Ya estamos con lo de siempre.. uno intenta hacer algo, la gente lo critica, y automáticamente aquellos que lo hacemos tenemos "ego débil" o lo que sea...
Pues no, cuando se hace una cosa, se aceptan las críticas. Si no, pues no lo hagáis. Nadie es perfecto, eso lo sabemos todos. Amén que nuestras críticas han estado bastante bien explicadas (las mías seguramente las que menos).
Lo que los peks hemos estado diciendo, simplemente, es que hay cosas que nos parecen mal y que, en nuestra opinión, se podrían mejorar. Nadie ha dicho que la radio sea una mierda, ni la organización, ni nada de nada. Y si unas personas, clan o lo que sea se quejan de la forma en que se habla de ellos, pues por algo será. No tenemos 15 años, la envidia y las movidas son cosas que no nos van para nada. Pero yo soy de esos que si hacen cosas muchas veces, intentan mejorar a cada vez que lo hacen.
Ya lo he dicho antes: lo que ha pasado no es una cosa general. Yo mismo estuve en RB después del forfeit a favor de Firebirds en la final de la ML, y lo que vi fue un ambiente muy saludable, aunque con gente con muchas ganas de salsear ^. El ambiente del comentarista de los pcws (tanto el de WT-PEK como la final), me pareció MUY distinto.
Resumiendo: si no sois capaces de aceptar una crítica, deberíais aplicaros el cuento del "ego débil".
PD: agradecer el esfuerzo de todos los organizadores, pero siempre se puede mejorar.
PDD: ahora escucho la grabacion y luego edito.