Doble Wii-CV owneo

B

Vereis, tengo la Wii y estoy contentisimo con ella pero lo de la consola virtual es un cachondeo.

Hoy mi señor padre estuvo curioseando la Consola Virtual y vio el Super Mario World y el Zelda Ocarina of Time para descargar. Nunca llegamos a tenerlos en las otras consolas y como es un nostálgico y le encantan esos dos juegos, compro puntos y los bajo.

Al rato me vino hecho una furia con la Wii en la mano (temí por mi consola :\ ) gritando que le pedía el mando clasico y no podia jugar con el de la GameCube.

Y es que en la Wii tienda pone claramente que se puede jugar con el mando clasico y el de la GC y, aunque te avisan de que algunos juegos estarán optimizados para el clásico TANTO LES COSTABA QUITAR DE LA LISTA EL PUTO MANDO DE LA GC!!!!!

En fin, rabia, puta Consola Virtual y pedazo owneo que nos han propinado.

PD: Post descarga, disculpen

abichuela

¿No te deja conectar el de Game Cube? Vaya tela... asegurate de que el mando funciona correctamente y el puerto de la consola, porque juraron y perjuraron que los de GameCube iban a valer para todos los de NES, SNES y N64, al menos eso dice en la web oficial y en la tablita.

Si no, puedes preguntar en el teléfono de Nintendo para asegurarte, a ver que te cuentan.

SaludoS.

B

"se requiere el uso de un mando clásico"

"Conectar el mando clasico al mando de Wii del J1..."

Con el mando de GC conectado. He probado a conectarlo una vez seleccionado y nada. De todas formas, llamare a nintendo.

Lo dicho, owned brutal y cachondeo de la CV :(

chapilinux

No sé en concreto con Ocarina(pero será igual que el resto), pero tienes que pulsar no sé que botones en el mando de Gamecube al conectar el juego para que lo detecte(creo que L y R o algo del estilo)...

No está de más echar un vistazo a las instrucciones antes de cagarse en Nintendo ;)

B

Gracias :)

aunque acabo de probar lo de L y R y no tira, luego buscaré el manual para mirar.

Se agradecen mas ideas :P

thrazz

¿Tienes el mando oficial de NGC?

Lo digo porque la mayoría de los no oficiales (GAME, etc) no funcionan con la CV.

B

#6 tengo un no-oficial

todo aclarado, gracias :)

chapilinux

Como te han dicho, no todos los mandos valen. Lo he mirado, y el método es exactamente:

Tambien podras usar el mando de Nintendo Gamecube. Mantén pulsados los Botones L o R mientras das inicio a la consola virtual para ser el jugador 1

Saludos

alone

yo tengo el street fighter 2 y me va con uno oficial y otro no-oficial de gc .. al principio pone que requiere mando clásico pero luego va el juego

PGB

Las instrucciones se hacen por algo.
De echo, es un 20% del trabajo del Proyecto de Fin de Carrera de una ingenieria informatica...

B

#9 Hum, tocas algo? que tipo de mando tienes?

Usuarios habituales