El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados

B

El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, juego de Konami para este verano en Nintendo 3DS.

No tengo ni idea de a que se parece.

Introducing Doctor Lautrec!
KONAMI’s new Nintendo 3DS hero steps into the limelight

Konami Digital Entertainment GmbH has released the first trailer for its new Nintendo 3DS title, Doctor Lautrec and the Forgotten Knights.

Due for release in the Summer, Doctor Lautrec and the Forgotten Knights is a stunning puzzle-based adventure, taking place within a beautifully-realised 19th Century Parisian setting. The trailer has been designed to introduce Lautrec and key characters from the new game, and offers a tantalising glimpse into the game’s exploratory elements.

The game sees Nintendo 3Ds users guiding Lautrec and his assistant, Sophie, as they search for relics belonging to Louis the XIV. Using maps, instinct, and his razor-sharp mind, the trailer showcases the game’s unique visual style, full 3D exploration elements, and the many rounded characters that inhabit the world of Doctor Lautrec.

AG

Oye, pues no tiene mala pinta así a priori. Viendo el tráiler parece algo parecido a un Professor Layton, pero luego la descripción descoloca bastante

GaRoU

Tiene como un aire...algo así como....en plan...

....Halo, no?

osk1

A mí me recuerda más a Sonic.

kOnOrZ

Pues no se parecerá en nada a lo que os estáis imaginando (en cuanto a gameplay me refiero).

Denian

A mi me ha recordado a los dibujos de Sherlock Holmes sobretodo cuando van en el coche xD

4 1 respuesta
7 meses después
locof

Alguien lo ha jugado? alguna crítica?

Naz23

Yo ando liadisimo con el trabajo y solo he probado una horita, casi diria que apenas he pasado del tutorial.

Recuerda un poquito a los juegos de Layton, pero con mas opciones y ademas de los acertijos tambien hay combates un poco a lo pokemon. De momento pinta muy bien el principio, a ver si puedo jugarlo mas estos dias.

dr_Rouman

#6 Lo estaba pensando justamente, qué seriaza :_)

VorTreX

Lautrec haha

Prepare to die.

Usuarios habituales