DJ Max Portable 3

SilentB0b

PM Studios ha anunciado DJMAX Portable 3 para PSP. DJMAX Portable 3 es la nueva entrega de la saga DJMAX Portable. Con más de 50 nuevas canciones, modos exclusivos, opciones personalizables y, además, un nuevo modo de juego, DJMAX Portable 3 ofrece a todo tipo de jugadores la sensación musical definitiva. Esta es la verdadera secuela que los fans han estado esperando.

Por el momento no está claro si el juego será uno totalmente nuevo o alguna combinación de DJ Max Portable Clazziquai Edition y Black Square. Anteriormente se lanzó DJ Max Fever, una mezcla de dos juegos: DJ Max Portable y DJ Max Portable 2.

DJMAX Portable 3 se publicara a lo largo del 2010 en UMD y en versión digital en PSN.

No entiendo muy bien el nuevo sistema de las barras laterales, creo que es lo mismo pero cambiando de posición porque veo cuadrado, triangulo y círculo.

SilentB0b

Pentavision ha revelado su nuevo sistema de juego, 4.2T

La idea de este nuevo tipo de juego es que sea "similar a un DJing real", Asi se llamara "REMIX SYSTEM"


Aparecen 2 tipos de notas las "Turntable Notes" que bien ya existian en versiones anteriores, ahora se usaran mucho mas y las "Sampler Notes".

Turntable Notes

Esta es la nota larga (long) y morada que aparece en la "Remix zone", si ves esta nota, debes presionar el stick analógico hacia donde aparezca. Está inspirada en el scratch de una tornamesa y puede ser usada en el juego como cross-fading


Solo el stick analogo es necesario para tocar las turntable notes

Sampler Notes

Las sampler notes tratan mas de recrear un sintetizador, funcionan moviendo el stick analógico al lado izquierdo o derecho del gear y presionando la tecla correspondiente.

Ambas notas van combinadas con las turntable.

Hipsipila

¡Ay, madre!

¿Lo distribuirán en Europa?

SilentB0b

#3 En tienda lo más seguro que no pero el Fever que era una recopilación para los americanos salio en la store europea así que hay esperanza.

Kimiraiko

Me lo pillare en Korea y listo xD.

SilentB0b

#5 pero este piensan sacarlo en USA tambien y creo que al mismo tiempo, ademas de que confirmaron contenido exclusivo para la version americana y al cambio de moneda te va a salir más barato que la koreana.

kayak

Volvere a cojer la psp. Aunque me siempre me gusto mas en PC el DjMAX online, ya podian ir pensando en hacer uno online y distribuirlo por steam, sin USBkeys ni cosas raras.

27 días después
SilentB0b

preorder americano


Que cojones, este juego es limitadisimo. Espero que otra tienda envie a Europa o tocará tirar de ebay otra vez.

SilentB0b

Por fin ha salido en play-asia la version superior koreana, la normal tiene la caratula de la limitada americana y la limitada viene en un lujoso paquete con trillones de cosas, como siempre. Las pre-orders se abren el día 30, el juego sale el 14 de Octubre.





DJ Max Portable 3 (First Print Edition)
DJ Max Portable 3 [Limited Edition]

Las versiones koreanas siempre vienen con la opcion de ponerlo en inglés.

1 mes después
SilentB0b

3 semanas despues me ha llegado, playasiaaaa!

Ya comentaré si el juego ha cambiado mucho, si es que le interesa a alguien xD.

Unr3al

A mi me interesa =)

SilentB0b

Pue así por encima

-Solo hay un nuevo modo el "Remix System" (3.2 y 4.2) en el que básicamente añaden una barra en cada lado en la que tienes que mantener el stick en la direccion en la que caen las notas mientras aprietas los botones correspondientes.

-La seleccion de temas es muy buena.

-Hay más cosas para desbloquear, gears, musica, videos, etc y todo se desbloquea más rápido (en el BS era una pesadilla)

-Los videos FMV tienen mucha calidad.

-Le han quitado el multiplayer, pero dudo que eso lo usase alguien.

-No hay link disc.

En general tiene pocos cambios respecto a los anteriores pero si sale en la store europea merece la pena.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Unr3al
  • kayak
  • Kimiraiko
  • Hipsipila

Tags