DoD: 10 Razones para jugar al Dod,10 Razones para dejar el Cs.

U

counter strike es insustituible, es unico, inigualable, popular, y ademas esta en un rinconcito, de muchos corazones, como en el mio, y estoy seguro de que mas del 80% de los fanaticos de este juego, no lo cambiaran, ¿cierto muchachos?......;););););)

I

Muy bueno SEnik tienes razon en muchas cosas pero...

No veo por ke hay ke dejar el CS.

CS + DOD = Todalaputatardepegaoalapantallitadeloscojones.

Salu2. :)

odraj

mmm, miembrillo, curiosa estrategia..
acaso para ahuyentar a "los pros del cs" ( corrijo "los me creo que soy un pro del cs") y a los "niñatos" que hay por ahi sueltos ???

Ojo: Que estos no son mayoria eh... :)

Yawgmoth

Muy wenas, toy de acuerdo contigo en parte... El cs es MENOS real q el DoD pero tiene su punto de realidad (si bien es cierto q no se cansan tanto como en el dod, una bala en segun q partes del cuerpo mata y eso el cs no lo tiene... y no digo en el cabezon... tb si te dan en el cuello alcanzandote la vena te desangras...), hay un par de errores en esto... Yo juego a los 2 y la verdad me parece mas divertido el DoD, se nota mas el trabajo en ekipo, en el cs hay demasiado fragger suelto... si bien ahora ha salido un juego q si q se puede comer al DoD, pero no lo creo q lo haga, ya q el juego en cuestion para mi es la ostia, pero para poder jugar trankilo, como minimo necesitas una grafica de la NASA, es el Battle Field 1942.
A parte de este pekeño espacio publicitario todo lo q has dixo tiene su logica, y estoy de acuerdo en casi todo (no creo q haga falta muxa mas mentalidad para el dod q para el cs, simplemente algo de wen ojo si eres mg o sniper...)
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
PD: Para maps SUXXX!!!

P

Llevo dos años jugando al CS y considero k éste es parte de mi vida. Nunca dejaré de jugar mientras haiga alguien al otro lado de la pantalla. CS me ha dado tantas cosas buenas k dejar de jugar seria faltarme a mi mismo el respeto.

CS forever!!

S

Meimbrillo............JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA....Eso Eso...hacerle Caso todos a Miembrillo que el sabe de que habla que por algo es St..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toy de Acuedo contigo..en una cosa...muy importante.

PAra.... PARAPLEJICOs..xDDDDDD

Siempre lo he dicho si ahi algo mejor que el motor de Half-Life..Eso sin duda es el motor Del Roller Coaster Tycoon.xDDDDD

Leim0rz

dios senik de las pokas kosas ke dices ke tienen sentido :P un 10 ... xD dod rules !! ke no nos invadan los lamors del cs :)

P

No sabes quien es Papa Lejo? no sabes k es funhunter? de santo no tiene nada chaval.

S

joajoajoa...que poco conocimiento tiene la peña...VivA Fampio la Mariscada y esa Resistencia..xDDDD

Leimorz...aunque no lo sepas...hai una gran persona muy en el fondo de mi...y los que me conocen lo saben.

Leim0rz

xDD

A

pssssssssssssssss juas el realismo, tan sólo hay que ver los peazos de saltos que se pega la peña, a mí me jode un huevo menos mal que para la próxima beta estará solucionado.

zUAL

apoyo tu idea SeNiK

Solidus

si quieres algo real alistate a las fuerzas armadas xDD

S

Solidus...Con medio año de mili.. tube bastante lo que ves en las peliculas...solo sale en las peliculas...yo me pase 6 meses limpiando suelos y corriendo.

_pLEy_

En fins, yo cambiaria tu articulo completo y donde pusiera DoD pondria MOH o RTCW....eso si ke seria mas acertado

Un saludo

PaNiC

Comparto tu opinion y me gusta mucho mas el MOH y DoD que el explotado CS, solo sigo dedicandole mas tiempo al CS por los colegaz, las competiciones, torneos y demás.
(No conozco a nadie en Dod :'( )

Enga un saludo TRAX muac sux

S

Moh...es un Moo De juego...se camina Curzio...Pide mucho Equipo y los servers suelen ser una merda.

