DoD: acced.league update/resultados

_

si no puede jugar Nemu que tampoco juegue Thor

Afket0

netbler, lista negra? hola? la miramos? ;)

basili0

XD

Eristoff

#56 No se a que te refieres... Pero si es una provocacion, mejor no tientes.

Hasta ahora solo has jugado en publicos, y cuando te has intentado colar en algun clan, te han cazado...

Si quieres que juguemos al gato y al raton, recuerda que juego con bastante ventaja sobre tu, unos cuantos peldaños por encima ;)

N

Sera en prepotencia, porque en inteligencia vas un everest por debajo. No me han cazado en ningun clan porque si quisiera que no me cazaran simplemente diria que no tengo microfono, pero como te crees tan listo que piensas que me pillas por tus habilidades, pues sigue creyendotelo.

PD: ¿Como sabes que juego en publicos? ¿Seguro que eres uno de esos que caen por tripletes al monton?

mag1c

o mas....

_

#65 sort

Afket0

eristoff estas tardando, dale al boton rojito.

mag1c

#70 dejalo, a los niñatos ni puto caso :S

N

Dejalo sarpo, en tal caso aun deberia repetirlo 15 veces mas pero los argumentos no serian tan leves

k4NNib4L

sarpo moderador YA ^^ ... xDDDDDD

Moree

sarpo moderador!!!1 (invitame a tu casa) ñan ñpan ñan :D

B

Lo mejor de todo,es que os meteis con la LIGA DEL PALO....pues si es una liga del palo, no la jugeis..
A mi no me pagan ni por soportar vuestros comentarios ofensivos,ni por administrarla,ni por mostraros informacion...lo hago para que os divertais,y solo sois capaces de echarme mierda conjunto a los otros admin.

Tengo poco tiempo,y el poco tiempo que tengo lo dedico a esta liga como para que me digais que mi liga es una mierda,no se como sera,para los otros admin,pero yo le dedicao mucho y ahora mi reducido tiempo.

Puesto que sabeis como tocarme los huevos,UN COMENTARIO MAS OFENSIVO hacia lo que se trate de administracion ya sea de la ACCED o ML,y cualquier clan ira fuera,mas que nada por los comentarios de LeGenD....

Yo cumplo las normas,si un jugador no puede jugar,no puede jugar.Si Thor no esta en esa lista,no es mi problema.

Y por ultimo,sigo siendo imparcial,si teneis log o podeis demostar que algun admin dijo que ese jugador podia jugar,se repetira el partido,sino sera forfeit para I&M.

SiGaRRiTo

comienzan las ostilidades :D

Eristoff

#66 Llamalo prepotencia o preponderancia, son terminos que con tu C.I nunca llegaras a comprender...

Si no sabes jugar sin programas externos, no presumas ahora de historias, ERES LACRA, lo mas bajo de esta sociedad, un paria... Que yo soy manco, bueno pero por lo menos no soy tan ruin como tu, que no sabe jugar con recoil...

No es mi inteligencia lo que te pilla siempre, sino tu subnormalidad, porque si encima de cheto fueras listo, pes bueno nos la colarias, pero como derrochas ignorancia y demuestras una vez mas que te faltan todavia un par de veranos de cocion, te jodes y no juegas.

N

De quien es el problema de que yo no pueda jugar y thor si? porque no aparece el en la lista? preguntas sin respuesta

PD: #77 pero a ver si te enteras chaval, que tu no eres NADIE para decir quien sabe jugar y quien no, porque el primero que no sabe jugar eres tu, y puedes venir aqui y meterme un 40-0 en el ciber q t salga de las narices ya q tan mejor que yo te CREES que eres. Cuando quieras un duelo con kar, k no sirve de nada tener recoil o no, yo encantado, pero ten cuidado de no pronearte en base con ligera.

PD2: Si quiero jugar juego CON o SIN q estes tu dando por culo dandote cabezazos contra la pared intentando pillarme

_

bah,#77 luego eristoff kerras que la gente no se insulte en los foros, que si baneo cuentas si insultas, que si patatin patatan ... y estas tu tambien insultando.

En fin, tu eres el mas listo de todos, perdonanos por no ser como tu

Eristoff

#78 Soy peor que tu, no se si tu habilidad aprensiva o tu compresion lectora lo que te hace llegar a esas conclusiones, pero en ningun momento he alardeado de ser bueno, de lo que si presumo, es de ser LEGAL...

_Payu-K

Para aquellos desinformados, los admins de la acced 1.3 son:

Dabla
Ertony
Fuchu

El equipo de ML solo hace de colaborador y en ningun momento podemos dar el visto bueno a nada. Solo opinar.

Si ellos deciden forfeit es su liga y no hay mas que hablar. Se puede discutir pero ellos 3 deciden.

N

El que no sabes leer, o peor escribir eres tu("compresion lectora" se agradece si aprendes a escribir sin comerte letras, si tanta hambre tienes, pidele a una ONG):
"que no sabe jugar con recoil..." Acaso eres alguien para decir eso? NO, pues cierra esa boquita de piñon que tienes
Si se que alguien en lan me da 10 vueltas no tengo la cara de 1000km para decir que no sabe jugar.

Crom1

d

Crom1

quien es el capitan nemu este?

N

Betis >>>>> Sevilla

Crom1

ahora se que es un hdp XD

mag1c

#87 ahi las dao xD

Betis >>>>> Sevilla

B

Enfin,confirmado que es una error de administracion,ya que visenT dejo jugar a Nemu.

No tengo otra solucion que hacer el partido NULO,y el cual se tendra que volver a repetir,esta vez con el susodicho NeMu fuera de roosters.

Final.

Kupido

el NeMu este es un cheto y no deberia jugar amos xD pero ta claro q le abeis montado la trama jaja aunk tb se lo tiene merecido el clan metiendo a un cheto sabiendo quien era... pero el otro equipo tb tiene delito con thor otro amigo cheto asik los 2 equipos a la calle y listo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags