DmC (Devil May Cry)

Nerowow

tetas = win ?

O

XD a ver aqui la gente confunde cosas, vamos a recordarles un poco de historia videojueguil

Hace muxo sacaron un genero en 3D de 1 vs 1000 en 3º persona, se trataba de dar mamporros y pasar de sala a sala con pequeños puzles con toques Residen Evil, al juego lo llamaron DMC

Al poco apareció una version renovada del Prince of Persia, de toda la vida plataformero, pero le añadieron un toque de acción, seguia siendo principalmente plataformero con puzles, pero a demas podias matar peña para no aburrirte

Estos juegos son sagas eternas que funcionaron que te cagas de bien, resultado? cierta compañia dice oh vamos a mezclar las plataformas del PoP y le meteremos tanta caña como a un DMC, con un toque griego como si de un Hércules se tratara, resultado God Of War.

Cierto dia dicen, ostia queremos un DMC que no sea un DMC, pero que no sea tampoco un GoW de un corte tan clasico, y dijeron OSTIA Metamos una Tia con muchas curvas (ojo son japos no gilipollas) y le metemos una historia minimamente potable. Aquí nace Bayoneta, un INTENTO de crear una saga mitica, resultado? Bayoneta es un DMC, con una tia, en un mapeado rollo GoW.

FIN.

Siguiendo con el tema del hilo, este dante es un intento de a ver si vendemos mas llamando la atencion, de todos modos para todos Dante es Dante, no un yonki medio emo ingles. Cuando le echen pestes a capcom y pase X años, pasara como el Street Fighter IV, que por una puta vez en la vida hacen las cosas como dios manda, inovar manteniendo la jugabilidad y el carisma que le hizo famoso.

Link34

En el momento que intentas comparar a juegos como DMC y Bayonetta con lo que sea GOW, pierde todo el sentido

Nerowow

la primera imagen que tenemos del nuevo dmc que sera una puta basura ..... tendriamos que ver alguna demo pienso yo ^^

B

#212

Cierto dia dicen, ostia queremos un DMC que no sea un DMC, pero que no sea tampoco un GoW de un corte tan clasico, y dijeron OSTIA Metamos una Tia con muchas curvas (ojo son japos no gilipollas) y le metemos una historia minimamente potable. Aquí nace Bayoneta, un INTENTO de crear una saga mitica, resultado? Bayoneta es un DMC, con una tia, en un mapeado rollo GoW.

Y esto niños, es lo que pasa cuando se habla sin tener ni puta idea ni haber jugado al juego al que intentas vilipendiar, dándotelas además de listo.

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EuRyNomE

No le digais nada más, al fin y al cabo se ha tenido que quedar agusto diciendo todo eso xD

B

http://www.vg247.com/2010/09/24/dmc-devs-wanted-to-make-dante-a-bit-harder-and-less-fashionista/

it would also add in an updated level design, and some more mechanics that were not just combat-based to give more depth and feel to the gameplay

Ahora si que DMC está DEP del todo.

1 respuesta
sergiovk

Mola porque cuando parece que no pueden destrozarlo mas le meten otra patada todavia mas fuerte xDD No para de sorprenderme este juego.

EuRyNomE

¿DMC deja de ser un hack 'n' slash?

En fin, y eso que el primero fue el que puso de moda el género xD

Draviant

#217 Lo estoy viendo

Shooter Tercera Persona

Tiempo al tiempo

O

xDD claro eske bayoneta ha reinventado el genero y es 100% original y no copia nada de nadie ;D
El DMC murió ya, y hasta de aqui un tiempo que no hagan una reconversion de la saga como con el SF...

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H

Soul Reaver es el auténtico propulsor del género. Devil May Cry únicamente lo focalizó en la acción cargándose la exploración. Hablamos como Devil May Cry hubiese inventado algo.

Ahora este nuevo DmC será una especie de No More Heroes con QTE y cinemáticas donde Dante tenga sentimientos.

