DJ Hero

michi

Gwne steffany? Rihanna? WTF! me parece un poco peste el track list, este que se lo compre algun colega rapero si eso...

H

Lo siento por los fans de Pastis y Buenri, este no es vuestro juego. Ni el de Houseros tampoco. Hacer virguerías con los platos no es cosa de DJ's de macrodiscotecas Ibicencas ni nada parecido.

Saludos.

CalvOr0t4

Joder vaya pedazo de tracklist....

1 comentario moderado
M

#152 Un gran /CLAP para ti, englobandonos a todos como Piramideros/Masieros que nos lo metemos todo.

Aprende a diferenciar eso entre el dance, house, minimal y trance y entonces entenderas el pq el tracklist de ese juego es pura bazofia y NO deberia llamarse DJ Hero... ya que... ¿DJ Hero de que? ¿Del mal llamado "DJ" que pincha en las bodas? Patetico

Creia que hacer virguerias con los platos era de DJs como este:

Armin Van Buuren mejor DJ en 2007 y 2008. Eso es un jodido DJ y no un rapero que mete una base y suelta rimas.

CybeR

Mal llamado DJ que pincha en las bodas?

Colega no vengas a torrarla, en el fondo es la misma mierda bacala.

M

Bah, en fin pasando de vosotros. Mirate el video a ver si ves al bacala random español el cual NO escucha trance ni sabe lo que es. Pero bien en vuestra argumentacion, yo voy vestido como cualquier persona normal, con mi camisa y mis vaqueros y soy un bacaleitor que se mete pastillas hasta las cejas cada fin de semana.... si, me habeis pillado =(

No sabeis diferenciar entre lo que es un DJ y lo que no es un DJ, ese es vuestro problema. Yo si lo se, por eso digo que eso de DJ Hero con ese tracklist, salvando Daft Punk y dos temas mas no tiene absolutamente nada.

XaViMeTaL

Joder, sois la polla. Cada vez que sale un Guitar Hero nuevo (y ya ven...¿8?) o un Rock Band siempre se dice "Pero si esa canción es la peor de X grupo, vaya mierda", "Hasta El Canto del Loco es más rockero que ese grupo", etc. y esto daba a paso a las luchas del True Metal vs el Nü metal y demás. De verdad no pensaba que estas batallas iban a llegar hasta al DJ Hero XDDD.

Sobre el juego, yo pasaré olímpicamente de él porque no me gusta este estilo de música y tampoco es que me maten lo "Inserte-su-instrumento-aquí Hero".

H

Dios es que me estoy riendo cosa mala xDDDDDDDDDDDD a ver si nos enteramos de una santa vez. DJ's los habian desde hace 30 años... 30 AÑOS!! Y un DJ era considerado aquel que, entre muchas cosas y conocimientos, dominaba la técnica del scratching.

Si os quereis apropiar la palabra DJ y atribuirlo a aquel que cuadra 2 canciones y pincha en un local de moda, ánimo DJ's de pacotilla.

El tracklist es demoledor y de paso te voy a borrar el comment porque no tienes ni idea.

Y como último y doloroso punto: Es mucho más DJ y desde haece muchísimos más años Edited: Vanilla Ice que cualquier pincha discos de los locales de moda.

Ouch! famepalm..

M

#159 Me vas a borrar los comentarios simplemente pq no te gustan? Que gran moderador se esta perdiendo el foro de Deportes joder.

Facelpam de que? El scratch es una tecnica tan obsoleta que ya apenas se gasta. Los tiempos evolucionan, tanto en DJs, como en Rock y Pop. Pero si, AVB y Tiesto son tan solo unos "cuadracanciones" y tan solo tocan en locales de moda, ni producen ni llena estadios de futbol enteros....lo que hay que leer (aqui si viene realmente un /facepalm y bien grande).

Pero muy bien, borrame los comentarios simplemente pq no sean de tu agrado y no estes de acuerdo con ellos, con eso me demuestras que tengo la razon y no sabes que hacer enfrente a ello. Aqui yo ya termine, dije lo que tenia que decir, asi que me importa poco lo que hagas con mis comentarios ¡Oh señor Moderador! Haga lo que le plazca.

oOL4sTOo

si ser DJ fuera tocar botoncitos como si de un juego de pelea se tratara....que falso

CybeR

Pues igual que el Guitar Hero y el Rock Band colega, no se que esperas, si quieres hacer de DJ de verdad te compras una mesa de mezclas, una hercules mierdosa y te pones a hacer el mongolo con el live, el traktor, o lo que quieras.

Si quieres jugar a ser dj te compras el dj hero. Punto.

H

#160 Sólo me hago referencia a tu primer comentario y si, lo podría borrar por no aportar absolutamente nada y por poner mayúsculas desmesuradamente oh señor usuario!

Almenos ahora argumentas, almenos... Puede que para ti el scratch esté obsoleto pero al Cesar lo que es del Cesar. Ellos empezaron a tocar una tabla de mezclas y gracias a ellos hoy día hay estilos tan y tan variados.

