DoD: 3 Clasificatoria ESL EMS o QR3

snhckr

joder #113 k triste decir que no llevas hierbas en una lennon xD

mago_1

#119 TODOS!

Tsunami16

#119 y #122 os voy a meter tal cantidad de fresas por el culo q nos podreis sentar en un mes.

y pejka no mientas que te encanta recibir abrazos amorosos del mata en estado alcolico xD

Crom1

dios pues prodigy contra nosotors en lennon la verdad que nos salio un mu buen partido

de tos modos el gany parece que no iba muy inspirado jajajajajaj

y carl taba inspirao jajajaja
http://www.wipido.com/video/cdxMFHfQnBD7

rolli

lol, pues el otro día en un pcw el g4ny este haciendo el horror pero bastisimo disparando antes de salir etc. vamos el gunlou a su lado un novato así que te digo todo.

munxito

no daba ni a las piedras xDD

snhckr

seguro k de sus 7 frags te domino xD

Crom1

po seguro XD

munxito

ya ves ^^

joker-

varis esta noche buscame por steam y ablamos (K)(L)

ArThoiD

Madre mia al final a los hR os han dado por el culo pero bien jaja. 9 pps al equipo, 6 a kanoso, 6 a Sonic y 2 a matador.

Eso os pasa por no grabar demos o no subirlas cuando toca y por llevar comandos ilegales. No tengo nada en contra de vosotros, pero, sinceramente, si no cumplís las normas os tocan pps, ya seáis fulanitos, ya sea el qualifier de la EMS, partido de ladder o su puta madre.

Y ya podéis iros haciendo otro equipo porque 2 meses es mucho tiempo XDD.

En fin, que suertota pero lo tenéis bastante jodido.

PD: A ver si conseguís que al menos os quiten los pps de matador si realmente está el detaildist bien puesto más adelante, aunque por lo que yo he visto, lo tiene mal.
PD2: Veo tmb que kanoso subió las demos de uno de los partidos a megaupload y el archivo aparece temporalmente inaccesible... Esa debe ser una de las razones por las que dicen siempre que HAY QUE SUBIR LOS ARCHIVOS AL FTP DE LA ESL. A ver si conseguís también que os los quiten si consiguen bajárselas, pero de momento no se puede.
PD3: La ESL lleva unos días yendo como el puto culo.

joker-

arthas antes de ablar informate

  1. los comandos de sonic, son de otra cfg k se tiene k cargar que no la puso ni el.

  2. kanoso subio todas las demos, i a la ftp ya que no se podia dijo fan que lo izieramos en megaupload.

  3. lo de mata aer si se arregla ya que se ve una hierba mas grande que el puto pozo entero

snhckr

#131 papArthas

ArThoiD

#132

  1. Te equivocas, el fastswitch lo tiene activado y además en un sitio bien facil de utilizar (el mismo dzr lo ha dicho).

  2. En uno de los packs de demos por lo visto(no lo puedo comprobar porque los enlaces no funcionan, pero si han puesto pps será por algo) faltan 27 minutos de 40, y en el otro falta una de las dos partes.

  3. Allí te doy la razón, pero el comando ilegal está puesto en la cfg, así que supongo que lo cambiaría él manualmente en el juego. Estos supongo que os los quitaran, aunque no sé como funciona el tema de cambiar los comandos y ponerlos bien en consola para los admins.

joker-

no se, solo se que tamos sancionados 2 meses

NosFeR_

Mandad ticket a europa, pero no a dod.eu, si no a los admins principales europeos. Por muchos pps que os pongan, por muchas demos que falten no pueden eliminaros joder.

el_matador

Como lo voy a cambiar manualmente cada vez que juego y mas en una lennon me voy acordar,siempre he teniado la misma cfg, descargate TODOS los aequitas mios veras que estara todo igual salvo los binds del nombre , y veras ke tengo hierbas en todos. Carl ha estado jugando en mi casa, al igual que mago y tsunami y han visto todo.

No te lo digo de malas, es que se me acusa de algo que esta bien y no he tocado yo.

ArThoiD

#137 Pues no sé, pero en la config el comando está mal puesto, eso es innegable, que veas las hierbas con el detaildist a 0 pues no lo entiendo, pero el comando en sí está mal puesto. He buscado y no lo he encontrado en ningún sitio bien puesto, si está por algún lado enséñamelo y mis disculpas por adelantado, pero yo no he sido capaz de verlo bien puesto.