#217 Es que quedaba alguna esperanza de vida en esto?

mTh

Yo no se que manía teneis ultimamente de encasillar los juegos en un par de géneros xd.

Que cojones tendrá que ver Soul reaver, que tiene muchos más elementos en comun con prince of persia por ejemplo, con DMC?. En que salen bichos y les pegas?.

Aquí dice la gente, hack&slash, y dentro va todo desde un Bayonetta hasta un zelda, cuando para mi se parecen tanto como una castaña a la estatua de la libertad ^.

Es al contrario que la música, en donde cada vez aparecen más subgéneros, y ojo como se te ocurra mezclar un par, que te la lian parda... pues en juegos al reves, hay 4 generos, y ojo como digas que son distintos, buenoooo!!.

Aparte, DMC es un juego mediocre al que ya le gustaría llegar a la suela de los zapatos a bayonetta. Si no fuera una saga ya establecida con años a sus espaldas nisiquiera estaríamos discutiendo esto, estan a años luz. Si acaso entiendo que a la gente no le guste que haya un travelo-golfa de protagonista, e incluso que no les guste la historia ( y las fases de vehículos son ciertamente mejorables) pero el resto?

Yo no había jugado a DMC hasta hace muy poco, nunca he tenido consolas hasta que me he independizado, y al probarlos despues de bayonetta, es que no hay comparación posible, sobre todo en gameplay. Bayonetta es dinámico, divertido, intenso..... controlar a Dante despues de controlar a bayonetta es como engordar 2 toneladas de repente y estar métido en un barrizal hasta las cejas.

Soul Reaver esta tan por encima que evidentemente no entra ni en competición.

Dales duro nacho!!!.

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cm07

¿Ahora Soul Reaver es un H&S? Joder, ya no me llegan los boletines...

H

Para mi fué propulsor de géneros como el H'n'S y con esto no quiero decir que Soul Reaver fuese un H'n'S propiamente dicho. Creo que ya ha quedado suficientemente claro.

Ulmo

Voy a hacer de Rappel y en la bola de cristal veo a un DMC God of Wargueado con elementos de exploración/plataformeo, un sistema de combate simplificado y un argumento vampiresco (látex, pieles blancas, cool, etc ).

Vale vale, ya tapo la bola de crista.

Nerowow

no recuerdo ningun otro juego en psx como ese la verdad

EuRyNomE

#225, es raro, pero no comparto para nada lo de que fue Soul Reaver el propulsor del género.

Mi opinión es que los juegos donde la acción cuerpo a cuerpo prima por encima de todo, y desde la desaparición de los antiguos (y hermosos) beat'em up, el auténtico empujón del género fue el primer DMC de PS2. Al menos siempre lo he visto así.

B

#223 No se si llegaste a probar el DMC3. Sigue siendo inferior al combate de Bayonetta pero es bastante jugable y tiene algunas cosillas muy chulas que no ofrece bayo.

DMC1/2/4 ya si que son infumables hoy en día existiendo esas dos bestias xD

mTh

#229

Sí, el primero que probe fue el 4 (porque esta en xbox 360) y lo deje en muy poquito tiempo de lo malo que era, pero luego probe el 3 para no quedarme con la duda, al echarle mano a la ps2 de un colega que me la ha prestado de forma indefinida.

Y tampoco.

Quizas es culpa de haber probado las mieles de bayonetta antes, que ya no soy capaz de apreciar productos inferiores xD.

Denian

Devil May Cry bebe mucho de Onimusha y Dino Crisis 2, basicamente es mezclar estos 2 juegos y ponerles salto.

Y Onimusha y Dino Crisis 2 estan inspirados indudablemente en Resident Evil, asi que llegamos a la conclusion de que los H&S son simplemente una evolucion de los survival horror y no tienen nada que ver con Soul Reaver.

