DLC - Borderlands: Claptrap's New Robot Revolut

B

Llegará en septiembre, y tendrá a los claptraps com principal atractivo.

Gearbox y 2K Games han anunciado oficialmente el nuevo paquete de contenidos descargables para Borderlands, que se llamará "Claptrap's New Robot Revolution."

Llegará en septiembre y costará 800 puntos (9,60 euros) en Xbox Live, y se espera que un precio similar en PlayStation 3 y PC. Este paquete incluirá nuevos contenidos para el modo de un jugador, y también para el modo cooperativo.

Se ambienta en una suerte de guerra civil entre la corporación Hyperion y sus ejércitos, y los locos homicidas de los Claptraps, que son dirigidos por el Ninja Assassin.

Suma 20 misiones nuevas, nuevos enemigos, nuevos jefes finales, y demás elementos adicionales, incluyendo 10 puntos de habilidades adicionales, entre otros elementos.

http://www.vandal.net/noticia/49029/anunciado-un-nuevo-paquete-de-contenidos-para-borderlands/

4 meses después
centu

Me pille la expansion del general y esta. A la expansion del general se como llegar, me ha salido una intro y tal. Pero a esta no se como se accede, con quien tengo que hablar o a donde ir.

¿Alguien la tiene por aqui?

ed/ Al instalar la expansion de los zombis aparecio esta por arte de magia. Misterio.

Usuarios habituales