Documentos con info sobre mapas

aNtIkRIzT

Hace un tiempo vi en una pagina ( no recuerdo cual he aqui el problema) unos archivos .doc que venian con el mapa en cuestion, y unas anotaciones sobre que tipo de creep habia en cada zona y que tipo de item soltaban, la informacion no es que sea algo dificil de conseguir pero te ahorra un buen rato de hacerlo tu.

Solo queria saber si alquien los ha visto y sabe en que web estan :P

nCio

eso es pura payasada... pork un creep no te da siempre el mismo item , ahi unos kuantos items por kada lvl de creep , osea eso es tonteria xD .

D

Hombre, en ciertos mapas, y ciertos creeps suelen dar ciertos items......es decir que por ejemplo en el centro de LT te puede tokar una sobi mask....pero a veces no....y en otros mapas en los creeps mayores dan items mas tochos, vease capa en llamas, o figura demoniaca. Si realmente existiera una ciencia "exacta" en el tema de los items...el war3 apestaria mucho.

aNtIkRIzT

no suelta el mismo item pero si un item del mismo nivel, es decir si pone que suelta un item nivel 6 te suelta uno cualquiera de ese nivel :P

RoDRa

hombre no se de ningun archivo q ponga eso... pero jugando te sabes los sitios y vas a por ellos directo. Incluso en algunos creeps me se el monstruo q lo suelta y lo mato nada mas tener el hero pa pillar el objeto.

JuAn4k4

mmm, yo en el RoC en algunos mapas me sabia los tomos de experiencia. Solian salir en los ogros de lvl 3. xD.
Ahora solo me se el mapa de abuse item. Mas o menos son: Dragon, Golem de piedra, Piedra de vida o mana, Talisman de la Naturaleza. Suelen salir esos, normalmente en 2v2 cada uno se mata a 2 golems y vas a la taberna, compras alguno mas y atacas. gg pa ti.

D

De todas formas decir.....ke pudiendo jugar solo sin contricante los mapas...creepea y mira...y haz una lista.xDDDDDDD

Jilisuken

no suele haber objetos fijos, en la creacin de mapas se suele poner ke da un objeto aleatoriamente, como mucho se puede poner ke de un pobjeto aleatoriamente de un nivel concreto.

aunke no me he dedicado a ver si eso es verdad pero es lo mas logiko.

Usuarios habituales

  • Jilisuken
  • DoomHammeR
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • aNtIkRIzT
  • nCio