DmC (Devil May Cry)

SilentB0b

La cantidad de odio que está recibiendo este juego hace que me lo vaya a comprar el primer día.

Le falta frenetismo eso si pero al menos no es El Shaddai.

eaglin

He de reconocer que ahora se ve mejor para mi gusto. Pero no me gusta que haya tan pocos enemigos

p4l3rm0

Coño, a mi me parece la misma mierda ininteligible y epiléptica de siempre :S

B

1
rojasu

escenarios grandes con 2 enemigos xDD , y no se vosotros pero yo lo veo lento , muy lento.

1 respuesta
B

#335 Es lentísimo. Tal vez derivado de usar Unreal Engine 3 y tener un capado de 30 fps. Igual si pusieran mas atención en los personajes y el combate en vez de centrarse en hacer escenarios preciosistas podría salir algo mejor pero oh well.

cm07

Preocupante selección de música para el trailer. Totalmente genérica y sin personalidad.

2
B

Detailing Dante’s early years and set against a contemporary backdrop, DmC Devil May Cry will retain the stylish action, fluid combat and selfassured protagonist that have defined the series but inject a more brutal and visceral edge. The Dante of DmC is a young man discovering and coming to terms with what it means to be the child of a demon and an angel. This split personality has a major impact on gameplay with Dante being able to call upon angel and demon abilities at will, transforming his Rebellion sword on the fl y to dramatically affect both combat and movement. Check out the game features and Gamescom trailer below.

  • Do it with style – Utilise Dante’s Angel and Demon powers to chain together groundbased and aerial combos to achieve the best style ranking .

  • Who is Dante – Explore Dante’s early years in a gripping narrative featuring familiar faces from the series alongside all new characters.

  • Unbridled action – The intense and iconic sword and gun based combat returns with the addition of new weapons all designed to dispatch the demonic spawn back to hell with style and panache.

  • Retaining the Devil May Cry DNA – Capcom staff, including team members from previous Devil May Cry titles, have been assigned to the project from the outset to ensure DmC is a true addition to the Devil May Cry franchise.

  • Unrivalled production values – Ninja Theory will take advantage of the latest technology to deliver a level of character design, story-telling and cinematics that perfectly complements DmC’s high-octane combat.[/i]

WTF

1 respuesta
cm07

#338 The Dante of DmC is a young man discovering and coming to terms with what it means to be the child of a demon and an angel.

Vale, ahora me cuadra todo.

5
Nerowow

para aquel que necesite rehabilitacion despues de ver lo anterior

3 1 respuesta
B

Vale, ahora el nuevo Dante es hijo de un demonio y un angel.

Y el tema humano donde queda oiga?

En fin no se como no han cancelado esto aun

1 respuesta
B

#341 En fin no se como no han cancelado esto aun

Es que a los fans este les encanta y están apoyándolo a saco, no como al Mega Man Legends y eso Capcom lo sabe reconocer.

3
Zuzu

que poco me atrae habrá que seguir pensiente pero el diseño del nuevo dante me parece horrible

SilentB0b

* Do it with style – Utilise Dante’s Angel and Demon powers to chain together groundbased and aerial combos to achieve the best style ranking .

featuring familiar faces from the series alongside all new characters.

Como salgan Nero o Vergil hechos un yonkis me voy a reir xD.

BigSnaKe

Ver en lo que se ha convertido esta saga, una de mis favoritas y a la que juego desde que tenia 8-9 añitos, me hace ponerme de una mala ostia...

D.E.P

B

Este juego es una maravilla

http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-17-dmc-sceptics-secretly-want-to-like-it

"The people who are sceptical secretly want to like it," Antoniades added, "and our job is to prove it's Devil May Cry in essence."

Tameem Antoniades went on to tackle the issue of frame rate. The Devil May Cry prequel will run at only 30 frames per second, whereas old Devil May Cry games opted for 60FPS.

Antoniades said his game will be "locked" at 30FPS, and that the reduction allows his team to add "stuff like the world changing" - the way levels can transform dramatically during gameplay.

The director of the old Devil May Cry games will also work with Ninja Theory to ensure the "feel of 60FPS" remains.

http://www.nowgamer.com/news/1019367/capcom_new_dante_is_a_lot_like_young_people_today_no_prospects.html

"A lot of this is about how Dante becomes the way he is and why he's so angry at the world. There's a lot of satire on this game. He's a lot like young people today, no prospects... He's very angry."

