#120 Fua no jodas, a qué lvl fuiste? XD A mi me pareció muy fácil, juegas en difícil?
#112 fallo gordo lo de poder guardar en las batallas. Deberían implementar algo en plan Hombre de Hierro como en X-COM, donde puedes guardar solo fuera de combate y las decisiones o lo que ocurra es permanente, sin poder cargar partidas anteriores.
me estaba tocando la cara con un boss de nivel 19 y coje el cabron y ni corto ni perezoso le tira teleport al jahan y me lo encaja en un charco de lava.
El juego es mas inteligente que yo de aqui a lima
#123 yo tambien sobre lvl 7-8, empece el combate con combo veneno + fuego y monte un cristo imporante xD
La verdad es que he avanzado muy poco. He llegado a la primera ciudad, en la posada he reclutado a un melee 2hand, he ido al cementerio de la ciudad y he bajado a esa dungeon. Es por aquí? Por otro lado, he subido de nivel (lvl 2) pero no veo donde aprender nuevas habilidades. Hay más gente para reclutar en esta ciudad?
#129 hay un mago en la casa del Arhon o como se llame, el capitán vaya, que en el piso de arriba también está Ahru.
Pues acabo de empezar a jugar y ando perdidísimo. Me meto en la primera dungeon que hay nada más empezar y no sé ni qué hacer, no paro de encontrarme puertas y cofres cerrados que necesitan llaves y lockpicks y no tengo una mierda. xD
Encima me sale un mensaje diciendo que siempre hay forma de abrir una puerta cerrada, y no encuentro nada. xD
#131 ctrol + click izq sobre la puerta, y los cofres igual, así he roto yo todo xDDD, eso sí cuidado con la durabilidad de las armas ^^
#132 nah, es de piedra y muy grande...
Por cierto, ¿como crafteo? Tengo ingredientes para flechas de fuego pero no se como hacerlas.
¿Hay algún cofre en algún lugar para guardar toda la basura que llevo encima y me da palo vender o tirar?
¿Puedo llevarme los cofres y ponerlos donde me de la gana y se quedan ahí? xD
Edit: vale ya tenía desbloqueados los chests solo que no fuera a visitar la zona.
Estoy mirando sitios, pero no se en qué sitio mirar (he leído g2a y cosas así) pero nunca he comprado juegos así y no estoy seguro de acertar D:
Alguien me da algunas pistas? xD
#136 En G2A puedes comprar sin problemas, yo ya he comprado bastantes cosas ahí y todo perfecto
Se sabe algo de una posible traducción? no quiero hacerme con el antes de que haya algo para jugar en español, por que me lo pasare y luego me dara pereza jugarlo again para enterarme bien xD
#139 Yo suelo usar esta: http://gocdkeys.com/ es un buscador y te compara precios de todas las webs, y ya luego decido.
Normalmente compro en G2A y en G2Play.net
Hay stock en todas menos en la primera.
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-divinity-original-sin
A mi me estan masacrando.
Soy nivel 3 o asi, he explorado la ciudad. Mis pjs son Witch y Enchanter y luego los dos companions pero aun asi me destrozan. Juego en Hard, igual es eso? xd
#126 ¿Y dónde subes hasta ese nivel? Porque a mí me "toca" ir ya y estoy acabado de subir al 5. Me pondré a explorar mapa y matar lo que pueda antes supongo xD
Donde se puede vender? Porque en la primera ciudad, solo he visto la Esmeralda shop pero no me deja vender ni nada.
Joder, he ido muy feliz a reclutar un tío de esos del Hall of Heroes, y te los dan a lvl 1 xDDD, sabéis si además de los dos primeros durante el juego se te unen más? Porque soy lvl 11 y como que meter a un tío de lvl 1 pues... xd
#144 Cada vez que hablas con un NPC que venda cosas, sale un icono rojo a la izq, debajo de cara, ahí abres le ventana de compra/venta con ese personaje.
Duda: ¿Cómo puedo saber qué personaje llevo? :-/ Empecé una partida así rápida sin mirar nada y al final he seguido, pero no recuerdo si eran magos o que, y estoy subiendo un poco a ciegas.
Thx
#148 Thx!
O yo voy muy perdido, o el juego es jodido de narices. He empezado con dos magos, uno de rayo/agua y otro de fuego/geo. Vaya donde vaya me sacan 2 niveles y me vienen en grupos de 5 o 6. Después de la primera ciudad el camino es hacia arriba por los zombies? Estoy avanzando, pero muy poco a poco muriendo muchísimo, y solo juego en normal, no me quiero imaginar en difícil...