DoD: admins

R

la gente cree k por tener la suerte de poseer algo tan valioso y preciado como un rcon creen k pueden hacer los k les salga de ... con los jugadores , ademas cuando los tienen sin password ... Me gustaria k esos admins meditaran o consultaran antes de hacer cosas k ahora explico:

• poner polladas como la gravedad ...
  • cambiar de mapa muy repetidas veces cuando no mata ni a los ciegos de la ONCE
  • kickear a gente ( k mata mas k ellos o k no conocen el juego , principiantes , k kometen salvajadas sin saberlo )
    Solo espero k con esta reflexion muchos de ellos terminen su edad del pabo y nos dejen jugar tranquilamente

Dat of Defeat 4rever!

ES-ElCiD

roble5 si el server es privado (de un clan q lo paga) aunque no tenga pass o algo, haran lo q les de la gna con el rcon, para algo pagan el server.
si se trata de un server poublico, es otro tema, en ese caso ponte en contacto con el host del server o algo..

PeLoTaSo

si el server es suyo ke hagan lo ke les salga de la poya. La edad del pavo la tiene le que llega exigiendo diciendo que los admins tienen ke hacer en su propio server lo que digan los demas.

KuLtY

pos fale

csdragon

estoy de acuerdo con tigo pero yo juego al counter-strike no al day of defeat , se creen los mejores por tener un pass de rcon , se creen con derecho a mandar por que tiene el pass de mierda ese pssssssssssss...

R

ellos pueden hacer lo k les plazca con su server pero no es correcto cuando los tienes abierto para k la gente lo disfrute y los unico k haces es incordiar

Hannibax

Dat of Defeat??????? :O :O

Day of Defeat????

Ha cambiado de nombre o es otra cosa, por favor aclaramelo q toy muy ansioso

PhobyouS

yo juego al cs, pero es lo mismo, hay unos putos lammers, ke komo tienen el rcon, se kreen los dueños del server, y lo joden todo, ke si le matan, acen rr... y to eso, ke asko de admins!

TeTu

la gente cree k por tener la suerte de poseer algo tan valioso y preciado como un rcon creen k pueden hacer los k les salga de ...

Ellos son los admins , y PUEDEN hacer lo que quieran con su server , para algo es suyo, ya sabes si algo no te gusta nadie te obliga a entrar en ese server.

ES-ElCiD

roble5, si tu entras un dia a mi server (es de CS :P) y hago algo q no te gusta, o te callas, o te dirijes con respeto a los q llevemos el [.ES] delante, o Ban al canto, sin mediar palabra, el server lo pagamos nosotros, y hacemos lo Q SE NOS PONGA EN LOS COJONES CON EL RCON, es muy facil, y lo digo 1000 veces al dia, si no te gusta lo q hay, te vas, o simplemente no entres. mientras 1 se comporte educadamente, y tenga en cuenta la JERARQUIA q hay en un servre privado, tan amigos.

creo q cuando un colega de invita a comer a su casa, no te quejas por la comida, o le dices: valla mierda de macarrones, PsE, ponme unas alubias...
si yo fuese ese colega, salias a batazos de mi casa...

R

TeTu nosotros , los jugadores de dod no disponemos de tantos server como en el cs (suerte vuestra ) pero no veo correcto k para los pocos k tenemos tengamos k sufrir estas atrocidades

ES-ElCiD

no se trata de disponer de mas o menos server, si no de Q LOS DUEÑOS DE LSO SERVER PRIVADOS TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A USARLO COMO QUIERAN

perdon por las mayusculas, pero parece q aki tiene razon el q mas grita...

Helcaraxe

Hay de todo, malos admins y admins coherentes, pero también hay jugadores normales y lameruzos sin remedio.

Yawgmoth

Eso es problema de los admins del server... si se ponen a hacer el capullo, ya reflexionaran cuando no les entre ni dios...

SgtOpio

espero que no te refieras a ningun server de yoi, porque el 99% de los kickeos estan justificados ya sean por spawncamping, bug o reglas de tepesa en anzio....

Carranco

mira pero por ejemplo si el server es MIO un poner .. y kiero jugar con colegas y se mete gnete por k si .. el kikeo esta justificado . .ademas si pongo grabedad baja .. el sever es mio nen.. asi k .. no pasa na .. peor si es un server d un klan k lo tiene siempre abiert pos como k no!

s3niK

Si alguien posee el Rcon de un server.O es por que lo paga como cualquier miembro del clan o susodicho o es por que es un miembro del clan y alguna empresa le da acceso a sus servidores.
Con esto dentro de lo que cabe queda decir que ya que el paga el server o es el encargado del server como si le da por hacer 500 RRs seguidos.
Siempre podeis ir a otro server si no os gusta.O probar ahi muchos servidores publicos sin admins abiertos por ahi.

