gl españoles
dais por el culo una pasada los tipicos "guays" de, un español 1º ? que nivel no ? bla bla bla, pareceis jodidos deficientes que se aprenden una frase y la repiten una y otra vez, dando igual el contexto en el que esteis.
Hombre con la llegada de colo pepper makula y la ayuda k siempre viene k te cagas de kbo creo k estamos haciendo bien las cosas,ganando a serey,UWE y jugando contra clanes de nivelazo y no lo estamos haciendo nada mal.
k1ck nº 1 si pero tbm nosotros demostramos k estamos hay y k los españoles estamos dando caña,ya sea k1ck,csm,wt VAMOS KOÑO
en vez de felicitar a los teams por estar ahi arriba os poneis como crios sacando tonterias en vez de elogiar los resultados que lleven a mi me da iwal pero si os gusta apoyar al geta en la uefa como muxos habeis echo q cojones elogiar a todos los teams españoles que lideran los grupos y darle animos para que lo sigan haciendo como hasta ahora,punto i final xD
que conste que kG esta ahi por nosotros, que nos dejamos ganar
kG <3
a ver si este año, que recordemos el dods esta muerto (lo he dicho bien? ) podemos hacer algo los españoles, ya que solo somos buenos a juegos muertos (lo he dicho otra vez xD), o eso dicen : )
Este año podemos ganar todas las dvisiones... nosotros perdimos el 1 partido, pero por forfeit, no se que mierdas hacemos en 3r... habiendo los clanes españoles que hay por encima, pero weno, ellos sabran. Si ganamos todos los demas partidos, es nuestra clarisimamente.
Go csm! Aunque con nuestras rivalidades de siempre, no estaria mal que ganaseis la 1º, españoles al poder! Las viejas glorias callaros ya joder dejad que nos divirtamos seamos mancos, el nivel sea una mierda o lo que os de la gana pesados, cada vez con la misma historia.
-Vieja Gloria: Vaya mierda de nivel hay en Europa, cuando jugaba yo habia 500 clanes que rivalizaban entre ellos.
Pues GLLLL tiooooo dejanos en paz ya macho.
me gustaria tirar granadas como se hace en el min 4.30 del video frag, que hace falta? porque default tarda bastante mas xD
#41 podiais hablar con fan para que os hubiera subido de division
pero vamos, a excepcion de tmf no se a que venido el comentario de "no se que mierdas hacemos en 3r... habiendo los clanes españoles que hay por encima"
milo azme caso k con FAN ni lo intentes ya k a los españoles nos tiene un poco de tirria nose por k,las salchichas estarian caducadas o algo cuando nacio.
#58 So lerry, si el segundo ya lo estan haciendo xDDDDDDD
Aunque puede que saquen las dos jornadas siguientes en un mismo video debido a la falta de demos, mira a ver.
Btw, spam: http://www.chetos.es/dod/video/45/zP--HOTW-1-2008/
antrax: dzer is a beast.