Dld o Cdr ¿Diferencias?

R

holas me gustaria saber q diferencia ay entre un dld y un cdr tenen la misma zona y acen lo mismomuchas gacias

D

pues no lo se pero a mi me va mejor los DLD/DLI que los CDR/CDI

incognitas xD

B

el dld creo k abre mas el campo mientras k el cdr tiende mas acia el centro aciendo la funcion d interior no?

wiFlY

#3 Creo que si, o al menos a mi jugando con CDR me aparecen muchas veces en el centro del campo jugando y moviendo la pelota, mientras que un DLD no me lo suele hacer tan amenudo.

De todos modos, prefiero que se metan mas al centro porque juego con 2 pedazo de laterales que suben bastante.

D

la pregunta es. que significan la ssiglas DLD y DLI?xD

R

ya lo descubriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeej aber el cdr lo q es es un medio de banda conla finalidad de creacion y atake mientras q el dld es defensa lateeraral derecho esete ataka x la banda xo baaja a defender mucho mas q el cdr solo se peude poner cuando no tienes un dd es decir cuando los defensaas q tenes mas en banda son CT nose si me expliko :P

oZk4h

Lo de DLI Y DLD me sale cuando con Italia me pongo 5 defensas, 3 atras k son CT, y dos delante, queda algo asi:

-------------O-------------

---O--------O----------O

-------O----------O-----------

Los DLI y DLD son los d + abajo.

CDR es centrocampista derecho, que juega más adelantado k los DLI y DLD lógicamente.., tb sube un poco por la banda a veces, pero no tanto como los extremos puros o laterales..

aTon

Los DLD son lo peor porque ni atacan ni defienden en condiciones

D

pues sera a ti porke ami me suben y bajan d fábula =)

Usuarios habituales