bien mi pregunta es sencillla y para elllo kiero respuestas sencilllas
si pudierais elegir k version dl dod saldra en breves ........ k hariais ??? 3.1 d nuevo ... o dod:source ale a comerse l tarro
bien mi pregunta es sencillla y para elllo kiero respuestas sencilllas
si pudierais elegir k version dl dod saldra en breves ........ k hariais ??? 3.1 d nuevo ... o dod:source ale a comerse l tarro
Creo que voy a ser el único, pero bueno, por aquello de no pensar todos lo mismo. Apuesto por DoD:Source , eso si, sin desmerecer a la 3.1.
Nos vemos en el frente!
Joder, como q el unico?, habra q proguesar no? o nos kedamos en la edad d piedra pa siempre?, eso es como si t preguntan, q prefieres q t regalemos?, un renault 4 (en su epoca era un peazo makina), o el ultimo modelo con todos los accesorios d serie del renault laguna?
vaya pregunta tio dod:S , esta mas k claro.
joer k mania teneis con ir para atras , solo una cosa mas , ati k te gusta mas pentium 4 3200 o pentium 3 700 ?
la 3.1 con el motor del source...pero el recoil, los mapas, el daño y las atravesadas como en la 3.1
3.1 sin pensarmelo, akello si q eran tiempos desde la 1.0 won hasta la 3.1 won, luego ya en kuanto salio la mierda del dod tan "arcade" se jodio todo i las ilusiones d jugar d la mayoria d los wenos doderos!!! 3.1 FOREVER!!!! akellos disparos en el aire saltando en zafod el subir sin hacer ruido las eskaleras las atravesadas kon mg en ramelle aaaaaahhhhh q rekuerdossss!!!
te olvidas del rushear con sniper unscopped !!!!! las granadas de verda no como las de aora ke te petan al lao i casi ni te tocan, el desangre i el DOH DOH DOH...
#8 y #9, si tanto os gusta akella version podriais perder 5 minutos aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828847096
Stoy oyendo siempre comentarios sobre q la 3.1 era la mejor version, q ya no es lo mismo, y tal y tal, y luego a la hora d la verdad nadie lo demuestra, esta ese server siempre vacio
baaaaaka... en diversion la 3.1 se come a estas steamadas actuales.... pero si la actual es la 1.3 steam... y lospartidos and co son en esta version... pues echar 1 3.1b rollo remember esta cool pero no para tar jugandola siempre si no la juega la gente... vamos es obvio... el cs 1.3 se salia i todos jugando a la cagada esta ke la igOl no val centro ni keriendo... lo ke propones es como haberse kedado en won asta el final... = sin sentido... pero eso no kita ke la 3.1 won fuera la mejor version de dod asta el momento :]
estoy con #10 dejar de decir tanto y apoyar a la peña k la kiere resurgir :s , si se ve k el server publico tiene enganche se pueden hacer varias competiciones , mucho hablar y poco hacer
ami me gusta jugar a cosas nuevas... sino todavia estaria jugando al super mario bros 2... voto por el dod source =)
estoy viendo el mensaje de Santa y la verdad es que tiene razon.
apuntar sabe apuntar todo el mundo , pero , y apuntar saltando? , y matar a 3 esprintando?? , y dar mochas falsas atraves de las paredes con la mg?
AI GENTE SI SI DOD SOURCE ROOLEZ pero...
cuando->>
aun no se ha visto sus graficos(+ o - fps y tal,jugabilidad...)
aun no se ha visto los nuevos cambios
habra gente que tenga 190 de ping(yo )
las tarjetas graficas....Y KE KONSTE KE LA MIA TIENE 2 MESES iran a 40 fps...cuando en el DOD me va a 100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:sigo diciendo.....a las canicas me voy a jugar....
PD2:yo sere uno de esos pringaos ke komprare hl2+DOD:s sin kasi poder jugar con el!¬¬!
pD3: en la b3.1 eas no te desangrabas?