DoD: 1º 2º 3º 4º..espero que me ayudeis.. :)

Magnnus

Hola, es primera vez que posteo en este foro ya que empecé ayer a jugar al DoD xd.
Tengo unas cuantas dudillas y espero que me las resolvais(las que podais y/o sepais ;))
1º-Donde puedo conseguir ips de servidores españoles.Si me poneis aqui algunas os lo agradeceré :)
2º-Se puede hablar en el juego? cada quez que aprieto "y" me sale "say:" pero al mandar el mensaje no sale :S y yo no veo escribir a los otros ..
3º-los mapas mas jugados son..
*4º-Cuando se cambia de mapa a mi me dice no se que de connection failed o time out... y me tengo que salir a la lista de servidores y volverme a conectar al servidor :S
*es lo que mas me...fastidia, os agradeceria que me resolvierais este problema en especial
Bueno espero en que me ayudeis en todo lo que podais porfavor :)
PD: ME contaron que es un juego inspirado en la 2º o 1º guerra mundial, estoy inculturizado en eso y quisiera saber por simple curiosidad quienes son los que estaban en guerra... nazis y....?

;) enga thnx ! ;)

-SpErMaN-

1º all see eye
2º cambiate el skin del steam por el default el verde
3º anzio chemille donner
4º es un bug, a veces cambia de mapa sin problemas y otros tiene k volver a entrar al juego, memoria ram cuanta tienes?

Magnnus

256MB de RAM

ZaeRo

las 3 primeras ya te las respondieron, bajate el all seeing eye (estaba mal escrito, x si no lo encontraras..)
y a la 4ª escribe cl_timeout 999999 para q no te pase eso

NiUkEm

respondo la PD pq nadie lo a exo

el juego se inspira en la 2da guerra mundial, los que participan (en el juego) son nazis, que son el bando "axis", y los americanos y britanicos (dependiendo del mapa en el que juegues), que son el bando "allies". Bienvenido forastero.

K

1+ a la comunidad del DoD :D

zUAL

www.updsoft.com/eye/ ai tienes el all seeing

Magnnus

jejejej enga thnx a tos ;) ya quedo primero y todo algunas veces xd!!

2k

#5 llamales "eje" mejor :S

JaMaN

Claro, llamales eje no sea que se pase por aqui un aleman y se escandalice por ver el termino Nazi :/.

George-Bush

Joder...no saber kien koño staba en la 2 Guerra mundial ya es un poko de inkulto.....¿te suenan los nazis? Fascistas? Hitler...Mussolini....Von Paulus....Wiston Churchill....

los panzers....los shermans....los stukas.....los mp40.....las mg42.....

no t suena nada no?¿

pues en la segunda guerra mundial lucharon los franceses contra los cartagineses, y en el ultimo momento entraron los Polacos.

Magnnus

Oo! que curto el nene ! x'DD no te jode...
todavia no e llegao a la revolcuion francesa... todavia me keda pa la 2 guerra mundial

alexander

Pues mi profe se saltó esa lección y yo me lo sé desde pequeño. Realmente es triste tener tal desconocimiento de culturilla general.

KaSe

una cosa es no saber mucho acerca del tema...
otra es ser tan paleto de no saber ni quienes participaron..

vinilester

INOCENTES!!! este tio sa quedao con tos

http://www.hell-knights.tk/

pd: si no, echadle un "eye" a su perfil

-SpErMaN-

way

vinilester

#16, dioooos q feo eres , no? joder sin complejos..........

.......y sin dientes ;)

Solider

los mapas q mas se juegan son:

Oficiales : Avalanche,Anzio,Donner y Kalt
No Oficiales : Zafod,Krafstoff

Magnnus

#15 vinilesterc, SI pero no... te has dao cuenta de que habia una inocentada, pero no era todo el post.Estaba claro que con mi PD me estaba quedando con vosotros, pensaba que lo iban a ver mas de uno...xdd
pero casualmente dije en #1 que soy nuevo en dod y eso SI es VERDAD, la web que as podido observar en la info de mi perfil es de un clan de counter-strike.. aver si nos fijaramos mas y tal eh xDD
Ah!.. una cosa respecto al problema 4º e conseguido copiar lo que me dice cuando cambia de mapa y es lo siguiente:
Connection to server lost during level change

                                                        |Cancel|

si supierais solucionarme el problem para que no se me pete al termino de cada mapa os lo agradeceria mucho ;)

BlisZ

#11 Tan culto que eres... se dice Winston Churchill :@@

-RoCa-

bienvenido al mundo del dod gL

vinilester

si, y lo del eye? y lo d la tecla para hablar? joder si parece todo una coña...

CAPARZO

si weno ahora te puedes creer o no q la PD era coña xd!

Nm

weno ... coña o no si te gusta el DoD pasate por www.lagranguerra.com

Magnnus

#22 lo del eye sabia que buscaba ips de cs pero no me fijé que lo hiciera con el dod.De todas maneras desisntale el eye enseguida con el cs pk me parecia que no era necesario ya que disponia de server y clan propio :D
ah.. y lo de la tecla pa hablar era prque tenia el skin ese gris(una mierda por cierto), y yo que sabia que ese skin no permitiera que yo puediera escribir ni ver lo que escribian..
#23 si lo puse en PD asi apartadito de todo lo demas..pk será...? xD

...

Ah!.. una cosa respecto al problema 4º e conseguido copiar lo que me dice cuando cambia de mapa y es lo siguiente:

Connection to server lost during level change

boton-------------------------------------->|Cancel|
Si supìerais que pudiera hacer para no tener que dar

a cancel y volverme a conectar decidlo plZ

...

werty

por desgracia creo que no puedes hacer nada excepto joderte y aguantarte, nos pasa a todos

Magnnus

...
Mola...
...

Usuarios habituales

  • Magnnus
  • Nm
  • vinilester
  • -SpErMaN-
  • KaSe
  • JaMaN
  • 2k

Tags