Bueno gran paliza para los aliados...
Vengo a lloriquear xDDD porque? no por los mapas, que me da igual que esten o no desequilibrados.
Vengo a decir a que por ejemplo en los paracaidistas que yo estaba, todos quejandose del mapa de que si tal o cual nos revienta etc ...
Pero en vez de mirarnos a nosotros mismos que ibamos como burros cada cual a lo suyo en vez de organizarnos, pues nos han follado.
Al 2 full que nos hacen y en vista que nadie dice nada, ni mandos. Y porque uno no esta ciego, digo: "vamos a hacer 3 grupos y asi no descompensamos lineas y nos entraran menos" "venga ir diciendo nick y por donde vais"
A lo que un espabilao me dice" que hace el shaka parao en la playa" otro "peru tu estas tonto" y mas lindeces ...
Sabeis que? me alegro que nos follaran, lo teniamos merecidos por pr0´s hablando y llevando la partida creyendo que controlaba y organizaba bien, sin tener ni zorra y eso que ha estado en clanes ...
Que esto no es un clan de 6 vs 6, ni es un servidor publico en el que los 15 van a su puta bola.
Aqui en menda solo queria ayudar y solo le llovio mierda de los llamados "compañeros"
En serio tanto problema suponia hacer 3 putos grupos y los snipers en la playa? porque yo solo entre hasta las ultimas banderas en bastantes ocasiones, pero claro como iba solo ...
El caso, que veo que el espiritu Lgg y demas, se ha ido a la mierda. Yo hace años fui general de 150 tios y organizaba batallas de 6 horas con turnos, armas, rutas, y en cada ruta que debia de hacer cada uno. Hoy solo pedia hacer 3 putos grupos ya que ningun mando decia nada...
Si aquel espiritu jamas volvera, y es una pena.
Ahora volver a meterle mierda al mapa y a quien lo eligio que ha explicado perfectamente que espero a que se le diera un mapa y nadie le dijo nada, y por supuesto al final lo puso el. No es su culpa que saliera descompensado, tendriamos que haberlo visto nosotros que para eso nos dieron la oportunidad de elegirlo.
Por cierto a los 3 personajes que me metieron mierda a la hora de intentar ayudar a hacer los grupos que les Fo... pero bien duro. Para uno que intenta a ayudar ...
P.D. ahora con esto seguro que le damos vidilla al foro de dod.