tirate al puerto con tu pc xD
señores, permite punteros custom, algunas limitaciones en la cfg, e voilá, sin que el jugador tenga que instalar nada ni se note, Quick & eaSy
=) ~ (=
a mi no me gusta, nose porke no me deja entrar en los server k tengan DoDGuard... y me rayo
PD: trankilos, tengo todo default y aun asi tampoko me furrula
lo bueno es ke ahora sé ke el resto de la gente juega igual ke yo.
La unica pega es ke porke ostia me blokea el bind del net_graph de ponerlo y kitarlo, ke yo no lo kiero ver ke si no mato y me va mal me rayo xD ah y tp entiendo porke no deja el comando ke hace las screens automaticas al terminar el mapa.
al final, muchos se reian y hacian gracias de que vas a tener q meter tu cfg en un DVD, xq en un cd normal no te entra, y todos decian: "YO?? no!! jajajaj.....blablabla)
ahora resulta q muxos lloran cuando juegan en server con guard
winter tambien a habido muxa gente k se ekivoko! ami m decian lo mismo, ahora se tiene que tragar sus palabras
#53 de eso nada carreras, eso es que llevas cosas que escapan a los conocimientos del dodguard, pero tu default lo que yo de dinero, osea -13
susto va ser k no eH, lo 1 k yo no tengo ni idea de cfg`s, lo 2 mi cfg es de la 1.0 creo y el dodguard ni lA toco :S, por k igual mi cfg es default ?