DMC 4 + HDMI + 1080p

S

Alguien sabe porque el juego se ve tan mal?? en la 360 juego a 1080p y se ve de maravilla.. pero el problema viene en la ps3, la tengo configurada por HDMI para que tire a 1080p.. y resulta que pongo el dmc 4 y se ve como si estuviera jugando a 526i vamos.. penoso =S alguien sabe el porque? juego en una samsung 32''

un saludo!

2 comentarios moderados
S

#2 Te he seguido en eso de 3 o 4 threads.. y te digo lo que siento al leer tus comentarios? PENA :)

#3 Y que pasa que tengo que joderme con este problema? no hay solucion? :/

Dante88

#4 No hagas caso a lo que te digan esto esta lleno de fanboys, el juego se te tiene que ver bien, porque yo lo tengo y tengo la consola conectada por HDMI y se ve perfect! como el resto de los otros juegos, has mirado si solo es con este juego? :S

Corven

No hagas caso, yo tambien tengo la ps3 conectada por hdmi a una 50" 1080 y se ve genial. ahora ando con el mgs4 recien pasado el gta.

Mira ver si tienes que actualizar algo, si el cable no esta bien conectado o alguna cosa asi, seguro q es una tonteria q se te ha pasado.

MegalomaniaC

estoy casi seguro que tienes la tele mal configurada, algo te has dejao al poner todas las opciones. Por el cable no es.

GaNDaLFViTi

Te has fijado como se ve en el XMB? Si las lineas no estan muy definidas puede ser que no hayas configurado bien tu ps3

S

No estan definidas bien las lineas.. vereis os explico, es como si pusiera de resolucion 526i.. y la tele al querer ampliar pues se ve 'pixelado'.. no se si me explico :/

Y eso otra.. alguien sabe la configuracion perfecta para el hdmi en ps3? XD yo lo puse todo en automatico y asi tira.. en el menu de pantalla me dice:

Resolucion
x 526i
x 720p
x 1080i
x 1080p

digamos q estaban activadas todas.. y antes del dmc 4 solo tenia puesta ' x 1080p '.. seguido de esto cambié la configuracion y la puse asi como esta arriba.. con las 4 activadas digamos, y ya se ve algo mejor.. pero ya digo q en la 360 a 1080p se veia muchisimo mejor q aqui.. a ver si me podeis echar un cable y perdon x el tocho ^^

un saludo y gracias a los q de verdad prestan ayuda :)

pd. y en el caso de q sea tele mal configurada.. como configuro la tela para ps3? :/ es una samsung series 4 32'' :)

GaNDaLFViTi

Dale al tic solo en 1080p en la configuracion por HDMI.

S

Okey, perfecto :)

Ahora.. el tic de x 526i sale marcado.. pero como 'apagado', es decir q no se puede ni seleccionar ni quitar.. eso influye? pork por mi lo desactivaria.. pero no se puede xD

Usuarios habituales

• s44444
  • GaNDaLFViTi
  • MegalomaniaC
  • Corven
  • Dante88
  • Hike
  • Zhaelx