Oye, tengo un problema. He acabado el ACTO 1, pero la misión de uno de los compañeros, pese a haberlo hecho todo, la de Beast, no se me actualiza.
El caso es que he buscado información sobre la historia del enano, y apenas hay. Y si que he visto a muchos comentando de que hay un bug con la misión Beast, que si abres una puerta cuando ya tienes otra llave robada a uno de los guardias, no contabiliza que has abierto la puerta con la llave de Beast, sino con otra, y la Quest no se actualiza. Por lo que ahora no se que hacer. Guardé justo antes de irme del ACTO 1, llegue y hice las primeras misiones del ACTO 2, pero estaría dispuesto a volver al guardado del ACTO 1 (perdiendo más de 10 h) para intentar rectificarlo, pero lo he probado todo y no hay manera.
Alguien que sepa que puedo hacer con Beast? No quiero tener a un compañero con el cual no puedo hacer sus misiones, sinceramente. Y el problema es que tampoco estoy a tiempo de cambiar con los otros dos, ya que sus misiones ya están jodidas también ya que maté a personajes que eran necesarios para completarlas.
Estoy en un dilema. Que hago?