Es cierto que muchas veces es mas lamer el que usa el rcon que el jugador,pero de el es el server tampoco se le puede decir nada.Si no te gusta aWita sala.

Gl y Off.

KaSe

no ponerle pass en invitar a la gente a entrar.
Si yo invito a alguien a mi casa tengo ke respetar unas minimas normas de educacion y aunke sea mi casa ( q la pago yo) no deberia hacer lo ke me salga d la poya con los invitaos.

Casi

Pues vamos por partes,

Por lo menos en Busita.com BIP

• los kickeos son por lo mismo que dice sgt_opio, aunque siempre lo indicamos antes pq no le vamos a cortar la cabeza a los que lleven dos dias jugando y vean esa cuestecita tan mona para bajar en Anzio.

Despues, como dice Helcaraxe, los hay lammers que te dicen que les da igual que no es un partido oficial etc ...

• Los kickeos porque el contrario "lleva mas frags y da rabia" o cosas asi son de retrasados. Ha habido, y eso no lo niego, algun kickeo para dejar entrar a un BIP, pero suele ser para practicar algun mapa (y buscamos antes algun parapa en el juego). Peor seria que cerraramos todo el server.

• En cuanto a los changelevel, pos eso si que queda a libertad del admin, para eso paga y quiere jugar/practicar el mapa que quiera.

Lo de ponerse en contacto con el host del server cuando hay abusos en servidores publicos si es muy buena idea porque les dará a entender (al host) el uso que esta haciendo su clan sponsorizado del server (que no es mas que una imagen de la empresa).

Y al que corrige al "Dat of defeat" .... colega, la t esta justo al lado de la y ... dale cuartelillo.

KaSe

EL-ElCiD el se refiere a que los admins HECHAN, JODEN o TOCAN LOS COJONES simplemente por molestar a la gente ke esta en el server. Si no kieren ke la gente este ke pongan pass o ke les hechen, avisando del porke, no xq se aburren y no tienen otra cosa ke hacer.

WiGGuMm

Robles Gay di en q server t han exo eso xq normalmente no ocurre al menos en los q yo juego q son el de BIP el de BB y el yoi andromeda

zOoL

a mí muchas veces me pasa, entro en el aunacable voi primero (pq tengo mi dia pq en realidad soi un pkt xD ) i me kikean, eso me jode bastante xD pero ajo i agua xD

jorge_usina

Asco que dan los publicos,solo hay lamers...

ZoRg

no le podemos hacer nada a este tipo de gente...
A ver pavo tu que te crees que si el server es nuestro no podemos kickear, cambiar de mapa o hacer rr`s?? pues estás ekivocado, y yo siempre digo lo mismo, si no te gusta, ya sabes donde está la salida, no hay nadie que te lo impida

LO KE HAY QUE AGUANTAR

farl0pa

juaS #11 dices ke hay pocos server de DOD ??!! juaS juaS tu estas loCo xDD, pos si de CS hay 20.000 ke seran mas.... de dod hay 2.000 ke seramn mas.... no te conformas con 2.000 servers pero si en el hlm tenog los mismo s servidores de cs españoles ke de cs casI!!! busca bien ke los encontraras, xD!

varuk

mmm ahora recuerdo los kickeos del senik en el server a mi xDDD ... ya te pillaré seniks ya xDDD eso no se me ha olvidao.

Es broma :*****

h4xTr1x

si no te parece bien no entres al server

Ramb0

con este post no vas a conseguir nada :\

XyR10N

un ejemplo... en mi clan tenemos server pero yo no tengo el rcon, cuando quiero jugar en el server de mi clan pido a un admin que me haga un hueco y no es por joder es simplemente un favorcillo. si te toca la china lo siento. ademas no es logico jugar un overlord con todos a 300 de ping pues.. mejor se cambia a zafod que da 70.

R

Kase ha conseguido entender el mensaje , yo no tengo ningun problema en los server YOI ya k los respeto y los admins son coherentes , yo me refiero ha k no hagan el capullo los admins cuando se aburren ....
o no petan.... Kase si tienen el server sin pass invitan a la gente a jugar en ellos pero si se ponen a joder ... no creo k sea lo correcto weno me he hecho ahora mismo la picha un lio son las 10 de la mañana y no toi para reflexiones ... ya contestare esta tarde .... :D

Usuarios habituales

• RoBl35
  • varuk
  • jorge_usina
  • KaSe
  • Casi
  • ES-ElCiD
  • KuLtY

Tags