el ultimo que me llamo hijodeputa , se loesta montando con mi madre, asi que cuidadito.
9 mintuso dice el bitter muhihihi , yo lo he visto jugar 30 minutos por lo menos.
FVA ERES DIOS Y LO SABES.
Suertota para todos y para el k puso el post sobre mi sin listo el chaval.
Venga animense a jugar un torneo de 1.3 . Haber si puedo volver a jugar a esta version como antes y dejar el cs XDD
crom1 funesto papetico cagarrutas esperpento, el burlesco del pueblo inepto negativo elemento viruta mamaracho berenjena cansalmas abejarruco zamarraco atropeyaplatos destiñerubias cagabandurras alcachofo pelotudo zopenco patan monstrenco.
fernanv pero tu ke aces perdiendo el tiempo con esta gente xD me decepcionas
A ver si te dejas de polladas que dentro de nada estare por aki dando por culo y te voi a meter a palitos a lo pk ke lo flipas xD
saludos marica :*
1.3 <-> Source
Alguien me dice la diferencia o.o (No doy una ni a la 1.3 ni al source asi ke llamarme noob si os hace felices xD)
M! os Kiere
Kien es el OffPpD ? yo flipo con los posts y sobre todo con las contestaciones k recibe ... ppd k intentas demostrar tio? ya tenemos bastante con k los de source nos metan mierda como para k tu metas tb.
venga cerrar el post k dentro de dos dias llegara otro por k esto ta pasando continuamente...
el sevilla se ha asociado con la kinkaya d la esquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
delamorena owned a del nido
la eterna batalla 3.1 vs 1.3 vs source
cada uno juega a lo que le sale de los cojones y no tiene derecho a criticar a los que juegan a una version diferente
yo dividiria la comunidad en 3 juegos distintos y separados
por un lao los q juegan a la 1.3 : que ellos se organicen formes competiciones etc....
por un lao los q juegan al source: idem
y por otro lao la 3.1b: idem
todos separaitos, veras como se acaban los problemas
P.D #110 quiza lo q t fustra es q en source tarda mas en levantarse y tirarse al suelo xD
#116 1ºApuntando, 2º Disparando al muñeco apuntado
Tu te saltas el primer paso, por eso no entiendes la dinamica del juego
ola maca?
No necesito tumbarme para divertirme jugando k es lo k ago.. pocas veces me veras tumbado en un sitio modo proner por k siempre e sido un impaciente k no sabe esperar sino en cualkier partido veras k siempre me matan mas veces ami xd