_RUGBY_

Buah se va a caer el mundo fastwitch y cl_detaildist , habráse visto semejante cosa!

_SoNiC_

A mi me han penalizado por algo que han ilegalizado en las EMS V, osea hace un par de meses por lo visto. Lo acabo de quitar ahora, pero esque en la cfg no esta ni siquiera bindeado en un boton que funcione, esta bindeado en la ruleta, y en la ruleta no va, y en la demo pueden ver que no lo e cambiado.Desde que me piye el pc en enero e instale el dod con tripi no e tocado nada,encima se -3 de comandos y cfgs,porque me iba bien y jugue con el TS y no dijeron nada.Y ademas que pinta la mierda esa en una heavy?nada? porque si quieren que vean mi demo=0frags con ligera.

Acatada y aceptada mi sancion y la de kanoso(SIEMPRE LE DIGO KE GRABE DEMO PERO ES UN PUTO YONKI), lo de mata NO tiene ni pies ni cabeza, como nos pueden mandar a loosers y volver a jugar contra un clan(nXs) que le ganamos el partido y estaba closed?como pueden poner en el otro lado de los emparejamientos a los GentleCryocides y pasan ya la primera ronda sin jugar? jode que 3 de 4 equipos sean españoles y que nosotros eliminaramos a sus 3francesesIJOSDEPUTA?

Paso de rayar mas,lo dicho una puta verguenza.

el_matador

Si realmente es el comando para no ver las hierbas no estarian, pruebaa bajartela si tu las ves...no me parece logico que me sancionen por no llevar hierbas cuando hay plantas que ocupan toda la pantalla,es ilogico y te repito llevo la misma cfg desde hace tiempo.

Esta claro que iban por nosotros ¿demasiados equipos españoles en una ems? no querian que jugaramos y lo han conseguido.

Ya le he alguno de mi equipo que jugarla o no me da igual, no es algo que me importe ymas que ahora tengo menos tiempo, pero los demas si tenian ilusion, se la han quitado y eso si que toca la moral.

ArThoiD

Lo de hacer una especie de nightcup nueva con peña de la rama en la que estábais vosotros sí que es de circo, y más aun teniendo vosotros a 2 penalizados, que os complican las cosas. Ya me ha dicho jkr que no pensáis jugarla, así que nada, a ver que clan de gabachos asquerosos se mete al final en la EMS...

Sigo sin entender lo de las hierbas, porque sí, ya lo sé, las hierbas se ven, pero el comando está mal, no tiene sentido xDDDDDDD

PD: Si que es ese comando el de las hierbas (a parte del r_Drawdetailprops), yo lo he probado hace un rato y las quita. Lo que hace es poner distancia a las hierbas; si pones cl_detaildist 100 tendrás que acercarte mucho para verlas, si lo pones a 1200 (mínima permitida) las verás casi siempre, y si las pones a 0 no las ves nunca XDD. Creo que esto funciona con las hierbas y demás objetos pequeños, eso no lo he comprobado.

Nas noches.

B

lo mejor es que se quejan los gabachos " los reyes de los alias y los scrypts " manda cojones xDD...

PD: #133 las demos no se subieron al ftp de la ESL por que habia problemas con la pagina y estubo caida esa misma noche de la nc y el dia siguiente, y creo que hay 1 limite de tiempo para subir las demos. Hablo desde mi ignorancia pues ami nunca me han pedido una demo.

konnitoo

poca vida social han de tener si por cada partido que pierden le buscan 20 patas al gato

Tsunami16

puto asco maxo asi le qitan a uno las ganas de jugar al puto dods :(

NosFeR_

Pero vais a quejaros a esl europa o algo? Porque en las normas ya lo pone bien clarito, no pueden dar el ff por eso =/

_SoNiC_

Si,ya e mandado ticket,aver que cojones nos dicen mañana;pero si finalmente no cambia la cosa vamos a jugar igualmente la copa esa y van a piyar.

Tsunami16

madre q si van a piyar por mis huevos gabaxos q van a piyar esos y los q se pongan por medio.

Viciada hasta el martes On, van a comer por todos lados.

VaRiS

Pero no mandéis el ticket a dod.eu que os lo va a coger fan y como que el no va a ceder. Tenéis que mandarselo a otro admin, al ser posible superior que el payaso ese.

B

joker... menuda mierda de gente estos franceses.

Usuarios habituales

  • joker-
  • munxito
  • dzr
  • Tsunami16
  • Crom1
  • snhckr
  • ArThoiD

Tags