esta noxe no duermo
yo creo q deberian de jugar mas tias como esa solo pa promocionar el dod.S
xq ya sabeis el dixo.. tiran mas dos tetas... q...
#69 joer aparte de pajearte con la rubia parece ser k tb lo haces con el logo del clan Lost,estas obsesionao con nosotros veo.
#95 acabas de joder la gracia del post valla.
Pd.: Kwen10 ahora ke esta tia estaba "levantando" el dods en españa...
REMEMBER:
http://www.youtube.com/watch?v=aNqO9gFkXQE
PD: Como se embeda un video de youtube aqui, gracias.
Hay mas paginas por la rubia que por todos los mapas de roke1 juntos hahahahahahahahha
sacate un dod_1(.)(.)1_division y pon fotos de la rubia en vez de esvasticas.
roke es un tipo grande.
xk los soviets me han invitado a unirme a un grupo llamado " ROKE XUPA POLLAS " ?¿?¿?¿?
=D
http://www.youtube.com/watch?v=aNqO9gFkXQE
Como se embeded aqui el video? para ponerlo en el principal (1ª hoja)
MON AMI, eso te sale porque esta en "estudio de creacion" O SEA SE, QUE YA LO HEMOS PILLADO NOSOTROS
Je je je, saludos amigos del DOD
MAIL DE los que gestionan los dominios .es:
Datos de la solicitud:
Código: <107xxxx >
Nombre: <xxxxxxxx >
Fecha de nacimiento: <3/31/19xx >
Dominio: <101division.es >
Email: <[email protected] >
Teléfono: <xxxx >
Código postal: <xxx >
Fecha solicitud: <1/28/2008 6:59:06 PM >
NIF: <46827xxxH >
Fecha de validez NIF: <6/8/2010 >
Equipo de expedición NIF: <08550L6D1 >
#103 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAJAAAJAJAJAJAJAJ sin saber vivir MUAEHAHEAHEHAEHAHEHAEAHEHAEHAHEHAEHAHEAHEHAHEAHEAE
ejem... de donde es la niña esta??
P.D: La hermana de kalinka esta muchisimo mas buena, he dicho.
Pero aki lo que importa es....
VAIS A IR LOS 101 A LA LAN DE MADRID??, QUE COÑO..
VA A IR LA PAVA ESA A LA LAN DE MADRID???
si no esto es fake k semejante pava este en el dods
para la chica sexy de la arena, vendo seat panda 5 puertas sin extras, y ahora ke ya abeis leido esto, enserio, (para la chica ) te invito a un cafe y lo k surga
P.D. caparso cuñaooooo xDDD
Warning!! murciano suelto!
Por favor, hacedlo por el dod, en vuestras manos esta revivir este juego, teneis la oportunidad ahi mismo.
Si esta tia va a la lan de madrid, para hacer sitio a los del dod van a tener que echar a los del cs, los del pes, los que estan chateando en la otra sala, y van a venir 4 o 5 mas con sus portatiles y conexion wifi sentaos en cojines tiraos por ahi.
Pd.: En realidad no es pa tanto, pero es la novedad por estos foros.
LOL, la verdad que si, ja ja ja, agregar a Caparso a vuestro steam y el si quiere os puede dar su msn.
La pava os recuerdo, no juega al DOD, acompaña a su hermano pequeño..., (caparsooo cuñaoo te quiero tu sabes que yo voy primero antes que los buitracos de otros clanes, soyyy tu lider muhahuahhua, a ver si la animamos a la dod de madrid, jaja... pero es de sevilla)
Mochas, miembro de nuestro clan seguro ira a la lan, es de Madrid... pero bueno no creo q os interese xD
Y bueno no cierres el thread hombre, que vamos a revivir el DOD! jajajaja
Remember MAS INFO AQUI: http://101division.foroactivo.com
ojo, pero tiene ke venir con el mismo modelito, del escenario nos encargamos nosotros, ya hablaremos con el pavo del ciber para ver donde ponemos la arena y tal.