Bueno, soy el ultimo "fichaje" de BIP, y aunke sin duda no soy ni de buen trozo de los mejores jugadores españoles, si ke tengo las cosas mucho mas claras de la ke muchos de vosotros: el DoD es un juego, es un grandisimo juego, es MI JUEGO, pero es un JUEGO!!! y ke a nadie se le olvide...
Tengo 23 años y juego para divertirme, jamas me vereis pelear con nadie por el DoD, pq no vale la pena, para mi no existen los chetos, solo la gente buena, y la gente ke de vez en cuando tiene "demasiada" suerte
No voy a entrar a juzgar ni este Post ni voy a hacer una lista de mis clanes preferidos... simplemente puedo hablar por mis experiencias, NP son uno masters, NetPlay son otros masters, WT son wenisimos,.... contra todos ellos he perdido mis partidos, pero he disfrutado como un mono pajillero recibiendo plomo de estos grandisimos jugadores, y tengo la intencion de seguir trabajando con mi clan y seguir jugando para divertirme, y mi buen humor, mis ganas de pasarlo bien y mis ganas de ir aprendiedo cosillas no me las va a kitar nadie...
Nos vemos en la Campus, donde espero hacer todos los amigos posibles y donde espero pasarlo tan bien como hasta ahora me lo estoy pasando con mio actual clan...
DoD ro0lz!!
BIP poOwWaaAAa!!!!