DoD: 2nd Temporada LEDS

DiABLiLlO_o

Buenas tardes, desde la organización de la LEDS, queremos haceros saber que estamos trabajando y ultimando detalles para la próxima temporada, que sera nuestra 2nd con vosotros.

Para empezar, daros las gracias por las muestras de apoyo recibidas para que sigamos trabajando con este proyecto, es una satisfacción poder saber que hay tantos clanes que nos apoyan.

A lo largo de la semana explicaremos cuales son los nuevos cambios respecto a la temporada pasada.

Deciros que el plazo para inscribir a vuestros clanes está abierto, no os demoreis mucho a la hora de inscribiros, ya que el plazo estará abierto una semana o poco más.

Los clanes que se vallan apuntando se iran incluyendo en la 2ª división, hasta que hagamos oficial todo lo que tenemos pensado hacer.

Los clanes que estan confirmados hasta ahora son:

1ª Division:

wT
emoTive.vTe
Wizards.NPI
MHS
Deathless.aS!
Evolution

2ª Division:

PeK
The Spanish Soldier
Team FEU
FA!
0Killed
C.o.e.S
Mohicanos
Play-Net
CTi
Ole Mi Arma
Darkness
Grupo Kreisau!
Sweet Death!
Letal Team

Equipos por confirmar:

Df&Febo
Renegados
Renegones
0Killed2
KCBV
Tercios de Infanteria
P.D.L.G
P.D.L.G.2

La mayoria de los equipos sin confirmar, no he podido localizar al capitan o capitanes de sus clanes, por lo cual si alguien lee esta noticia, que me busque por irc.

Y nada, animar a aquellos clanes y comunidades que quiera participar, será una temporada vibrante.

Saludos a todos

EDIT: Dejo el link de la pagina web http://ligadods.xyon-servers.com/news.php ;D

KaNuTo

suerte a todos para la liga

Desde aki animo a todos los clanes ke ay aora mismo y a muxos mas!

PD: dia te a faltado algo de spam BASTO xD

TrIp1

1a division de 6?
si hay 6 clanes en 1a division, va a bajar alguien?
bajaran 2 y subiran 4? me parece excesivo.

xk no poneis a sD y LT directamente en 1a? sabemos k deberian estar ahi toda la comunidad y kedaria una 1a divison decente.

y si se da, a los 3 forfeits de un clan se le baja de division y se sube al k mejor vaya de 2a y plin.

KaNuTo

ke suban a 1 algun clan mas ke tuvo el año pasao

Pepper

Sd y LT han de ir en 1ª, y nadie se puede quejar, pq se hacen basto a cualquiera de 2ª. Supongo que falta tb por ahi Firebirds si vuelven a estar activos.

G

Mucha suerte y a disfrutar gente

solana

Primero que la gente se apunte durante esta semana y tal, y luego se ven los ekipos que hay por division y demas y no adelanteis acontecimientos, no?

DiABLiLlO_o

Comentarios de quien subira o no, estan ahora mismo fuera de lugar cuando se presente oficialmente la temporada, por favor os pido que no os enzerceis en disputas en quien debe de subir o no, un poco de paciencia que diremos en breve el numero de clanes que subirán y quienes subiran.

Saludetes

Neokaizer

#5 el nivel claro que es para que esten en 1er, pero no seria justo.

P

Deathless powa!

Just1n

hyn yo te invoco para que salgas del wow y vengas aqui a flamearrrRR!!!!

Y si en sD juega chuck norris junior (aka HechoFotosATiasBuenasDeManeraDescarada) deberia estar en primera, junto con letal team. Tambien subiria al clan donde juegue ahora chuck padre.

pd: el helao del mercadona de chocolate blanco engancha

TimeToKiLL

liguilla rapida de ascenso y pista, asi es justo pa todos.

KanCerVer0

Yo opino que habria ke hacer una division especial para gente con impedimentos sociales, donde poder meter a diablillo.

S

A nosotros aun nos falta jugar mucho juntos y aun no estamos a un nivel alto. Ademas las normas son las normas y habra que acatarlas. De todas maneras ya decidiran que hacer los admins.

VeGeT

#14 O_O increible , sa welto 1 señor de repente. xDDD

falix

OTRA VEZ ESTAMOS CON EL TENDRIAN QUE ESTAR EN 1ª.
en primera estan los que se lo an ganado y jugaron el año pasado para subir.
otra cosa esque entre todos los clanes se decida si se hace una liguilla para subir unos cuantos (no se puede menospreciar gente que estuvo el año pasado dando el callo para que vengan unos haora y los salte por encima)
por mu super pros que sean.
gente que crea el clan para jugar esta tenporada y luego dejarnos a mitad de conpeticion tirados.

TrIp1

#14 impresionante, kien te ha visto y kien te ve, bernabé.

De todas formas los demas tampoco somos lo k eramos, por lo menos vTe ahora tamos estamos de post-verano, pos como todos.

C

LED??? Joder que putos recuerdos..... ;)

Hynack

son 6000 euros por derechos de autor, gracias

PD: como se lo curra diablillo

DeZeR

La 1 division promete,sobretodo con mi amigote aborigen el eko helicoptero,xdddddddddd

Haber esos clanes españoles si hacemos una liga entretenida.

Tiwaz on!!! por si acaso se le olvida a alguieN

DiABLiLlO_o

#19 solo sigo tu proyecto amigo.

Vuelve pronto!

S

#20 Estamos en 2º... xDD!

Lolers

oye xq no aceis 3ª division XD

KaNuTo

#23 exacto!! no seria una mala idea joder! io kreo ke eso kitaria muxos problemas!

trancevk

#15 si esque lo estoy reformando,en la mlp vais a ver un señorito y no al especimen ese que estais acostumbrados a ver

hoyoxAAA

es increible q LT este en 2º, ni justo ni leches, esq van a ganar la 2º division sin despeinarse o esq no lo veis?

Suerte con el torneo d todas maneras

BruJo

Abusones!!

Just1n

#19, estas vivo OMFG

hoyoxAAA

entrena cnmigo a diario Just1n XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Just1n
  • KaNuTo
  • SKuM
  • DiABLiLlO_o
  • TrIp1
  • TimeToKiLL

Tags