Larian siempre ha dicho que somos libres de explotar el juego a nuestro antojo y que les encanta que encontremos trucos y movidas para beneficiarnos al máximo de todo.

Te aseguro que hay mil historias que ni sabes (ni tú ni yo) que se pueden hacer, que rompen y desequilibran todavía más la cosa xD

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hda

#621 claro, claro. Pero una cosa es eso, explotando las posibilidades al máximo, y otra aprovechar bugs o exploits. He ahí mi pregunta.

Por ejemplo, si erróneamente hubiese un NPC al cual se le pudiese robar indefinidas veces sacando de cada una un montón de oro... el juego no sería divertido.

Si en una invocación del druida, por un fallo de programación, el multiplicador de daño fuese 1 en vez de 0.001, pues lo mismo.

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ArThoiD

#622 No claro, a eso no se llega en ppio.

Pero lo de robar no está tan roto... Sólo puedes robar una vez al mismo NPC, así que luego cuando vuelvas tras haber subido varios niveles y tenga mejor equipo a laventa no vas a poder robárselo si lo hiciste antes.

Tienes que pensar si robas ahora o te esperas a más adelante.

1 1 respuesta
hda

#623, entiendo, de ahí lo que pregunto:

#620hda:

¿Cuándo habláis de habilidades rotas queréis decir desequilibradas?

En juegos de mesa la acuñación "roto" significa que hay una mecánica que permite la victoria sin esfuerzo.

Contestani

Alguien sabe si debido a la traducción, se emite el aviso entre corchetes de los textos predefinidos de los chars de origen?? Ya no veo lo de [IFAN] o [LOHSE] etc.. antes del texto

EDIT: VALE me acabo de dar cuenta que Thorr lo ha actualizado, era un error. Ya está solucionado

RosaNegra

Una pregunta, ¿hace falta pasarse el I para enterarse del II?
Lo digo porque el toque de humor que tiene el I me tira para atrás. Si este tiene lo mismo me lo pensaré mucho.

Maverik2

¿Alguien me puede resolver una duda del Original Sin 1? Se que este no es su post, pero no querria reflotarlo solo por una duda tonta, ¿Si mato a un comerciante, este me suelta TODA la mercancia que tenia disponible a la venta?

5 respuestas
Nepth

#627 No estoy seguro pero si sigue el mismo sistema que el 2, no. Al menos hasta donde yo sé para poder cogerle todo seria robandole.

hwki

#603 puse la mía en las páginas de atrás

Mandarinas

Juego terminado:

spoiler