DoD: 4 Edición noche temática

N

Pues ya vamos en la 4 edición de esta noche temática os paso a indicar los mapas que tenmos hoy que son espectaculares:

Dod_dijon Quizás el mejor mapas técnicamente hoy por hoy en el dod source
http://www.kgustmapping.com/Source/imagenes/dod_dijon0014p.jpg

y dod sora b3
http://www.kgustmapping.com/Source/imagenes/dod_sora_b30002p.jpg
un mapa con una ambientación impresionante

Estos mapas os los podéis descargar automáticamente desde el server o desde la página de Kgustmapping.

También tendremos un mapa para entrar en calor llamado dod risk.

Todo esto a partir de las 23:00:

213.149.238.201:28040

un saludo!!!

DEVE

cuando llegaran a los server europeos mapas como dod_surrender o dod_subterrain??

Juegue en servers americanos y eran la leche (source) eso si ke son mapas originales y no modificaciones de mapas existentes.

Suerte pa lo de esta noche ;)

DjAlonso

igual ke en las anteriores, no pienso faltar, pero tener mas cuidao en la eleccion de mapas, ke esos tan grandes en ke las mgs y las snipers son los unicos ke matan, no divierten, saludos y hasta la noche!

N

Ok DJAlonso la verdad es que tienes razón los últimos mapas eran muy abiertos y quizás si tenían ventaja los snipers y las Mg y las automáticas lo teníamos chungo tambien indicaros que esos mapas nosostros no los jugamos nunca sólo hay una persona que los propone y los probamos todos juntos ese día, pero esta noche estos mapas son más jugables y no tienen tanta ventaja.

DEVE el tema de esos mapas tomamos nota ya que de eso se trata nuestra idea y gracias por la información para la semana que viene lo comento y ya te informo de poner alguno o los dos.

Os recuerdo que os podéis pasar por www.comunidad-bruquetas.com y opinar sobre todo esto ya que nos gusta mejorar y que la gente este lo más agusto posible .

        Un saludo!! :)
DEVE

nostony el dod_surrender creeme ke esta muy bien, el otro está ambientado en un bunker aleman donde desarrollaban los misiles V2, es un mapa muy extenso, y los aliados tienen que capturar dos puntos estrategicos. Es un mapa ideal para un server de 32 slots, no se si es vuestro caso, de todos modos si lo que quereis es poner mapas asi para echar una buena pachanga, te aseguro que te gustará a ti y a todo el que entre ;)

B

Hola, me da verguenza pero me declaro inutil, no se descomprimir los mpas custom, me baje lo dos que proponiais y un map pak y no se instalarlos, ¿que ruta he de seguir? la del steam o la de valve, ¿la del steam no?, yo, en archivos de progamas tengo un directorio steam y otro de valve, creo haber entendido que tengo que descomprimir en

D:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\day of defeat\dod

es asi??? en mi cuenta vale con el nombre de la misma o tengo ke poner detras @hotmail.com???
Asias. :)

N

D:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\day of defeat source\dod\maps
Ahi o sino entras en el server y automáticamente te los bajas a penas tarda 6 minutos el más grande que es dod dijon.

   Un saludo!!
KanCerVer0

Donde pones el email lo ke tienes ke poner es el nombre de tu cuenta de steam, exactamente igual, si has puesto tu email como nombre , debes de ponerlo igual. por ejemplo suponiendo ke el nombre de tu cuenta de steam es " lentejas " la ruta seria:

D:\Archivos de programa\valve\Steam\SteamApps\lentejas\day of defeat\dod_spanish

(en el caso de ke lo tengas en español, si no el ultimo registro sobra)

Te ha faltado tambien la carpeta de valve antes ke la de steam :) , de todas maneras puedes buscarlo, y encontrar la ruta correcta, tu mismo entrando en d: (o donde lo tengas instalado ke normalmente es en c: :)

Sea como sea, la carpeta en la ke debes tenerlo instalado es dod_spanish , si tienes el idioma en castellano, o day of defeat, silo tienes en ingles

Jalash

He tenido q volver a leer el nombre del mapa un par de veces xq pense que ponia dod_gijon y no me lo creía ^^

Usuarios habituales

Tags