Capcom tu antes molabas :qq:

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Link34

DMC se supone que se ideó pensando en un survival, pero ya no, yo veo en DMC una base, como la de cualquier HS, y partir de ahí una evolución en una libertad y estilos de juego, algo que diversos juegos no han tenido, eso hablando del gameplay, en lo que dejaría de ser gameplay(personajes, diseños, historia, etc) eso es original y empezado ahí, no por nada Dante es uno de los personaje mas carismáticos del ambito videojueguil

Luego tenemos a bayonetta, que decir que no se inspiro en DMC es tontería, joder si es el mismo creador, pero el salto evolutivo es taaaaaaaaaaaan grande que casi no son ni comparables, el concepto de gameplay en este juego es óptimo, es simplemente lo mejor que se ha creado

Y luego ya metemos al GOW, que ese habrá cogido de lo que habrá cogido o no, pero si han cogido de DMC pues no saben ni copiar, por que ni el personaje ni el gameplay le llegan a la suela, lo único que tiene mas zonas donde dar saltitos y hacer mas qtes

Y ya por último prince of persia, que no lo catalogaría de HS, pues su gameplay en combates es mas simple que el mecanismo de un chupete si no un plataformas

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sergiovk

Bayonetta = Jugabilidad de la hostia, pero un argumento/personajes/desarrollo de mierda.

DMC3 = Dios.

#231, No me recuerdes Onimusha que se me salta la lagrimilla.

p4l3rm0

Madre mía vaya una panda culturetas estais hechos... Que si DMC es el origen, que si Resident Evil... Menos mal que estoy yo aquí para poner las cosas en su sitio xD

El origen de los h&s consoleros se remonta por lo menos por lo menos hasta los Golden Axe/Shinobi y cía que me venga ahora la cabeza de memoria. O el que sea que fuese el primer beat'em up con armas de filo, que para algo h&s significa "corta y raja".

De los "modernos", antes que DMC, NG o cualquier otro esta el Dinasty Warriors 2, verdadero padre de los 3D H&S japos. El primer H&S verdadero y no consolero rompemandos es el Gaunlet.

Luego ya están los juegos que por la impronta que han dejado en el género definen el estilo del mismo, que no tienen por que ser los primeros y ahí si puede entrar DMC, pero ese es otro tema aparte.

EuRyNomE

#234 yo por lo menos me refería a generación XBox/PS2/DC en adelante, of course fue Gauntlet el primero, pero yo me remontaba en una linea temporal más reciente.

Aun con todo, creo que hemos desviado el tema del hilo más de la cuenta, y que deberiamos empezar a criticar a este engendro llamado DMC y dejar todo lo demás de lado.

P.D.: El mejor DMC jugablemente hablando es el 3, pero su estética es horrible, y el Dante de ese juego me da bastante vergüenza ajena. Y siendo un amante de los h'n's, la verdad, lo siento pero no comparto con nadie ese trono que le habeis dado a Bayonetta. Me caerá la grande, lo sé, pero creo que siendo un juego muy notable, está sobrevalorado.

alejo

Devil May Cry fue en su origen una secuela de Resident Evil, así que si, Denian tiene razón.

cm07

#233

¿Quieres decir que el argumento de DMC 3 te parece decente?

¿O el desarrollo? ¿Te tengo que recordar las toneladas de backtraking, el gauntlet de jefes reciclados al final y demás Capcomnadas? ¿El final boss de mierda en el que te quitan la mitad de tus habilidades y te obligan a utilizar ataques a distancia constantemente?

Y DMC al parecer empezó siendo Resident Evil 4. Luego empezaron a meterle habilidades al personaje principal y eso le dio forma a todo el resto del juego. Y sabiamente vieron que eso no era un Resident Evil.

B

Y aquí se va finalmente cualquier atisbo de esperanza que se pudiera tener en DmC

Unreal Engine 3 confirmado

1 respuesta
Oboro

Ni que tuvieras ni un atisbo de esperanza ya antes. Pero bueno mira el Asura y tb tiene el UE3

SilentB0b

los gaijins no saben usar el MT framework.