DoD: 7ª noche temática

N

:D :D Bueno señores y esta es la 7ª y aun seguimos con las ganas de compartir las creaciones de la gente con toda la comunidad , pronto vamos tener muchas novedades en este evento pero ahora os dejo con la información de esta edición y con los comentarios de nuestro amigo Kgustostoy y Tranchette:

Bienvenidos a la 7º EDICION de la NOCHE TEMATICA !!!!!!!!!!!!!!

Esta semana vamos a tocar dos mapas uno de ellos representan unas de las batallas importantes que acontecieron en la 2GM, y nos llevara a las frias tierras donde tubo lugar la batalla de las Ardennas

Os recuerdo que gracias a nuestro amigo Kgustostoy

Bueno, paso a presentaros los 2 candidatos de esta semana.

MAPA 1 dod__ardennes

[http://www.kgustmapping.com/Source/imagenes/dod_ardennes_beta20004.jpg

Pues ha salido un mapa custom de la batalla de las ardennas para dod source una batalla en la cual el ejército alemán hechó el resto para frenar a los aliados, con este mapa se quiere recrear un poco aquella batalla además de hacer la típica referencia histórica.

Comentarios de Kgustostoy
www.kgustmapping.com
Agent_S nos presenta esta nueva versión.
Continua siendo un mapa por objetivos, en el que exceptuando el central doble, los cuatro restantes hará falta solo un jugador para poder ser conquistados.

http://www.kgustmapping.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1230

MAPA 2
dod_saint_lo_final

http://www.dodchristiansoldiers.com/cspstats1/map.php?id=27

Bueno, despues de las presentaciones recordaros que para calentar estaremos pegando unos tirillos en el mapa DOD_RISK que con tanta aceptacion tubo la semana pasada =) =)
También os recordamos que los mapas se descargan directamente del server en apenas 1 minuto

Asi que nos vemos este viernes a partir de las 23 horas !!!!!!!!!

Un saludo
Tranchette.

BaRtoZ

Porque siempre estos horarios? me gustaria asistir a alguna noche de estas, pero me es imposible... prefiero estar mil veces con mis colegas tomandome algo, que estar como cada dia en el dod... Ponedlo a las 8 un lunes por ejemeplo >_<

Suerte y que vaya bien :D

DjAlonso

las ultimas ediciones no estan siendo muy acertadas con los mapas ( para mi gusto ) , mapas enormes donde solo matan snipers y mgs, o con una sirena rayante ke no para de sonar, o mapas estilo de_rats en counter, cosas raras y ke aburren a los 5 minutos.

es solo una critica constructiva, a ver si hay suerte y estos mapas son mas divertidos...

GarciaJ

callate y ponte a jugar al buscaminas carapan

pd: parecen xaxis los mapas ^^ !

N

Todas las críticas constructivas son escuchadas Dj alonso te doy la razón sobre por lo menos el último mapa que jugamos el otro día, el del puente era enorme ya estabamos diciendo en nuestro ventrilo que se debería de poner un spawn adelantado o algo asi a la hora de coger un objetivo.

Os recuerdo a todos los que soléis entrar en la noche temática una serie de puntos:

1º Los mapas sólo los ven antes 2 personas el encargado de buscarlos y el que los carga en el server para ver que todo está bien.

2º Los mApas intentamos que sean mapas diferentes y que no se jugaran en ningun server o que apenas se hubieran jugados

3º Este día intentamos que sea participativo de la comunidad, en las últimas 2 ediciones , recuerdo que una persona en Media Vida propuso 2 mapas y fueron los que se jugaron, y en la anterior ha sido propuesta de niridastudios página sobre mapping donde uno de sus integrantes M4us3r había realizado un mapa y queríamos jugarlo y darle nuestra opinión el autor del mapa estaba alli con todos nosotros.

Con esto queremos decir que cuanto más opinéis y nos asesoréis haremos más divertido este rato que estamos jugando en el server :))

           Un saludo!!!
Q

a las 23:00 un viernes? sociabilidad -1

sal de casa

DjAlonso

hay gente ya casada, con hijos, con una vida mas o menos estable, y ke a esas horas no necesitan salir de casa, por ke su familia y to lo ke necesitan estan en ella, y se entretienen jugando un poco online, asi ke, deja de decir tonterias.

aikino

#6 m4l0t3, para postear eso no postees. Y creo que #7 te lo ha dejado bien clarito.

Probaremos como estan los mapas _

Q

#7 si estás casado y con hijos lo que tienes que hacer es ver una pelicula con tu mujer, hacerle una buena cena y cuidar/jugar con tu hijo, no jugar al dod.

Friki

aikino

#9 un niño de 1-4 años crees que a las 11 esta despierto??

Eres repelente, vuelve a tu cueva

visent666

seguir asi con la noche tematica, sois los mejores.

Q

#10 se nota que no has tenido novia en tu puta vida, a uan mujer que quieres tienes que darle afecto y tener detalles con ella, no puedes encerrarte en una habitacion y ponerte a cebarte al dod como este personaje... supongo que no le durará mucho como siga así.

DjAlonso

quinto, corre a lamerle el culo a susto y DEJA DE DECIR GILIPOYECES.

ke sabras tu de mi vida o kien eres para meterte en ella, LA LLEVO COMO ME SALE DE LOS COJONES, ok?

p.d.t.: mas kisieras tu ser la mitad de feliz ke yo, tira anda tira.

Q

Pero quieres parar de sacar siempre a susto en todas tus conversaciones? a tu mujer tambine le dices lo cheto que es susto y lo hijo de putas que son los de la ueda?

Tienes familia tonto, dedícale el tiempo que le dedicas al ordenador a ella y tendrás una vida mucho mejor.

Analfabeto, gilipollas es con LL

EDIT: Pero que feliz si eres un amargao macho, te pasas el día posteando en mv y jugando al dod... si tu felicidad reside en eso no eres muy exigente que digamos.

DjAlonso

me paso el dia en mi casa, gano una pasta tocandome los webos, mi mujer y mi niño aki, ke mas kieres???

comprate un cerebro, retra.

Q

eres más simple que una chincheta hamigo

EDIT: Pues que les hagas un poco de caso y que saques a tu mujer a dar un paseo, cine, un restaurante y esas cosas no quedarte jugando al dod... pero vamos tu sigues así que tardarán en darte la patada 0,

DjAlonso

Eres más tonto que cagar de pie.

Q

Sigue demostrando tu inteligencia, lo haces muy bien. Pasando de discutir con inválidos mentales que no atienden a la razón.

DjAlonso

Eres más inútil que un submarino descapotable.

aikino

Quinto metete tu "valiosa" prepotencia y tus consejos de la botica de la abuela por donde te quepa.
Yo con mi vida hago lo que quiero, como si me dedico los viernes por la noche a coger setas o a hacer de Jesus curando leprosos.

Vuelve a tu cueva, TROLL

AsHaRaK

Joder, no me habia enterado yo de estas nochecitas!

Un 10 a los creadores de esta idea. Intentare estar en las proximas noches tematicas si el trabajo y el tiempo me lo permiten

kaiserssosse

No sera porque no lo hayan anunciado!!

T

quinto tu la unica novia que as tenido es tu mano y gentuza como tu en el dod sobra....

ni te molestes que no te voy ni a contestar...

y yo soy del grupo de casados y que la mujer ven Salsa Rosa y el niño durmiendo. XD XD XD

A los demas os agradezco las opiniones/criticas sobre los mapas intentaremos esta semana mejorar.

todas las criticas constructivas son bien recibidas

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags