el que perdona ? dios -.- "
Ahora anunciaran que habra otro personaje principal que es un hombre lobo y que tiene una relacion de amor/odio con "Dante" y pelean por conseguir el amor de satan...
PD: NO POR FAVOR
Me parece una idea cojonuda.
Cuando los estudios apuestan por la misma formula una y otra vez, malo. Cuando cambian, malo tambien.
Espero que Capcom se decida por algo similar en la proxima entrega de Resident Evil.
#34 es cojonudo tener un personaje principal de mierda si
Para eso que lo llamaran twilight : the game
Si quieren un juego nuevo que hagan un juego nuevo, no que cojan la fama de DMC y la reconviertan a lo crepusculo. Dante is dead.
#34 Por mi que lo hagan con Resident Evil y de paso que cambien a los infectados por licántropos y si el juego se llama RE mejor que mejor.
No contaba con los acolitos de lo geek.
No habia leido que era de NT, pero mira, mejor aun. Al menos tecnicamente nos sorprenderan con un buen uso del MT Framework.
Y si, a mi me gusta la idea, y cuando el juego salga a la venta veremos como la decision finalmente no ha sido tan descabellada. Y vosotros ayudareis a ell sin duda xD.
Es que no es el cambio mal y si siguen igual mal.
SI quieren cambiar que hagan otra saga, pero claro perderían en nombre y marketing que es lo único que les interesa, porque si añaden buenos gráficos ya venden.
Y del mismo modo podrían hacer un buen juego de DMC siguiendo igual, pero no lo que quieren es hacerlo más vistoso para un público gammer poco especializado. Es éso lo que quieres tú? Bazofia que se vea bien? Porque es lo que van a hacer.
XD Por dios qué mariconada.
Trailer > http://kotaku.com/5638588/new-devil-may-crys-debut-trailer
Es horrible. Me he sentido hasta mal al verlo. Fuck this shit.
Voy a hacer una colecta para pagarle a Platinum el desarrollo de Bayonetta 2
El director del proyecto, Tameem Antoniades, comenta que han decidido escoger a un nuevo Dante más joven que incorpore la cultura juvenil y adolescente de hoy: desde la moda a la música, pasando por el arte callejero, etc.
#44, si buscasen usar el tirón de la saga, harían aprovechado al Dante clásico, y el nombre de la franquicia. Si lo llaman DMC, y ademas modifican el que hasta ahora ha sido el buque insignia de la franquicia, es porque su idea va por otros derroteros, ¿no crees?
En esta comunidad se prejuzgan todos los títulos a los dos segundos de anunciarse. Volveré la semana que viene, y seguramente sera el titulo mas esperado por el 90% de los que ahora l critican. Salvo los dos o tres que por orgullo torero seguirán diciendo que es una mierda, y después lo compraran ipsofacto.
???????????
Devil May Cry termino en el 3
Veremos una fusion de crepusculo y GTA?
Basura incoming
EDIT: Por cierto esto de darle un toque juvenil ya se ha hecho (Devil May Cry 3 para mi el mejor de la saga) con un dante como dios manda joven chulo y molon FAP FAP ese dante >>>>>>>> ALL
Va a vender a jugadores menos metidos en el mundo como ya he dicho, o menos informados.
Siguen aprovechando el nombre y el hecho de no incluir ningún número es un punto a favor para venderlos a un nuevo público.
Yo no lo voy a comprar no por orgullo, sino porque va a ser un refrito de DMC con a saber que historia... Y si ya no compré el último DMC para 360 y PS3 este mucho menos xD
Too Human>All
Volveré la semana que viene, y seguramente sera el titulo mas esperado por el 90% de los que ahora lo critican
Lo anotamos, vuelve la semana que viene.
Ahora va a resultar que el trailer, al menos el trailer, no esta de puta madre montado, y es tremendamente espectacular. Vamos no me jodas.
Si queréis seguir el hilo de los que han comenzado criticando, vais por buen camino.
Entiendo que a los muy fans de la saga les pueda ofender, ¿pero al resto?
Para mi la saga ya estaba muerta y me daba igual lo que sacaran, pero esto y en especial su repugnante trailer supera las peores expectativas de cualquiera xD
Joer empiezo a leer pensado que era team ninja y no ninja theory me habia hecho la ilusion de un crossover entre ninja gaiden y dmc pero bueno,menuda mierda y lo dice alguien que tiene todos los dmc incluido el 2 del que no me siento orgulloso,hasta un dmc solo con nero valia pero esto da verguenza
LLevaba mucho tiempo esperando ke saliera un nuevo DMC entro hoy despues de mucho en el foro y veo esto...
Asi a primeras no me haci ni put* gracia ke hayan cambiado al Dante original, ya no me la hizo en el 4 pero dentro de lo ke cabe no estuvo tan mal y ahora cogen y me sacan a un pavo nuevo ke en lo unico ke se parece al resto de los DMC es en rojo de la chaketa, vamos bien.... Aun tengo la esperanza de esto salga mas o menos bien, no se, que este Dante sea hijo del original o algo asi, ya veremos...
P.D: Si os fijais en el trailer el pelo de la coronilla lo tiene blanco...
Ja nee!