DmC (Devil May Cry)

Darkwolf

Joder , que le han hecho a Dante que lo han amariconado al máximo. :O

Nerowow

creeis en la posibilidad de ke sea dante cuando era joven ? ( nuestro dante, el que nos enamoro con Dmc 3 )

SkalS

Joder, Dante cani-yonki spotted.

Kataneta

#122 ya han dicho que será una versión del DMC así que dudo que sea de joven y si lo es os invito a lanzaros por la ventana

Nerowow

#124 vivo en un 3º, igual tengo la mala suerte de sobrevivir

_fNk_

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pero q mierda es esta! cuando abri el hilo tenia esperanzas de ver algo guapo y veo esta mierda >.<

Kataneta

#125 yo también vivo en un 3º pero tengo fé en que al caer me atropelle un coche

AG

Pero qué mariconada es ésta O_O

kOnOrZ

Que pintaza, ¡cae seguro!, tiene lo que le faltaba, estar occidentalizado, ahora si que mola.

1
Draviant

Digo yo...¿no deberian quitarlo del grupo Devil may Cry?

#129 Será una broma...

rojasu

al menos que digan que es un spinoff y que lo unico parecido a los anteriores son las siglas !!

ArThoiD

#131 Eso es lo que es un reboot de una saga, joder.

D0n_G4T0

He entrado con toda la ilusión, lágrimas en los ojos... y salgo del post bien rápido tras ver a el gay anoréxico de Crepúsculo apaleando maniquies. Cosas como estas hacen llorar a RaptorJesus.

_KzD_

Más que crépulo-culo, yo diría que se tira unos aires a true blood..


locof

Vaya cagada que van a hacer...

alejo

Tiene mucho sentido apostar por un look Crepúsculo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de mujeres que compran videojuegos; es una apuesta segura.

Algunos ven Vampiros, y no saben donde...

B

Dante en esta entrega luchará contra sus demonios interiores, el jaco, el alcohol y el tabaquismo.

1
Arle

OMG, se k llego tarde pero acabo de ver esto y no me lo puedo creer. Acabo de llamar a mi psicologo k automaticamente se ha despedido y me ha devuelto el dinero pues dice k jamas lograre superar tan jodida puñalada.

Pero x dios, kien ha hecho esto? si kieren hacer esto o lo llaman metadona must die o dejan al puto dante original...

DMC cruzificado para siempre..

B

Nuevo art

Sufrid cabrones, sufrid

ZaGo

Que tipo más duro...

Lo siento pero como fan de esta serie me siento totalmente estafado con esta entrega, me encantaba el personaje de Dante y si ya hemos tenido que sufrir nuevos personajes e intentos de innovar fallidos, ahora se van a superar y lo van a hacer aún peor :(

Proobedu

Parece que lo hagan con ganas de putear, por que vamos ponerle el parche ese con la vandera de reino unido son ganas.... jaja. Ahora lo bueno seria que campcom canviara la skin del dante de mvc3 para promocionar el nuevo jajja.

GL3B

joder...
ese ultimo art...
me ha dolido aun mas que el video...
que bajon de personaje...
jugue al 3...me dio por pillarme el anime...de puta madre
luego vino el 4, ok, vale.

pero esto?
como lo diria...
de devilmaycry le quedan 3 letras y el tipo (genero) de juego,ah, y el nombre del main.
el resto son un conjunto de topicos comercialmente rentables para un publico teen o pre teen, que esperan que compren mirando las caratulas, supongo.
espero que no vendan mucho, y quiza con algo de suerte olvidan esta "aventura"...

BlackGun

Pues a mi me gusta el cambio, ademas, el propio dante de DMC1 ya era un "look, im a cool badass" asi que tampoco lo veo mal que vuelvan a hacer lo mismo casi 10 años después adapántose a las nuevas generaciones.

Mientras no sea un insulto al jugador como el truño de DMC4, no hay problema.

1
Draviant

#143 DMC4 no fue un insulto ni a los jugadores ni a la saga. El insulto lo hizo DMC2

Y viendo este reboot...prefiero que hagan otro DMC2 a esto...

Kataneta

#143 si el 4 fue un insulto este incluye escupitajo y patada en los huevos

B

es la tendencia a cambiar los tipos duros por chicos guapos y modernos, igual que ha pasado con infamous 2

BlackBeasT

Infamous sino me equivoco reculo a tiempo xDD

B

Y tiene detrás a unos devs competentes no a Ninja Theory.

Proobedu

#148 qu tirria le teneis a ninja theory, a mi no me parecen tan malos como lo pintais.

El hs no es un juegazo, pero entretiene y tiene un buen arte y en enslaved me ha gustado bastante, a aprrte de estos no conzco si han hecho alguna cosa mas.

sergiovk

#149 Mira el trailer, tio, el trailer...

Sera muy majo, pero como prota del DMC no me entra.