Además este juego, el tracklist son todo versus o mashup's como quieras llamarlo, combinando guitarras de guitar hero, canciones que probablemente en tu santa vida hayas escuchado. Antes de despotricar, almenos escucha/juega y después ponlo a parir con argumentos menos estúpidos.

Todavía estoy esperando tu facepalm, ah no que todo termino aquí, Saludos.


Soy más Dj yo que Tiesto

Kails

Madre mia, verguenza ajena xDDD Es más dj el que cuadra canciones... xDD Además el armin me juego 2 brazos, a que a la mayoria de sitios va con el DVD preparadico de casa.

Hunter tiene toda la razón del mundo en lo que un true DJ es, y lo que pretende ser el DJ hero, un juego de mezclar canciones continuamente.

Imaginarios el DJ hero de armin van bureen, vamos ahi cuadramos los bpm omghdsajkasjh clavado !!! siguiente canción, no hagas nada en 5 minutos.

PD: Se me ocurre que el DJ hero de armin podría traer un micro para medir las palmas que das entre canción y canción xDD Si es que mira el video xDD

CalvOr0t4

#155 Ahora aprende un poco de música y ve más allá de que ponga una vez Rihanna y te pongas a despotricar. Yo pincho en bodas PUTA BASURA y OJALA me dejarán pinchar a los Beastie Boys, a Dizzee Rascal o a Justice.

P.D. : http://en.wikipedia.org/wiki/Turntablism

TeNSHi

#164 Armin es uno de los mejores djs técnicamente hablando aunque últimamente no me convence mucho ni su faceta de producción ni parte de su repertorio, pero vamos tus palabras suenan a "hablo sin saber".

Por otro lado estoy en parte de acuerdo con lo que dice Menineo en cuanto a que el tracklist es un poco comercialote, aunque también es cierto que si vas a poner todo artistas de electrónica es posible que te comas los mocos vendiendo esto.

Por otro lado lamentable la actitud del señor moderador Hunter138, eso de si me llevas la contraria te borro el post...

H

Anda y leete #150 que escribir tonterias es gratis.

Kails

Os reto a que me intentéis describir como sería un DJ hero de Armin.

Raijin

#163 En serio estas diciendo que eres mas Dj que Dj tiesto, mira a mi personalmente ese tipo de musica que hace DJ Tiesto no es lo mio. Pero no se puede negar el trabajo que es quadrar 2 canciones a la perfección y cambiar de canciónes de forma que la gente se no se dé cuenta del cambio y se deje llevar por la recopilación/mezcla de las canciones.

Luego el scrath ya no se utiliza casi, como decía #160 se está perdiendo, porque los tiempos avanzan y la musica igual.

En lo unico que no concuerdo con Menineo es que en el Dj Hero las mezclas nos son consideradas de DJ, pues para mi si, es un tipo diferente de Armin, Tiesto etc. Pero es mezclar 2 canciones igual. Aunque este DJ Hero como los Guitar Hero no te van a enseñar ni una mierda del trabajo que es en verdad.

#168 Y esta claro que un DJ Hero de Armin sería una puta mierda ya que el trabajo que se hace sobretodo es conseguir una sessión de 2 horas y mas donde nunca te canses y siempre estes bailando como un loco. Y no como este DJ Hero que són canciones de 3/4 minutos mezclada con otra canción.

#164 Que va preparado ? No creo que uno de los mejores DJs del mundo vaya preparado con su DVD... eso es decir gilipolleces sin tener ninguna prueba.

H

No lo digo yo, lo dice Dee Jay :D

helicon

ESTO es un dj.

bubaa

Virguerias con los platos es esto.

kayak

#164 Armin se lleva los temas preparados y sabe lo que tiene q hacer para "tocar" la canción que quiere (por que la preparao en casa) pero esto es lo que hace él y todos los djs.

En un principio también pensaba q era un poco raro que un juego llamado dj hero tuviera poco bacalao, pero a medida q lo veo lo entiendo más, y es q un juego de pinchar bacalao daría muy poco juego ya que lo que se pincha varia muy lentamente, sin embargo en hip-hop tarda muy poco, asi q da mucho mas juego

Crawler

como ya han pedido por ahi.... lista de spotify o alguna manera para escuchar el tracklist?

helicon

hombre, dudo mucho que siendo remixes exlucisovs para el juego en sí estén rulando ya.

TeNSHi

#168 Yo no se si tenéis algún problema de lectura o algo pero vamos aquí nadie dice que tenga que llevar a Armin, han puesto a Armin como podía haber puesto a Sasha, Digweed, A&B, o perico de los palotes, ademas tu que creo que eres fan de Justice (creo recordar) no se porque parece que tienes un afan especial en dejar en ¿evidencia? a un dj que pone música que no te gusta, ¿como seria un dj hero de justice?

P.D.: Que conste que me la pela que critiques a Armin no soy de los que se pone a llorar por eso, ni se ofende pero me parecen curiosos tus posts

Kails

"#164 Que va preparado ? No creo que uno de los mejores DJs del mundo vaya preparado con su DVD... eso es decir gilipolleces sin tener ninguna prueba."

