mi tOp 10 seria...
1º NewProyect
2º ST
3º Yoi
4º Bfe
5º Br1
6º Ns
7º BIP
8º AuR
9º DsC
10º CBM
komo no...
mi tOp 10 seria...
1º NewProyect
2º ST
3º Yoi
4º Bfe
5º Br1
6º Ns
7º BIP
8º AuR
9º DsC
10º CBM
komo no...
pSé, McVeigh sabes q cuando kieras , no os tenemos miedo, vamos 1-1 no? xD y pq jugo kik0 q tu eres un pkt . Salu2 Narop
pep- in spanish traslation pls...xDDDD
FAOL Br1 In the Champions of the World y lo sas.
:***********
es q como ella esta en sk.fr
ai q saer spam de q "esta" en """"el mejor clan del mundo""""
muaheahueauheuauheauheaheahueae
shirax :*
vecina powa
segun e observado.... NP es el clan q la gente considera como mejor no? s3nik esto lo tenias q haber puesto tu
Yo personalmente tengo mucha fe en mi clan ( AuR ) y creo que vamos a llegar bastante alto en cuanto espabilemos, porque la verdad es que estamos un poco embobados. Tenemos buen equipo, mucha calidad individual, pero necesitamos practicar, sobre todo, el team play.
Es mi punto de vista, no metais mierda que os veo venir.
Mola eso de que la peña nos meta a wt por debajo de gente que hemos ganao varias veces xD ah si el rank:
1º NP
2º ST
3ºYOI
4ºNetPlaY
5ºWT
6º BiPis (love u z :* )
7º AuR
8º BR1
9º bfe
10ºBB
Scyrak segun tus propias palabras entonces porke pones a wt por encima de AuR? sabiendo ke todas las veces ke hemos jugado contra vostros os hemos ganado?, en fin la gente (en su mayoria) habla por hablar sin conocer resultados pero weno ke en resumidas cuentas me la pela
slahsh ke yosepa vamos 1-1 en nuestros amistosos :] y en oficial no nos hemos enfrentado aun (si me ekivoco con lo del 1-1 sorry.. pero estoy casi seguro ke vamos asi )
Bueno seguid con el post algun dia llegará a ser como el de la selección antiguo
PD: Veo mucho flipadin que se toma un partido ganado por una superioridad sobre el otro clan... y eso no es asi :>
Para mi los mejores clanes son
1.-OMS
2.-ONU
3.-GF
4.-OPEP
5.-SL
6.-COMODE
7.-SA
8.-KKK
9.-SAS
10.-SAMUR
Bueno aunque sea un poco tarde, por que tarde lo e leido, respondo a 2 preguntas.
1º El nombre es Yoi que abarca el ciber y los servidores Community.
2º Yoi lleva ya 2 meses planeando una liga de dod se esta terminando ya la web, se a retrasado un poco el tema de la liga de dod puesto que se va a acer junto con CLAN7.