Roke="1º el pack de bauer ya son conocidos los mapas y ya salieron todos ala luz ace tiempo y se anunciaron debidamente, hacer mas publicidad xq los hayan metido los 3 en un rar, ya si es spam"
Contiene un mapa absolutamente nuevo mas la versio b2 de strasbourg que no esta en ningun sitio y son los mapas custom (o ltop 5) mas jugados en publico y sobre todo en pcw.
Roke=2º El link de descarga q uso es de dodfrance.net, qu si te fijas todas las paginas usan el mismo xq es el link oficial de CAMP2
Mentira.Cada site pone su propio link de descarga ninguno se aprovecha de hacer un anuncio de mapas para usar la fpt de otros.Sunlit Games,Dod Confederation,Dod France etc todos pones a dispocicion una ftp y porporcionan unl ink de descarga con el anuncio del pais al que pertenecen como puedes ver aqui:
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?t=74150
Roke="3º no uso mi propio link de descarga, xq tengo permiso para usar los links oficiales PUBLICOS que se ponen en dayofdefeat.net, pagina de la cual tengo el privilegio, de obtener el coverage en castellano de los mapas, de echo soy la unica pagina en castellano q se ocupa de eso el resto son todas inglesas menos dodfrance.net."
No lo usas por que no te sale de los huevos ya que si yo o tu les ofrecemos un nuevo link de descarga destinado a la comunidad española ellos aceptarrian gustosamente.Como puedes comprobar el post #11 (en el link de arriba) la gente sigue ofreciendo sus link de desbcarga,no gorroneando.
Roke "en resumen ellos hacen lo mismo en sus paginas anuncian lo mismo con el mismo link amenos q tengan espacio en su web apra poenr su propio link, y l hacen por todos los paises de habla inglesa y demas, yo lo anuncio en español para todos los que quieran"
Ellos se toman la molestia de tomar sus propias capturas de imagen/screenshots,y de subir los mapas a su fpt y proporcianar sitios de descarga con su propia conexion,ellos no se limitan a copiar/guardan screenshots de otros,subirlos a su pagina web y luego poner un link de descarga de otra pagina web intentando hacernos creer que es el suyo.En definitiva tienen que abrir el juego,sacar los screenshot luego subir el pack a su ftp etc
Sigue haciendo lo que haces que lo haces muy bien,no te preocupes que a mi personalmente se me quitaron las ganas de postear mas mapas,me tiran de los cojones los mapas,yo simplemente lo hago como un favor ya que no enseño mi pagina web ni nada por el estilo,al fin y al cabo si esto de enseñar tu pagina web con todo el contenido hecho por otras personas es tan importante no voy a ser yo quien te moleste.Yo no pierdo ms el tiempo no te preocupes.Ademas paso de estas bobadas de niños.
Un saludo