Y tus pruebas donde están?

Y quien ha dicho que Justice sean buenos DJ's, estoy cansados de decir que justice son los amos haciendo las cosas en su casa. De hecho la prueba es que estos si que van con su DVD de casa en las giras, lo tienes a la venta se llama A cross the universe.

Yo te puedo poner tu mismo video, antes del minuto 1 hay una transición y un subidon en el que sale armin dando palmas tan alegre, usando su tabla de mezclar mágica por control mental.

TeNSHi

#177 Que muchos djs llevan muchas veces sus sets preparados? si, un ejemplo claro fue Carl Cox en Aquasella este año (aunque interviniesen mas factores), pero no te pienses que todos son Justice que posiblemente todos sus lives tengan muy poco de eso.
Un dj en muchos casos no puede hacer eso, es mas yo creo que la gran mayoría no lo hace a menudo porque se arriesga a que no le funcione el set, cuando este tiene que ver que tema viene mejor dependiendo de como reaccione el publico. Sinceramente o muchos fantasmas ves o no llevas mucho tiempo en el mundillo de la electrónica para decir esas barbaridades.

Otra cosa en el minuto 1 no se donde ves tu la transición y las palmadas porque cuando esta dando palmadas ya esta en otro tema... pero seguro que has escuchado muchas veces ese tema como para saber donde empieza y donde acaba.

Por cierto el que acusa suele ser con pruebas y sinceramente veo mas bien pocas en tus posts, si pones un vídeo como el de Carl Cox en el aquasella ya seria otro cantar.

WiNnEr

Me da un poco de cague meterme en este tema tan turbio, en el cual ha ido terminando el thread de dj hero.

Yo de música electronica no soy un gran entendido, pero tengo mi humilde opinión, espero que como todos, aqui la cosa esta un poco jodida, en mi poca experiencia, yo he tenido varios amigos que se hacian llamar Dj, estos iban a bodas, e inclusive alguno ha acabado "pinchando" en fiestas, o sacando su "maqueta", alguno he podido ver lo que hacian en sus mesas, o su manera de trabajar llamemoslo asi, estos iban a tiendas de vinilos, compraban los que les gustara, iban a su mesa de mezcla, ponian 2 que pegaran, uno con bombos y otro con platillos (es solo un ejemplo), buscaban el tempo correcto de cada uno, el momento en el que uno se "une" al otro, y ale, ya tengo hecho un "temazo" y soy un Dj de palo.

A mi parecer aqui el merito no lo tiene este Dj de palo, lo tienen los mendas, Dj quiza tambien se hagan llamar, para mi compositores, que en su estudio, mezclando sonidos, a veces producidos por instrumentos suyos, comoponen un "tema", o crean un vinilo, para que despues otros lo "pinchen", y a mi entender el que simplemente mezcla 2 vinilos de estos, no se le puede llamar Dj, creo que esto lo podriamos hacer cualquiera, con un poco de practica.

Para mi un Dj respetable, que no cree sus propios vinilos, pero aun asi respetable, puede ser cualquier Dj de hip hop, que los mendas se flipan con sus platos, y hacen virguerias con ellos ocmo aqui ya ha quedado demostrados en los videos de arriba, eso no lo hace cualquiera, para ellos su "instrumento" son los platos.

Y ahora llego al fin, a lo que a mi realmente me gusta, os pongo por ejemplo a Duft Punk, o a Moby, o a Justice, o a 1000 más, estos crean sus composiciones, no tienen que cogerlas de otros, las crean ellos, en sus estudios con sus "cachibaches", y si hacen un concierto, por supuesto que ya lo llevaran ensayado, pueden jugar con sus composiciones, y hacer lo que les salga de la poya, como si hacen un playback, para eso lo han compuesto ellos, y no les hace falta hacer virguerias con los platos, porque el "tema" en si, ya es cojonudo y lo ha creado él/ellos.

Espero que no merecerme que me lleneis de mierda la cara y que al menos mi humilde opinión haya quedado bien expresada.

michi

a mi sinceramente, no me gusta nada el Rap, por eso ni lo escucho, ni lo aprecio, ni entiendo ni papa de rap, pero al menos lo respeto y no voy diciendo gilipolleces como que el rap es una mierda para nosequienes o nosecual, o que su tecnica es basura por yo que se rapero de blaabla... digo que no me gusta y punto

aplicaos lo mismo, porque leo aqui gilipolleces de DJs que no hacen rap y me dais un poco de grima, respetar un poco, por que solo demostrais vuestra incultura de topicos de barrio del estilo "aquel que cuadra 2 canciones y pincha en local de moda, DJ de pacotilla", pues esta perlita se la dedicas al maestro Vitalic o a los 2 Many Djs y haces puro ridiculo

pero bueno, atrevida es la ignorancia dicen y el respeto se ve que escasea

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • N30
  • helicon
  • Kails
  • cm07