2 respuestas
DaVNiz

#346

Vamos, que es un emo.

cm07

#346 He's a lot like young people today, no prospects... He's very angry.

KEEP IT CLASSY CAPCOM.

Dante88

Lo peor no es el nuevo Dante, lo peor es que el gameplay por el trailer pinta genérico, de los de "Nombre_Película: el videojuego.".

Aunque si el escenario va a cambiar a lo Silent Hill la cosa puede ponerse interesante.

Los enemigos están bien.

B

No termina de convencer, primero que no veo mejores gráficos, segundo y para mi lo que más me choca, es que este personajillo parece muy enclenque no? como un poco delgado y tal, no se, se ve como si no hiciera mucho daño la verdad, con Dante tenias mas sensacion de fuerza creo yo

T

#340 Lo veo y lo subo

Una saga única, referente en el género y que murió en el, para mi, sobresaliente DMC4. Lo hicieron con Resident Evil, se puede decir que con Street Fighters IV un poco y ahora le ha tocado a Dante, que le vamos a hacer, nunca entenderé a qué juega Capcom.

Por supuesto el gameplay que se ha visto de esta aberración es una basura.

3 respuestas
B

#351 Lo bueno que tiene DmC es que va a hacer bueno al increíblemente infravalorado DMC4 xD

2 respuestas
cm07

#351 DMC4 está bien... para ser medio juego. Pero sobresaliente no se lo pondría ni el profesor de gimnasia.

#352 Touche.

1 respuesta
Denian

#351 Para mi DMC4 es como mucho un aceptable mediojuego, para mi solo valen la pena el 1 y el 3.

1 respuesta
T

#352 #353 #354 Vuestra sincronía a la hora de postear es preocupante xD

Medio juego lo decís por la duración excesiva de los vídeos o porque recorres los mapas 2 veces? Hay cambios entre la parte de Nero y la de Dante, pero si queréis os lo podéis tomar como que es un juego corto que puedes jugar con 2 personajes totalmente distintos entre sí.

Si tengo que sacarle pegas al juego, creo que hay 2 cosas fundamentales que le falta; primero, que Nero no tiene más que una espada y una pistola y es un personaje hyper-monotono; y segundo, que si no recuerdo mal solo hay 4 bosses distintos en todo el juego.

1 respuesta
cm07

#355 Nero es un personaje lleno de sutilezas, gracias al sistema de "revolucionar" la espada. Le escasean las opciones, pero requiere mucha habilidad para poder usar todas las que tiene.

No solo pasas por todos los mapas dos veces, sino que te pegas con todos los jefes 2 o más veces (con la mayoría 3). Es vergonzoso que después de hacerte backtrackear todo el juego te metan en un boss rush con un tablero.

Dante sobra totalmente. Ni los mapas ni los enemigos están diseñados para el, y las armas nuevas conceptualmente están bien, pero en la practica son un desastre. Se le nota metido una vez estaba todo lo demás hecho, y con cierta prisa.

Nerowow

en el dmc4 puedes ahcer lo que te salga de la polla con dante xD

cm07

STUFF

"Habiendo crecido en una situación en la que los demonios quieren materle, con la sociedad en general, controlada por los demonios, queriendo aplastarle, creciendo en la calle... Así que es más bien un luchador callejero" Ha dicho Antoniades acerca del trasfondo de Dante. "Sus movimientos son menos refinados que en los DMC anteriores"

"La música responde al sistema de ranking," reveló Antoniades, "así que cuanto mejor juegues, más capas de música aparecen, y cuando llegas a los máximos rangos entran las voces gritando y en cierta forma te afecta cuando juegas, por que sabes que lo estas haciendo bien"

Finalmente, respondiendo a una pregunta sobre la personalidad de Dante, específicamente si es más "Novato e ingenuo" ya que es más joven, Antoniades respondió: "Yo no diría que sea novato e ingenuo, simplemente diría que no le importa nada una *****"

RPV:

  • Dante es un cani.

  • Si hacen otra precuela será Olver Twist con demonios.

  • Música dinamica a la que se añaden instrumentos segun el rango que tengas en el combo (eso me mola)

  • Screaming lyrics. Prepararos para el crunkcore.

  • Al nuevo Dante se la suda todo. Por que es un malote.

Fuente: Siliconera

B

Lo de las capas de musica es lo unico que me gusta, es una buena forma de darle intensidad si estas combatiendo bien.

El resto mejor no.

H

Lo que yo decía, los juegos rítmicos se van a salir.