Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Ruboticario

Creo que voy a poner una soberana gilipollez, pero se puede añadir a Steam despues de pillarlo por GOG Rusia, cierto?

1 respuesta
Nherzogs

#211 No, GOG es para GOG/Drm-Free no para Steam

Ruboticario

Entonces no podré jugar con los que lo hayan comprado por Steam? :psyduck:

2 respuestas
Slash_Eb3

#213 Siempre puedes conectarte a la partida mediante Direct Connet y el ID del servidor que hayáis creado

Nherzogs

#213 Ni idea no lo he podido instalar aun y no he mirado como va el tema de servidores.

Kony646

no esta ni en g2a ni IG, me han jodido el ano

valdrar

Yo quiero comprarlo cuando esté en español, pero es que el ansia viva me esta corrompiendo el alma.. y no se si aguantaré.. tengo la cartera abierta.. ayudaaa !

1 respuesta
Mandarinas

Aqui uno que ha jugado con 2 colegas en tactician y los cocodrilos nos han reventado varias veces xDD

1 respuesta
valdrar

Ah, para los que les interese, anoche estuve viendo a unos jugando por twitch (españoles) muy majos, los enontre de casualidad cuando estaban por los cocodrilos.. unas risas.. son una party de tres y decían de pillar un cuarto. Hoy continuan a eso de las 15:00h. Os dejo la url.
https://www.twitch.tv/maraver1985

valdrar

#218 Por lo que vi anoche, meten unas tortas como panes jeje

hwki

Ayer empecé con un Inquisitor pero creo que me cambiaré a un Knight... mhhh

Zh4ROK

Se podran jugar las campañas que otros creen?

GeO-Granada

#176 para jugar hay que estar con VPN o hacer rollos raros ? Al ser gog Rusia cuando llegue la traducción a español podremos tenerla ? Alguna desventaja al comprarlo allí?

1 respuesta
sKivtor

#223 No, yo lo compre con VPN en GOG, me lo he bajado desde el gog gaalaxy y jugando sin vpn ni nada sin ningun problema.

1 respuesta
UlfiNiste

Pero es como el 1 no? puedo pillar una copia, poner el juego en la tele grande y pillar 4 mandos para el cooperativo?

1 respuesta
GeO-Granada

#224 por 12€... Pff xD

Se podrá poner en español cuando pongan el parche de idioma si el juego es russ?

1 respuesta
N

Alguien para jugarlo por tunngle? ;) ;) ;)

sKivtor

#226 Si si, no te ralles con eso, el juego es global.

Salcort

Manda webos que despues de haber reventado las ventas con el 1º, metieran kickstarter con este( ¿les faltaba dinero? en serio? XDD). Pero mas webones son al no traducirlo si quiera.

1 1 respuesta
Cryoned

Se la están sacando

3
neoKabbul

La pinta del juego lo merece. A ver si sacan el español y lo pillo del tirón, vamos. O cuando deje de estudiar, no se que ocurrirá antes xD

Fit1

Cryoned no te crees ni tú que vas a estar un año sin tocarlo cabrón xDD

Cryoned
#229Salcort:

metieran kickstarter con este( ¿les faltaba dinero?

kickstarter es marketing más que dinero muchas veces.

De hecho el juego en el KS costaba 20 o 25 dólares, perdían vendiéndolo ahí sobre esperar al retail, pero a cambio les da momentum durante meses con las actualizaciones y demás

B

#225 no, usa split screen y solo pueden ser 2 jugadores por copia

_PimPollo_

#217 Yo igual, pero eso que tal vez de aquí uno o dos meses está en español y a mitad de precio.

Mandarinas

Dios, no se como avanzara el juego pero en la zona del principio estoy SUDANDO SANGRE en tactician

Starshow

Otra vez he caido y ooootra vez frustrado porque mi nivel de inglés no me deja saborear del todo ese juegazo ( tengo un b2 ), así que esperaré a la ver.española tal como hice con el uno y lo disfrutaré like a bitch. Le he metido 3 horitas y brutales con la battlemage!

Darth

En tactician cualquier error en un combate te lleva a gastar pergaminos de resurrección o directamente quick load xD

Está mucho más jodido que el uno, me gusta :clint:

GeO-Granada

Qué es eso de tactician ? Aún no lo tengo comprado y quiero saber de qué hablamos jaja

2 respuestas
Cryoned

#239 la dificultad más alta. Como debe de jugarse el juego vamos.