Respezto a RTCW Esta muy Wapo juge durante un tiempo,pero no llego lejos tb por que pide bastante equipo y por que los mapas son muy pero que muy...pero que muy oscuros y algunos demasiado Grandes.
Tb esta lo de no poder tumbarte y que todos los putos Skins parecen primos hermanos..xDD

ne0nZ

Simplemente respetable tu opinión y tus ideas, buena suerte con DoD, lo importante es divertirse en este juego y pasar un rato divertido sin preocuparse de los problemas de la "rutina" , para que sino crearon esto? :)

nen

ua stamos cn los tocacojones k van d pr0. A mi para empezar no me rallaies cn tonterias k lleva mas tiempo y tal... xk es k eso no tiene nada k ver.

A ver la gente xk juega al cs, xk los demas juegan o k?? 1 cojon, xk ellos kieren y xk les mola.

Lo 2º he jugado al dod y dsd las betas xo sigue siendo el mismo rollos cn bugs mas grandes k las montañas, y encima cn el motor dl HL pos k kieres... k se lo curren xa otro juego.
El Cs es viejo y no sta muy currando en comparacion cn el dod xo x eso es 1 mod dl HL coño, si kieren currarselo k hagan un mod dl Unreal 2003 y punto.

3º es uno d los juegos mas lentos k he visto, y encima es k no me entra... yo x lo menos no le encuentro esa xispa d accion y tactica k le da el cs. Y no me ralleis cn el tiempo xk seguro k llevo mas tiempo jugando al dod k algunos d los k hablais.

PD: ok? to claro?

S

PaniC...pues ya me conoces a mi... y yo los conozco a todos...y me tienen por lamer..pero me da igual...por que soy el mas mejor y los mato a todos a palanca..por eso les caigo tan mal...por que soy su dios...elevado al Cubo.

PD:como me sigais dando la razon tantos..me voy a empezar a plantear seriamente dedicarme a ser mejor persona en el foro de Mv...joajoajoajoajoajoa...NO LO VERAN VUESTROS OJOSS..jajajajjaa

MoRkO

estoy de acuerdo con los 10 puntos del cs, con los del dod, pues... prefiero el wolf al dod la verdad, lo veo mas divertido y el motor del juego es claramente mucho mejor.

S

Nen...Sabes que hai una tecla De sprint..xDDD

Joajoajoa...y por cierto...si te jode que te diga que llevo time en esto..pos lo siento nen...pero yo ya sabia quien Era Gordon Freman cuando Tu aun... intentabas desempaquetar los MAdelman que te habia traio Papanoel en tu decimoprimer cumpleaños..xDD

VaCa_

el cs forever como es cs nada :D

golon

mola ser el malo de la peli
los guiris nos odian y se sale :)

S

Vaca_ Mejor que Cs...Cs 2...no?¿?

Los hai como yo...que seguimos esperando el Team fortes 2...y seguiremos Esperando...Letto...seguimos esperando..no..xDDDD

D4rKn3sS

xDDD Hahahahaha muY Buena SeniK ! ! ! ahi T has lucido . . . sas q Dod powa :D CS SuXXXXXXXXX ! ! ! ; P (es coña)

Haber. el Dod Tambien Tendra sus cosas malas (nuze cuales) Y el CS sus cosas Buenas (eh?) ^U GG

Un 8 ! (Tener en cuenta q nunca pondre un 10 pq la perfeccion no existe)

nen

SeNiK tio xo mira k eres tonto... xo kien cojones ta dixo algo DL HL?? a mi no me ralles cn tus viciadas, etc.. etc... k yo me pasao ese juego y ya lo tng super rallado ;).

Y sigo diciendo lo mismo... el dod es una mierda, intento de mod currao en 1 juego k poco a poco se extingue ;).

PD: no me ralles.

S

Nen Eres tan tonto que te rallas tu solo...enga sigue haciendo crokis de tus demos en Cs..xDD y no me Ralles tu a mi,ya has opinado Gracias por tu opinion...nos vemos.

nen

xDDD xo si no sabes ya ni lo k decir!!!

skiva skiva, y a mi xavalote no maces callar.

S

habla...tio habla..xDDDDD...yo te esucho..xDDDDDDD

O no...mejor pasen y Vean la foto que tiene el Chavalete...en su Perfil
http://www.media-vida.net/firmas.php?id=1382
...Raza imperial te daba yo a ti...una fusta por el culo del reves y con pinchos...Facha de las pelotas.
Pardus Maximus..xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags