Lo empecé hace un par de días con mi pareja después de echarle unas 80 horas al primero.
Me está gustando bastante y ya estoy "enganchado" pero el sistema de combate focalizado en las armaduras no me acaba de convencer.
No sé cómo pensaron en equilibrar algo así, teniendo ya el primero que era mucho más sencillo y eficaz. Me resulta absurdo que tengas a un enemigo que le queda nada de vida y tengas que esperar a que les llegue el turno a los magos porque tiene una armadura física de 40, o al contrario. Sí que es cierto que obliga al grupo a dividirse y a tomar una estrategia para que cada cual ataque a quien le conviene, pero uff... Para concentrar el daño en un enemigo que tiene ambas armaduras, tienes que esperar a que los respectivos daños les quiten las dos armaduras. Creo que hay demasiada importancia en las armaduras y no es un sistema que me convenza para nada. Me hace pensar si en promedio no sería más eficaz hacerte una party de 4 magos o 4 físicos.
Luego aparte que apenas te puedas subir los PA, que sí es cierto que ahora muchas habilidades cuestan solo un punto, pero acostumbrado a llevar un shadowblade con 22 de velocidad creo que se me queda un poco corto xd
Llevamos unas 8 horas y en general a estas alturas me estaba gustando bastante más el primero, sinceramente.
Aparte del sistema de armaduras que condiciona mucho el combate y no lo acabo de ver, el juego está genial.
#1397 Una pena que lo esté jugando en PS4.